Cómo bloquear WhatsApp con huella digital o contraseña en Android y iPhone

WhatsApp Messenger es probablemente uno de los más populares, si no el número uno en línea de mensajería para Android / iPhone hasta la fecha. La aplicación está disponible para cuatro de los principales sistemas operativos famosos. Eso incluye Android, iPhone, Mac OS e incluso WhatsApp para Windows.

WhatsApp tiene muchas características sobresalientes, y es por eso que los usuarios de dispositivos móviles y iPhone se sienten atraídos por esta aplicación. Desafortunadamente, a pesar de sus muchas características y versiones, falta una cosa importante en el mensajero de WhatsApp. Carece de una función de seguridad contra miradas indiscretas.

Eso significa que, tan pronto como se inicie WhatsApp, cualquier persona que tenga el teléfono, incluido usted, podrá acceder a todos sus mensajes a través de la aplicación. Por lo tanto, queda a merced de aquellas personas que echan un vistazo a la pantalla de su teléfono.

Hasta que los desarrolladores de WhatsApp incluyan una función de autenticación como un sensor de huellas digitales, un PIN o un patrón, no podremos hacer mucho al respecto. Pero los usuarios pueden usar una aplicación de terceros para cubrir esta deficiencia. Y esto es lo que este artículo te ayudará con algunos pasos.

Index

    Cómo bloquear WhatsApp

    Muchas aplicaciones de terceros en Play Store que los usuarios pueden usar para poner una función de autenticación para WhatsApp. Puedo darte más de una opción en privacidad para tu WhatsApp, pero por ahora, solo recomendaré la que más confío. Sin mencionar que ya he probado muchas aplicaciones durante más de unos minutos. Por lo tanto, sugeriría usar el AppLock de DoMobile Lab para ayudar con la seguridad de WhatsApp. Esto es lo que debe hacer.

    1. Hay dos opciones para obtener el APK de AppLock. Puede usar Google Play Store e instalarlo de forma natural, o puede usar el que requiere que los usuarios modifiquen Android Configuración del sistema.
    2. Si lo hace no tiene acceso a Google Play Store, use la opción de terceros de Android. A continuación, vaya al área Configuracióny busque la opción Seguridad.
    3. En la opción Seguridad, desplácese hacia abajo y busque Fuentes desconocidas.
      Settings Security
    4. Haga clic en él para habilitar esa función. Después de la instalación, debe volver aquí y deshabilitar esta función nuevamente. Dejar esta función abierta de forma permanente podría permitir que algunas aplicaciones infectadas con malware se instalen fácilmente.
    5. Ahora, en su navegador web Android, haga clic en este enlace para descargar el archivo APK de AppLock.
    6. Después de la descarga , toque el archivo APK para iniciar la instalación.
    7. Inicie la aplicación por primera vez.
    8. En el primer lanzamiento de AppLock, deberá crear un nuevo patrón. Deberá hacer esto dos veces para confirmar.Create a pattern lock
    9. Cuando haya terminado, verá una lista de aplicaciones e incluso algunas configuraciones del sistema que puede bloquear si lo desea.
    10. Desplácese hacia abajo y busque el mensajero de WhatsApp.
    11. Haga clic en él para bloquear la aplicación.AppLock Privacy
    12. Se le indicará que la aplicación finalmente está bloqueada. Ahora puede salir de AppLock e intentar abrirlo nuevamente si AppLock funciona.
    13. Una vez que toque la aplicación WhatsApp, verá un mensaje de autenticación. En este caso, será el patrón que creó anteriormente.
    14. Eso es todo. Los usuarios también pueden usar AppLock para poner funciones de autenticación en otras aplicaciones.

    Otros métodos de autenticación

    La aplicación AppLock tiene muchas funciones. Además del método de autenticación de patrones, la aplicación también admite contraseñas, códigos PIN y bloqueos de huellas dactilares. Así es como puede acceder a él.

    1. Abra AppLock.
    2. Se le pedirá que utilice el patrón que utilizó inicialmente para bloquear la aplicación WhatsApp. Dibuja el patrón.
    3. Desde la interfaz principal de AppLock, haz clic en la pestañaProteger.
      AppLock Protect
    4. Debajo deSeguridadconfiguración, haga clic enDesbloquear configuración.
    5. Debería ver el método de autenticación disponible que puede usar además del patrón de seguridad, como un bloqueo de huella digital. Elija cuál desea.
      AppLock Unlock Settings

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.