Cómo Agregar Amigos en Discord

Discord es una plataforma donde los jugadores y otras comunidades pueden chatear desde todo el mundo. En esta aplicación, puedes hacer muchos amigos. Para hacer esto, puede iniciar su propio servidor Discord. Pero debes invitar a tus amigos a unirse.

Si quieres mantener todo separado, puedes agregar amigos a Discord en su lugar. Esto significa enviar un mensaje, hacer una llamada de voz o video. Ahora veamos cómo podemos agregar amigos.

Index

    Agregar amigos en Discord

    La interfaz de Discord es similar a casi todas las plataformas. Puedes agregar amigos usando el sitio web de Discord o usando la aplicación de escritorio para tu plataforma.

    1. Para agregar amigos directamente, abra el sitio web o la aplicación de Discord y haga clic en el ícono "Inicio" en la parte superior izquierda.
    2. En la lista de mensajes directos, haga clic en el botón "Agregar amigo".
    3. Desde el menú insertar amigo, debe escribir la etiqueta del amigo que desea agregar. Después de escribir esto, presione envía una solicitud de amistad para enviar la solicitud de amistad a ese usuario.
    4.  Cuando este usuario acepte la solicitud, su nuevo amigo aparecerá en su lista de amigos.

    Añadir amigos al servidor de Discord

    También puedes agregar amigos que conozcas en un servidor de Discord. Para hacer esto:

    1. Vaya al servidor donde se encuentra su amigo. Luego encuéntrelo en la lista de usuarios del canal en el lado derecho.
    2. Presione el nombre de usuario, luego presione el ícono "Ver perfil" en el menú desplegable.
    3. Ingrese al menú de perfil de usuario y haga clic en "enviar solicitud de amistad" desde allí. Esto enviará una nueva solicitud de amistad al usuario.
    4. Después de aceptar, ingrese a "Inicio" y haga clic en la esquina superior izquierda, luego haga clic en la pestaña "Amigos" para ver a sus amigos.
    5. Puede enviarles mensajes, iniciar llamadas de voz o videollamadas y más.

    Crea una comunidad de Discord con amigos

    Discord te permite crear una comunidad con tus amigos y chatear fácilmente. Primero debe crear un servidor. Cuando se crea el servidor, es hora de invitar a tus amigos. Puede invitar a sus amigos inmediatamente haciendo clic en el icono "crear invitación instantánea". Puede copiar el enlace y enviárselo a sus amigos, para que puedan iniciar sesión fácilmente en el servidor. Los enlaces de invitación tienen un período de 24 horas. Tus amigos deben iniciar sesión dentro de las 24 horas.

    Preguntas frecuentes sobre cómo agregar amigos

    ¿Puedes hacer amigos en Discord?

    Puedes hacer amistades y unirte a servidores públicos haciendo una búsqueda en Google.

    ¿Qué es la etiqueta de Discord?

     La etiqueta de Discord consta de una combinación del nombre de usuario de Discord y un discriminador de 4 dígitos. Con esta etiqueta, puedes seguir a tus amigos.

    ¿Son únicas las etiquetas de Discord?

    Tu nombre de usuario es único, pero los números en la etiqueta no son únicos.*100121 *

    ¿Puedes encontrar a alguien en Discord sin un número?

    No, no lo encontrarás. Necesita el número de una persona o ID de etiqueta.

    Más sobre Discord:

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.