Cómo acceder y eliminar a los borradores de historias en Instagram

En marzo de este año, Instagram se burló de sobre la próxima función de borradores de historias en su plataforma. Bueno, ahora se puede guardar una historia de Instagram como borrador, ya que dicha función se está implementando globalmente para todos los usuarios. Para aquellos que no lo saben, hasta ahora Instagram los usuarios solo podían guardar sus publicaciones y carretes como borradores. Con los borradores de historias, puede comenzar a editar una historia que aún no se ha publicado desde donde la dejó. Esto es útil, ya que no es necesario crear y publicar la historia de inmediato.

Sin embargo, a diferencia de las publicaciones y los carretes, Historias de Instagram guardadas como borradores caducan automáticamente siete días después de que las guarde por primera vez. Aunque uno puede descargar la historia en su dispositivo y volver a cargarla, al hacerlo, no se conservarán las pegatinas, la música y otros efectos que aplique.

instagram story drafts expire after a week

Sin más preámbulos, veamos cómo puede guardar historias como borradores, buscarlas o eliminarlas en Instagram para iPhone y Android.

NOTA: Para obtener la función de borradores de historias, asegúrese de estar ejecutando la última versión de la aplicación de Instagram.

Index

    Cómo acceder a los borradores de historias en Instagram

    ¿Dónde están los borradores de mi historia de Instagram? Para encontrar sus borradores de historias en Instagram 2021,

    1. Vaya a la aplicación de Instagram y deslice el dedo hacia la derecha en la pantalla. O toca la opción "Tu historia" en la esquina superior izquierda.add new instagram story screen
    2. Seleccione la pestaña "Historia" en la parte inferior de la pantalla.story tab in instagram app
    3. Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el ícono de la galería en la esquina inferior izquierda.Where are Instagram story drafts saved
    4. Busque la sección Borradores en la parte superior. Desliza el dedo por los borradores de la historia para verlos todos o toca "Administrar" en la esquina superior derecha.How to find story drafts on Instagram
    5. Toca un borrador en particular para editarlo y compartirlo en tu historia de Instagram.

    Cómo eliminar borradores de historias en Instagram

    Puede terminar con muchos borradores no deseados con el tiempo y es posible que desee deshacerse de ellos. Bueno, puede eliminar fácilmente historias individuales guardadas como borradores o borradores de historias múltiples a la vez.

    Para eliminar un borrador de la historia en Instagram,

    1. Vaya a la pestaña "Inicio" en la aplicación de Instagram.
    2. Desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla o toca "Tu historia" en la parte superior izquierda.
    3. Mientras estás en la pestaña "Historia", toca el ícono de la galería (en la esquina inferior izquierda) o desliza el dedo hacia arriba en la pantalla.
    4. En la sección "Borradores", busque y abra un borrador de historia que desee eliminar.
    5. Toque el icono X (botón de cierre) en la esquina superior izquierda y seleccione "Eliminar borrador".How to delete story drafts on Instagram
    6. Seleccione "Eliminar" nuevamente en el cuadro de confirmación que aparece.delete saved draft story on instagram

    Para eliminar de forma masiva borradores de historias guardadas en Instagram,

    1. Toca "Administrar" junto a Borradores.manage story drafts in instagram
    2. Toque "Seleccionar" en la esquina superior derecha.how to delete multiple story drafts at once on instagram
    3. Seleccione todos los borradores de historias que desea eliminar a la vez.
    4. Toca "Eliminar" en la parte inferior.how to permanently delete instagram story drafts
    5. Seleccione "Eliminar" nuevamente para confirmar su elección.

    Cómo guardar una historia como borrador en Instagram

    La función de borrador de la historia funciona de manera similar a cómo guarda borradores para publicaciones de Instagram y reels.

    Para hacer borradores de historias en Instagram, simplemente agregue una nueva historia y aplique los filtros o efectos que desee. Luego, toque el botón X en la esquina superior izquierda para salir de la historia. Si la función está disponible, debería ver una nueva opción "Guardar borrador" en la ventana emergente Descartar medios. Simplemente toque "Guardar borrador" para guardar una historia no publicada en borradores y publicarla más tarde en un momento conveniente.

    How to save story as draft on instagram

    Tenga en cuenta que los borradores de las historias de Instagram se eliminan permanentemente después de 7 días.La aplicación también muestra la cantidad de días después de los cuales no podrá acceder a sus borradores guardados.

    how to find draft stories on instagramPor lo tanto, asegúrese de publicar su historia en borrador dentro de los siete días o, de lo contrario, se eliminará de forma permanente.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *