Aplicaciones de mensajería instantánea para PC

La mensajería instantánea es una forma conveniente de conectarse con personas en tiempo real. Hay muchas buenas aplicaciones de mensajería para elegir, pero en este artículo, las hemos reducido a las que tienen todas las funciones y pueden ejecutarse en su computadora de escritorio o portátil con Windows. La mensajería instantánea puede ayudarlo a ahorrar tiempo y es capaz de enviar mensajes en cualquier momento desde cualquier lugar.

Las personas envían y reciben mensajes de amigos y familiares con frecuencia, y quieren proteger su privacidad para que nadie pueda acceder a su información privada. Estos mensajeros tienen cifrado de extremo a extremo sin fugas de datos y están totalmente libres de anuncios intrusivos.

Index

    Lista de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para PC con Windows

    Entonces, echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para PC que cumplirán con sus estándares de mensajes de texto.

    1. WhatsApp

    message app for pc, messaging app for pc

    WhatsApp es el mensajero más famoso del planeta con cientos de millones de usuarios cada día. También es la mejor aplicación de mensajería instantánea para PC, que no requiere la instalación de ninguna aplicación de terceros. Sincroniza todo su chat desde su teléfono inteligente a su PC.

    Los mensajes de WhatsApp están protegidos por encriptación de extremo a extremo, lo que le brinda mayor seguridad al chatear, y nadie podrá leer sus datos, como afirma.

    2. Mensajero privado de Signal

    desktop messaging app, chatting app for pc

    Signal, que fue desarrollado por Signal Foundation, es una de las aplicaciones de mensajería privada más populares. No contiene anuncios molestos. Su objetivo principal es aumentar la seguridad y la privacidad. El modo oscuro y los mensajes que desaparecen son dos de las características más fascinantes que encontrarás. El equipo de señales también desarrolló una versión para PC.

    Millones de usuarios de WhatsApp cambiaron a otra aplicación de mensajería después de que la compañía anunció su nueva política de privacidad. Encuentran que Signal es más fascinante y estable que WhatsApp.

    3. Viber

    chat app for pc, messaging app for windows

    Viber es otro fantástico software de mensajería para PC, que le permite realizar llamadas de audio y video HD. Tiene funciones de chat que desaparecen y que agregan valor, y puede establecer un límite de tiempo después del cual el mensajero eliminará los mensajes automáticamente. También admite chats grupales para que pueda hablar con varias personas a la vez. Utilice las pegatinas y GIF más actualizados para compartir sus sentimientos con los demás. Y como la mayoría de las personas están preocupadas por su privacidad, Viber protegerá sus conversaciones mediante el cifrado de extremo a extremo.

    4. Facebook Messenger

    instant messenger for pc, messaging app for computer

    Con más de 1.3 mil millones de usuarios, Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas. También está disponible una versión de escritorio de Facebook Messenger donde puede compartir clips de audio, imágenes, videos, pegatinas y más. La versión de escritorio es idéntica a la versión web, donde puede realizar casi todas las tareas.

    5. Telegrama

    messaging app for pc, instant messaging app for windows

    Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más comunes con millones de usuarios. Telegram es mejor conocido por sus sólidas políticas de privacidad, que mantienen sus mensajes y llamadas en privado. Tiene una función de chat privado, que garantiza el anonimato completo al chatear. Otros en la lista ponen en duda las afirmaciones de Telegram de poder mantener las comunicaciones de los usuarios completamente confidenciales.

    6. Discordia

    chat app for pc, texting app for laptop

    Discord se dedica a ayudar a los usuarios a coordinarse y comunicarse a través de servidores privados. Discord es una aplicación bellamente diseñada con soporte de chat integral y un modo Streamer incorporado.

    A diferencia de otras aplicaciones de mensajería comunes para PC, solo necesita crear un nombre de usuario para unirse a varios servidores al mismo tiempo. No es necesario crear diferentes inicios de sesión de trabajo y personales porque se usa el mismo en estas redes.

    7. WeChat

    desktop chat application, instant messaging app for pc

    WeChat es una aplicación de mensajería instantánea gratuita para PC que facilita el contacto con amigos y familiares. Es una aplicación de mensajería todo en uno que incluye llamadas gratuitas de texto, audio y video, así como momentos, uso compartido de imágenes y juegos.

    8. Hangouts de Google

    messenger for pc, pc messaging app

    Google Hangouts parece estar en línea con la tradición de Google de simplificar las cosas. Es otra gran aplicación de mensajería instantánea para Windows 10 u otras computadoras. Tiene una interfaz simple y es bastante intuitiva, por lo que incluso si nunca la ha usado antes, descubrirá rápidamente cómo enviar mensajes o iniciar una videollamada. Es una excelente opción para chatear de manera simple, pero puede demorarse especialmente en las videollamadas grupales.

    9. Skype

    pc chat app, messenger for pc

    Skype, que se lanzó por primera vez en agosto de 2003, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y videollamadas más antiguas. Millones de organizaciones empresariales utilizan Skype para organizar reuniones y capacitar a sus empleados.

    Skype tiene una serie de funciones útiles de las que carecen otras aplicaciones de mensajería instantánea, como la capacidad de compartir su pantalla con otras personas, la capacidad de tener conversaciones privadas para que nadie pueda monitorearlo, también tiene una función de extremo a extremo. cifrado. Es una gran herramienta interactiva porque graba llamadas y tiene subtítulos en vivo.

    10. Holgura

    free messaging app for pc

    Slack es una aplicación de mensajería instantánea basada en canales. Con Slack, las personas pueden colaborar más fácilmente, vincular todos sus recursos y servicios tecnológicos y encontrar el conocimiento que necesitan para hacer su mejor trabajo mientras permanecen seguros en un entorno de nivel empresarial.

    Los miembros del equipo usan Slack para enviar mensajes e intercambiar archivos en canales. Cree canales para su equipo y todo lo que sea relevante para su empresa. También puede hacer que los canales sean privados para conversaciones que no deberían estar abiertas a todos los miembros desde su propio espacio de trabajo.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.