Skip to content

Aplicaciones de creación de videos para iPhone

24 diciembre, 2021

¡Editar videos o fotos no es una tarea fácil! Especialmente si no tiene la aplicación adecuada que contenga todas las funciones, filtros, emojis, etiquetas, pegatinas y más. Créanos cuando le decimos que si desea que sus publicaciones e historias se destaquen, esta lista es para usted. Aquí encontrará la mejor aplicación de creación de videos para iPhone. Con él, puedes marcar la diferencia entre tus seguidores y convertirte en un influencer. Así que échale un vistazo y elige la aplicación que mejor se adapte a ti.

Las mejores aplicaciones de creación de videos para iPhone

Usar una aplicación de creación de videos para iPhone es una excelente manera de crear y publicar contenido de manera conveniente. Pero con tantas aplicaciones de edición, es difícil saber cuáles merecen su tiempo y dinero. Para simplificar el proceso, aquí hay una descripción general de las 6 mejores aplicaciones de creación de videos para iPhone de 2021.

1. Funimate Video Editor & Maker

video maker app for iphone, video creating app for iphone

Funimate Video Editor & Maker es una excelente aplicación para hacer videos con funciones de calidad profesional que brindan acabados únicos y originales. Además, gracias a su conexión con las redes sociales del momento, Funimate te permite compartir el contenido que decidas crear o editar en un instante. Comparta en TikTok, Instagram, Snapchat y otras redes sociales todas sus creaciones y comience a elaborar su biblioteca digital.

Utilice las funciones más populares, como transiciones, filtros de video y texto; agregue pegatinas, fondos o animaciones personalizadas. ¡Que puedas dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación!

Funimate tiene una extensa biblioteca de medios donde encontrará miles de efectos, pegatinas y fondos para todos sus videos. Tiene efectos de entrada y salida con una gran cantidad de animaciones.

La aplicación te permite crear videos musicales o agregar tu música favorita para personalizar tus videos y darles un toque único y especial.

Puede editar completamente sus videos para usar la opción de recorte si decide manejar solo una parte de un video más extenso. Incluso puede fusionar videoclips para dar un efecto único y especial a sus creaciones. Utilice la opción de cámara lenta o retroceso para editar o crear nuevos clips que contengan estos efectos.

Descargar: Funimate Video Editor & Maker | Gratis

2. Lindo CUT Pro

video making app for iphone

Cute Cut Pro es un editor de video con todas las características de un editor estándar. Además, las funciones de edición profesional le permiten crear películas o videos con un estilo único y una calidad excelente. Entre sus principales características se encuentran:

● Interfaz fácil de usar que es fácil de manejar para usuarios novatos y usuarios profesionales.
● Puede agregar hasta 6 tipos diferentes de medios (música, imágenes, sonido, texto, voz y una nueva opción conocida como dibujo automático).
● Gracias a su versatilidad, puede manejar diferentes resoluciones y usar varias relaciones de aspecto.
● Además, Cute Cut Pro tiene más de 30 herramientas de dibujo para modificar y editar directamente en su película. ¡Además, tiene una biblioteca de efectos y transiciones que puedes personalizar a tu gusto!

Descargar: Cute CUT Pro | Pagado $ 5,99

3. VivaVideo – Editor y creador de video

iphone video maker

VivaVideo es una poderosa aplicación para crear videos con millones de descargas en la App Store, posicionándose como uno de los mejores editores de video de la actualidad. La aplicación tiene herramientas de edición de calidad estándar y profesional. Puedes ajustar la velocidad de reproducción de tu vídeo y gestionar todo lo relacionado con su estética (contraste, brillo, color, etc.). Entre sus opciones de edición avanzadas, podemos contar con recortar, mover, acercar, alejar, partes del video para agregar efectos especiales, e incluso puedes incluir tu marca de agua personalizada.

Su biblioteca de efectos tiene muchos filtros y efectos mágicos que puede agregar con el toque de un dedo. Y hoy en día, los usuarios los usan en las aplicaciones de redes sociales más populares como Instagram y TikTok.

VivaVideo le permite agregar efectos de sonido, así como pistas de su música favorita para darle vida a sus creaciones. También puede usar voces en off para crear videos de estilo documental o describir alguna acción que realiza dentro del video.

Descargar: VivaVideo – Editor y creador de video | Gratis

4. InShot – Editor de video

video making software for iphone, video maker app without watermark iphone

InShot es otra excelente aplicación de edición de video que te permite incluir música y efectos con acabados profesionales. Además, no tiene la marca de agua intrusiva de la aplicación.

Puede fusionar la parte de edición de video, ajustar la velocidad de reproducción y editar o recortar el video en el punto que desee. Además, le permite incluir archivos de música y toneladas de efectos de sonido y voces en off que pueden ayudarlo a crear una demostración o un video informativo. Además, la aplicación contiene muchos efectos de video y la opción de incrustar texto o imágenes sobre imágenes en la parte superior del video original.

InShot tiene la opción de exportar en alta calidad (4k – 60 fps) e incrustar desde la aplicación a las redes sociales (Instagram, Twitter, YouTube, y más).

Descargar: InShot – Editor de video | Gratis

5. Filmmaker Pro – Editor de video

free video maker app for iphone

Filmmaker Pro es un editor de video con características profesionales que puede brindar fantásticos acabados a sus videos o películas con solo unos simples toques. Le permite crear proyectos de fotos y videos ilimitados, agregando soporte para resolución 4k. También puede incluir archivos de video, así como clips de audio y superposición de texto.

La aplicación tiene una identificación codificada por colores de las líneas de tiempo de cada archivo que incluye en su proyecto, lo que proporciona una distinción clara y una mejor gestión de la línea de tiempo. Le permite elegir la relación de aspecto en la que se puede exportar su video, administrar y determinar la velocidad de reproducción y modificar el color de fondo de su proyecto. Tiene una opción de guardado automático para evitar perder el avance de tus proyectos por error.

Descargar: Filmmaker Pro – Editor de video | Gratis

6. iMovie

movie maker app for iphone

iMovie es una aplicación de creación de videos con una interfaz muy fácil de usar con muchas plantillas. Te permite crear videos o películas al estilo de los grandes estudios de Hollywood. ¡Con él, puedes modificar cualquier cosa! La inclusión de filtros predeterminados por la aplicación, a través de temas con música y adaptar las transiciones al gusto de cada usuario, ajusta cada pequeño detalle: títulos, fondos, tipografías, velocidad, pantalla verde, y más.

iMovie tiene una biblioteca con archivos de audio que contienen bandas sonoras famosas, efectos de sonido y voces en off. Así como acceso a tu biblioteca de música para que puedas agregar tu canción favorita a cualquier video que desees.

Puede compartir fácilmente sus proyectos entre sus dispositivos o amigos a través de AirDrop, iCloud o exportarlos a redes sociales como Instagram, YouTube y otras redes sociales. iMovie te permite guardar en resoluciones de alta calidad (4k a 60 fps) para evitar perder calidad en el acabado final.

Descargar: iMovie | Gratis

Conclusión

Ahora que tiene la mejor aplicación de creación de videos para iPhone, mejorará sus videos e imágenes. Te convertirás en uno de los mejores influencers. Gracias a los increíbles videos que crearás, aumentarás tus seguidores y crearás contenido único y divertido. También destacarás en todas tus redes sociales. Así que no esperes más y potencia todas tus publicaciones con cualquiera de estas aplicaciones.