Skip to content

Cómo cambiar el fondo de la página de inicio de Google Chrome

27 junio, 2021

El fondo blanco predeterminado de la página de Google Chrome no es muy atractivo que digamos, por suerte este se puede personalizar fácilmente modificando la imagen de fondo y los colores a tu gusto. A continuación, te explicamos paso a paso como cambiar el fondo de Chrome por lo que más te guste.

Cómo cambiar la imagen de fondo del navegador de Google

Tené en cuenta que esto solo va a cambiar el fondo de la página que vemos al abrir una Nueva pestaña, el fondo seguirá siendo el blanco estándar mientras navegamos por otros sitios.

Cómo cambiar la imagen de fondo del navegador de Google

  1. Abrí Google Chrome e inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho.
  2. En la página Nueva pestaña, hace clic en el botón “Personalizar” en la esquina inferior derecha.
  3. En la pestaña “Fondo” de la ventana emergente, podes elegir entre las opciones de fondo de pantalla disponibles, o podes seleccionar “Cargar desde dispositivo” para usar tu propia imagen, la cual vas a tener que tener disponible en tu pc previamente.
  4. Existe una opción llamada “Actualizar diariamente” con la cual Google va a elegir una imagen distinta todos los días, de la selecciona que hayamos realizado.
  5. Por último hace click en guardar, y con esto vas a ver el fondo de Chrome con la imagen elegida antes.

Cómo cambiar el color de Chrome

Para cambiar el color y el tema del navegador Chrome, podes hacerlo desde la ventana “Personalizar esta página”. Hace clic en la pestaña “Color y tema” y elige una combinación de colores que te guste. Hace clic en “Listo” y con esto vas a ver los nuevos colores en el encabezado del navegador y otras secciones.

¿Cómo cambiar el fondo negro de Chrome?

Existen dos posibilidades, si tu navegador adoptó una tonalidad oscura en su interfaz, puede que tengas activado el modo oscuro del mismo, el cual podes desactivar mediante la opción de ajustes.

Si el modo oscuro, no está activado, podes modificar el color negro como lo explicamos al principio del artículo.