Las mejores aplicaciones para agregar música a videos

Los tiempos cambiantes han traído una serie de tendencias que creo que se mantendrán durante mucho tiempo. Una de esas tendencias que ha sido bastante famosa es hacer un video creativo. Y por un video creativo me refiero a uno que tiene a una persona actuando, cantando o bailando en una melodía. Ahora las personas agregan música diferente a sus videos sin la necesidad de un software intrínseco. ¡Increíble verdad! y déjame decirte que algunas de las mejores aplicaciones para agregar música a un video en 2020 se han convertido en el producto más popular.

Index

    ¿Cuál es la necesidad de aplicaciones que agreguen música a un video?

    No creo que estas aplicaciones sean una necesidad particular, pero en los últimos tiempos se puede decir que a la gente le han fascinado esas aplicaciones. Aunque podría pensar por qué descargar una aplicación y trabajar en ella. El resultado que obtiene hace que valga la pena. Además, la mayoría de las aplicaciones para agregar música a un video se pueden obtener y usar de forma gratuita. No solo tienen varios temas y edición de filtros que pueden interesarle.

    Las 10 mejores aplicaciones para agregar música a videos

    Sería un crimen solo informarte sobre las ventajas de las aplicaciones para agregar música a un video y no mencionar las aplicaciones descritas. Pero afortunadamente no estoy cometiendo tal pecado porque tengo una lista de mis aplicaciones de edición de video favoritas.

    1. TikTok

    Quizás estés pensando por qué menciono TikTok en mi lista de aplicaciones para agregar música a un video. Eso se debe a que TikTok es una de las mejores aplicaciones para llevar a cabo dicha tarea. No solo hay mucha música, sonidos y canciones pregrabados disponibles. Pero también puede incluir su propia pista entre ellos. Aparte de todo esto, TikTok incluso tiene una buena cantidad de filtros y herramientas de edición para su uso.

    1. 4.5 Valoraciones
    2. Clasificado para 12 +
    3. 84 MB
    4. 1 B + descarga

    2. Music Video Maker con FX, Video Editor - TapSlide

    Haga el video de su elección con la ayuda de la aplicación TapSlide. Haz una serie de recuerdos que puedas guardar contigo para siempre. Esta aplicación ofrece numerosas opciones de música de uso gratuito. No solo que esta aplicación tiene muchos filtros hermosos y excelentes herramientas de edición para ayudar a crear un video único. Crea una película, una presentación de diapositivas o incluso un pequeño video gratis con esta aplicación.

    1. 4,3 Valoraciones
    2. Clasificado para 3 +
    3. 17 MB
    4. 1 M + descargas

    3. KineMaster - Editor de video, Creador de video

    Entre las aplicaciones para agregar música a un video La aplicación KineMaster puede contarse como una de las mejores. Las mejores herramientas de edición se pueden utilizar de forma gratuita. Y muchas de sus características, como la velocidad del video, los filtros, la adición de música, la tienda de activos, el fotograma clave, etc., hacen que la aplicación sea la mejor para ese uso. Además, esta aplicación es de muy fácil acceso y se actualiza constantemente para ofrecerle nuevas funciones.

    1. 4.5 Valoraciones
    2. Clasificado para 3 +
    3. 76 MB
    4. 100 M + descargas

    4.AndroVid - Editor de video, Video Maker, Photo Maker

    La aplicación AndroVid es una de las aplicaciones más fáciles para agregar música a un video. Y también uno de los más creativos. Esta aplicación es un editor de video completo con características que definitivamente te harán feliz. Los activos clave de esta aplicación que me llamaron la atención fueron: agregar música, recortar, fotogramas clave, dividir videos, fusionar videos, etc. Además, estas funciones se pueden utilizar de forma gratuita.

