9 cosas que no sabías que podía hacer tu Chromebook

Los Chromebook se ejecutan en el sistema operativo Chrome de Google. En comparación con una computadora portátil tradicional que ejecuta Windows o macOS, las Chromebook suelen ser más fáciles de usar y más amigables en su billetera. Dependen en gran medida de una conexión de red en lugar del almacenamiento local, lo que permite tiempos de carga y arranque más cortos.

Cuando se trata de finanzas, una Chromebook dedicada puede ayudarte a equilibrar tus libros.

Debido a que muchos fabricantes producen Chromebooks, puede encontrar diferentes modelos que se adapten a sus necesidades y presupuesto. ¿Todavía no está convencido? Siga leyendo para obtener una lista de las cosas que puede hacer un Chromebook que quizás no conozca.

Index

    1. Usa el selector de Chromebook como calculadora

    El botón Todo de Chromebook (anteriormente el botón de búsqueda o de inicio) se puede usar para navegar, ya sea que esté en línea o sin conexión. Puede usar el botón para buscar archivos, aplicaciones, Drive, la web y más. Y con más, queremos decir que se puede utilizar para realizar algunos cálculos rápidos.

    Simplemente presione la tecla Todo y escriba su problema, luego presione ingrese. Aparecerá una página de Chrome con su respuesta.

    2. Utilice un DNS de terceros

    El sistema de nombres de dominio o DNS convierte las direcciones IP en nombres que puede recordar. Su proveedor de servicios de Internet le asigna un servidor DNS cuando se registra, pero puede obtener otro en otro lugar. Los servidores DNS varían en términos de velocidad, eficiencia y seguridad.

    Puede jugar con los servidores DNS en su Chromebook abriendo la página configuración y haciendo clic en su red, luego seleccionando la pestaña de red . Elija el servidor que desea usar de la lista o ingrese uno manualmente.

    3. Comparte tu Chromebook usando el modo de invitado

    Ceder el control de su dispositivo, incluso a un amigo o ser querido, puede ser estresante. No desea compartir sus credenciales de inicio de sesión u otra información personal. Chromebook viene con un modo de invitado que elimina esta ansiedad.

    Cierra sesión en tu cuenta y elige Navegar como invitado en la pantalla de bloqueo de tu Chromebook. Ahora alguien más puede usarlo sin tener acceso a sus archivos o aplicaciones. No pueden descargar ni guardar nada, y su actividad se eliminará cuando terminen. Salga del modo de invitado haciendo clic en hora y luego Salir de invitado.

    4. Organizar con carpetas

    Puede organizar las aplicaciones en su Chromebook Launcher en carpetas, tal como lo hace con su teléfono inteligente. Simplemente arrastre un icono encima de otro y creará una carpeta. Abra la carpeta para darle un nombre.

    5. Accede a emoji más fácilmente

    Los emoji de "Ámalos o ódialos" son muy populares y llegaron para quedarse. El próximo selector de emojis de Google facilitará aún más el proceso.

    Inserta el siguiente texto en tu navegador Chromebook: chrome: / flags / # enable-cros-ime-system-emoji-picker. Ahora habilite el selector de emoji y reinicie su dispositivo. Podrá acceder a él haciendo clic con el botón derecho en cualquier cuadro de texto y haciendo clic en Emoji. También puede iniciar el selector de emoji presionandoBúsqueda + Espacio + Mayús.

    6. Activar luz nocturna

    El modo de luz nocturna integrado de Chromebook es ideal para usar su dispositivo en la oscuridad. Cambia las temperaturas de color para reducir la tensión en los ojos. A continuación, le indicamos cómo utilizarlo:

    • Seleccione hora, luego configuraciones.
    • Seleccione Pantalla en la sección Dispositivo.
    • Encienda Luz nocturna y use Temperatura de color para ajustar el color.
    • Utilice la sección Programación para cambiar automáticamente el color de la pantalla.

    La búsqueda de Google ahora tiene un modo oscuro para usuarios de escritorio.

    7. Ejecute Windows con la aplicación de escritorio remoto de Chrome

    No es necesario que renuncies a todas tus formas antiguas de usar una Chromebook. Puede ejecutar Windows 10 a través de una aplicación en línea llamada Aplicación de escritorio remoto de Chrome.Básicamente, está transmitiendo Windows 10, así que asegúrese de tener una buena conexión de red.

    • Asegúrese de haber iniciado sesión en la misma cuenta de Google en su Chromebook y PC.
    • Abra el sitio Escritorio remoto de Chrome en Chrome en su PC con Windows 10.
    • Haga clic en el botón descargar debajo de Configurar acceso remoto. Acepte las indicaciones que siguen.
    • Ponle un nombre a tu PC y usa un pin que puedas recordar.
    • Visita el sitio Escritorio remoto de Chrome en tu Chromebook.
    • Selecciona Acceso Mi PC, luego seleccione su PC e ingrese el PIN.
    • Seleccione la flecha para conectarse.

    8. Amplíe el almacenamiento con una tarjeta SD o MicroSD

    La mayoría de los Chromebook vienen con una ranura SD para agregar más almacenamiento. Es mejor pensar en él como una unidad de almacenamiento externa en lugar de una unidad de memoria portátil. Simplemente inserte la tarjeta SD en su Chromebook y verá que aparece en la aplicación Archivos .

    La tarjeta MicroSD Arcanite 128GB tiene mucho espacio para almacenar tus cosas en tu Chromebook. Es duradero y rápido y cuesta poco menos de $ 20.

    9. Hacer que los fondos de pantalla se actualicen automáticamente

    ¿Cansado del mismo papel tapiz de siempre día tras día? Puedes cambiar las cosas con Chromebook.

    Haga clic derecho en el escritorio y luego seleccione Establecer fondo de pantalla. Elija la imagen que le guste o use una propia. Algunas categorías de la izquierda tienen un interruptor de palanca Actualización diaria. Habilítelo para obtener un nuevo fondo de pantalla todos los días.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.