Skip to content

Cómo agregar caracteres especiales a tu biografía de Instagram

21 febrero, 2022

Algunos de estos perfiles tienen un mayor potencial para ser vistos. Esto se debe principalmente a su formato de texto, si no a la imagen de perfil. Muchos de estos perfiles llaman nuestra atención porque utilizan caracteres especiales en su biografía. Y nos preguntamos cómo es posible hacer eso.

Aquí te damos algunos tips para que tu Instagram Bio se vea más atractiva. Para añadir caracteres especiales a tu biografía de Instagram hay algunos consejos y trucos.

Agregue caracteres especiales a su biografía de Instagram

Hay varias formas de agregar caracteres especiales a su biografía de Instagram. Nuevamente, como antes, debes hacerlo fuera de Instagram. Agregar caracteres especiales permite que su perfil sea más reconocible.

Puede agregar caracteres especiales de varias maneras. Una forma de hacerlo es usando Word. Abre una página de Word y escribe tu biografía. Luego haga clic en ‘Insertar’ y haga clic en ‘Símbolo avanzado’. De esta manera, puede recorrer los símbolos que ofrece Word, como flechas o signos del zodiaco.

Si no quiere estar limitado por los caracteres especiales en Word, puede usar otros sitios web como Lingojam (https:/lingojam.com/FancyTextGenerator) o Sprezz Keyboard. Estos sitios web te permitirán escribir con diferentes fuentes e íconos que no puedes encontrar en Instagram o Word.

Puede agregar caracteres especiales a su sección ‘Nombre’ para que se vea interesante, especialmente si está en la sección ‘Recomendados’ de otros. Sin embargo, tenga en cuenta que la sección ‘Nombre’ solo le permite ingresar 30 caracteres.

Agregar saltos de línea a su biografía

Normalmente, no es posible agregar saltos de línea a la biografía de Instagram porque incluso si hace clic en regresar, Instagram no le permite cambiar la línea en la sección de biografía. Pero puedes hacerlo fuera de Instagram.

Todo lo que tienes que hacer es escribir tu biografía en otra aplicación de escritura como Word. Escriba su biografía en otra aplicación con saltos de línea y luego copie el texto. Pegue el texto en Instagram Bio, haga clic en ‘Listo’ y luego puede tener una biografía con saltos de línea.

Uso de la sección Nombre

La sección de nombres en Instagram Bio es un lugar que se puede usar como palabras clave. Al buscar desde la sección Explorar o buscar a través de hashtags, los resultados pueden aparecer por los nombres de los perfiles.

Si escribe un título en su sección Nombre, aparecerá en los resultados cuando los usuarios busquen por ese título. Por ejemplo, si escribes ‘nutricionista’ o ‘fit life’ tu perfil saldrá en los resultados de acuerdo a eso. Esto puede ser poco común de saber, pero de hecho es muy útil.

Agregar diferentes alineaciones

Como mencionamos antes, no es posible hacer tales cosas en la sección Bio de Instagram como saltos de línea. Nuevamente, debe usar una aplicación diferente para escribir su biografía con diferentes alineaciones. Copia tu texto y pégalo en tu biografía de Instagram, haz clic en ‘Listo’ y ahí tienes una biografía con diferentes alineaciones.

Por qué es importante tu biografía de Instagram

Tu biografía de Instagram es una puerta a tu perfil. Es una pequeña sección de un texto breve justo debajo de su nombre de usuario. El contenido que pongas aquí debe tener 150 caracteres como máximo. Es posible incluir caracteres especiales, hashtags, emojis y un enlace.Aquí tienes algunos trucos biográficos de Instagram para que se vea bien. Por lo tanto, haga que sus identificadores de Instagram sean únicos y destaque.

¿Cómo puedo agregar enlaces a mi biografía de Instagram?

Agregar enlaces es muy fácil. Solo tienes que ir a la biografía de Instagram y hacer clic en ‘Editar perfil’, luego agregar el enlace que quieras y hacer clic en ‘Guardar’.

¿Qué debo incluir en mi biografía de Instagram?

La respuesta puede cambiar dependiendo de tu perfil, pero aquí hay algunos consejos. Debe agregar su nombre, nombre de usuario y dirección del sitio web si tiene uno. Después de que pueda incluir su categoría de publicación, botones de llamada a la acción si desea que su audiencia tome medidas. Incluir caracteres especiales hará que se vea mejor.

¿Cómo puedo escribir una buena biografía?

Mantenerla breve e informativa es más atractiva. Puedes agregar tu puesto o rol, identificar tu empresa o tu servicio e incluir al menos un logro.