Skip to content

Apps para ganar dinero

15 octubre, 2021

Hoy en día internet es una fuente de dinero constante si sabemos dónde buscar y que hacer, lógicamente. Son cientos las formas de ganar dinero en internet y que día a día se expanden a distintos mercados y sectores, y uno de los más buscados hoy en día son las aplicaciones, una nueva forma de ganar un dinero extra sin salir de casa.

En el artículo de hoy listamos las mejores aplicaciones para ganar dinero tanto en Android como en iOS, y cómo funcionan cada una.

Apps para ganar dinero en Argentina

Antes de listar las aplicaciones, es importante tener en cuenta que existen muchas apps de este tipo y que no todas funcionan de la misma forma, ya que se pueden clasificar según su principal objetivo como por ejemplo apps de investigación de mercado, de publicidad móvil o de economía compartida, y al mismo tiempo las fuentes y medios de pagos varían como por ejemplo mercado pago, paypal, etc.

Ahora que que sabes un poco más sobre estas aplicaciones, vamos a listar las más conocidas explicando que es lo que hace cada una de ellas.

Money App: app para ganar dinero con encuestas

Money App se categoriza dentro de “investigación de mercado”. El usuario debe realizar distintas actividades como jugar juegos, ofrecer opiniones de distintos servicios, probar productos y otras tareas que ayuden a las diferentes marcas.

Cada tarea realizada da una recompensa, lo cual, tras acumular una determinada cantidad, se puede depositar en PayPal.  La aplicación es gratuita.

Disponible para Android e iOS.

iPoll

Esta aplicación es similar a la anterior, aunque algo menos dinámica. iPoll permite a sus usuarios ganar dinero respondiendo encuestas de mercado, y otras tareas relacionadas a comercio minorista.

Para utilizarla solamente tenes que registrarte completando tus datos personales e intereses, de esta forma la app solamente te va a ofrecer encuestas y actividades que sean de tu interés.

Disponible para Android e iOS.

Foap: app para ganar dinero subiendo fotos

Esta es una de las aplicaciones más populares, dirigida a fotógrafos profesionales y también aficionados, ya que permite ganar dinero a través de la venta de fotografías, las cuales son utilizadas por empresas de marketing y publicidad.

Lo único que tenes que hacer es registrarte y subir las fotografías que quieras vender. La comunidad de la aplicación va a votar a las distintas imágenes, cuanto mayor sea la puntuación, más posibilidad de venderse va a tener.

Disponible para Android e iPhone.

Slidejoy: app para ganar dinero viendo publicidad

Por última, Slidejoy, una app de publicidad automática, que utiliza la pantalla de bloqueo de los dispositivos registrados para mostrar publicidad de sus anunciantes.

El usuario registrado solamente tiene que descargar la app, y después de configurar tu cuenta, vas a ver anuncios que se muestran en la pantalla de bloqueo de tu smartphone.

Es una aplicación gratuita, y realiza sus pagos por PayPal.

Disponible para Android e iOS

Estas son algunas de las aplicaciones más utilizadas para ganar dinero. También existen aplicaciones para ganar dinero viendo videos, anuncios, y otras variantes.

ClipClaps: ganar dinero viendo videos.

Esta es una de las aplicaciones más usadas actualmente para ganar dinero, ya que se basa solo en ver videos divertidos, si, tal como leíste. Al crear una cuenta en ClipClaps, vas a poder generar ingresos poco a poco tan solo viendo videos clasificados en categorías. Además, con tu código de invitación podes ganar un dólar por cada persona que se registre utilizándolo.

La aplicación está disponible para Android y iPhone en todo el mundo.