    1. 4,4 Valoraciones
    2. Clasificado para 3 +
    3. 29 MB
    4. 10 M + descargas

    5. Quik: editor de video gratuito para fotos, clips, música

    Crea tus propios videos musicales increíbles con la ayuda de la aplicación Quik. No se necesitan instrucciones previas al usar esta aplicación. Las características de esta aplicación incluyen agregar música a videos, clips de fotos, texto, recortar y usar diferentes herramientas de edición para hacer que el video sea único. Personaliza tu video con estas herramientas de edición gratuitas que te ofrece esta aplicación.

    1. 4,7 Valoraciones
    2. Clasificado para 3 +
    3. 99 MB
    4. 100 M + descargas

    6. Editor de video: creador de videos musicales

    La aplicación Editor de video es una aplicación increíble para editar videos. Sus características hacen que la aplicación sea única y atractiva para sus usuarios. No solo que las funciones clave de esta aplicación, como el cortador y recortador de video, la combinación de videos, la velocidad del video, etc., son de uso gratuito. Pero también puedes convertir los videos que te gustan en audios de música mp3.

    1. 4.6 Valoraciones
    2. Clasificado para 3 +
    3. 19 MB
    4. 500 K + descargas

    7. Film Maker Pro - Editor de video y creador de películas gratis

    La aplicación Film Maker Pro ha afirmado ser la mejor aplicación para editar videos y agregar música a sus videos creativos. Esta aplicación puede ayudarte a crear contenido de alta calidad. En esta aplicación, no necesita preocuparse por no tener suficientes herramientas para editar. Las poderosas herramientas que equipa esta aplicación definitivamente valen la pena descargar. Además, puede convertirse en premium en la aplicación y tener muchos más beneficios.

    1. 4.6 Valoraciones
    2. Clasificado para 12 +
    3. 38 MB
    4. 5 M + descargas

    8. PowerDirector - Aplicación de edición de video, Mejor creador de videos

    La aplicación PowerDirector te ayuda a crear videos asombrosos y creativos. Sobre todo, puede dejar volar su imaginación y crear videos con sencillez y facilidad. Las características clave de esta aplicación son ediciones de video en resolución 4K, estabilizador de video, superposiciones, fotogramas clave, etc. Si ha terminado con las funciones limitadas de esta aplicación, también puede pasar a premium y puede pasar a premium.

    1. 4,4 Valoraciones
    2. Clasificado para 3 +
    3. 59 MB
    4. 50 M + descargas

    9. PK Film: Movie Maker, sé tu propio director de cine

    Ahora no necesita gastar una fortuna mientras crea contenido de alta calidad. Y con el uso de la aplicación PK Film, puedes cumplir la ambición mencionada por los afro. Las características de esta aplicación que pueden editar frases clave, agregar música, editar la película, decidir la velocidad de la película, etc. No solo esto, puedes echar un vistazo a los diferentes y únicos temas de películas que la aplicación tiene para ofrecer.

    1. 4,3 Valoraciones
    2. Clasificado para 12 +
    3. 29 MB
    4. 1 M + descargas

    10. Vlog Maker - Vlog Video Editor y Music Video Maker

    Ahora, la aplicación Vlog Maker podría haber sido mencionada al final, pero de ninguna manera esta aplicación falta o está en el último lugar de mi lista. Lo mejor de todo es que esta aplicación tiene funciones que se pueden utilizar de forma gratuita y sus constantes actualizaciones te mantendrán entretenido. Utilice esta aplicación y deje que su creatividad fluya libremente para crear contenido de alta calidad.

    1. 4,3 Valoraciones
    2. Clasificado para 3 +
    3. 15 MB
    4. 10 K + descargas

    15 + Aplicaciones increíbles para agregar música a un video

    Utilice la lista que proporciono a continuación y seleccione la aplicación que crea que es óptima para la edición de videos.

    1. TikTok
    2. TapSlide
    3. KineMaster
    4. AndroVid
    5. Rápido
    6. Editor de video
    7. Film Maker Pro
    8. PowerDirector
    9. Película PK
    10. Vlog Maker
    11. Editor de video
    12. Cortes
    13. Magisto
    14. Editor de videos musicales
    15. Cool Video Editor
    16. VMix
    17. FilmoraGo

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.