¿Cómo agregar un administrador a una página de Facebook?

Los gerentes tienen el poder de hacer todo en las páginas de Facebook. Sin embargo, no solo hay administradores sino también diferentes roles de página como creadores de contenido o moderadores en la plataforma. Las habilidades de estas personas son más limitadas que las de los gerentes, pero juegan un papel importante, incluida la creación de anuncios y el bloqueo de usuarios. Por lo tanto, si tiene una cuenta comercial, es posible que deba agregar un administrador a la página de Facebook.

Facebook en realidad ofrece diferentes roles para las páginas. Un administrador no es el único usuario con autoridad. Veamos qué tipo de otras funciones tiene para ofrecer Facebook.

The Different Page Roles on Facebook
Index

    ¿Cuáles son los diferentes roles de página en Facebook?

    Hay cinco tipos diferentes de roles de administrador en las páginas de Facebook. Si tiene una página comercial de Facebook, puede obtener apoyo de otras personas o desempeñar todos estos roles usted mismo.

    • Gerente: Recuerda, los gerentes tienen el poder de hacer todo en sus páginas de Facebook. Administran los roles de la página, editan la página, crean o eliminan contenido, dejan un comentario, eliminan o prohíben el ingreso de personas a la página y envían mensajes.
    • Creador de contenido: Los creadores de contenido pueden editar página, publicar una actualización de estado, crear anuncios. En breve, pueden hacer todo como un administrador, excepto agregar un nuevo administrador.
    • Moderador: Los moderadores pueden responder comentarios, bloquear usuarios, enviar mensajes y crear anuncios. Sin embargo, no pueden crear ni compartir contenido en la página.
    • Insights Analyst: El analista de insights puede ver los insights, la pestaña de calidad de la página y ver quién publicó como página.*100075 *
    • Anunciante: Además de las funciones del analista de conocimientos, crea anuncios y promociones en la página.
    Adding an admin to Facebook

    ¿Cómo puede agregar un administrador a su página de Facebook?

    Estos son los pasos para agregar un administrador a una página de Facebook

    • Inicie sesión en su cuenta de Facebook con su dirección de correo electrónico/número de teléfono y contraseña, y haga clic en el botón 'Configuración de página'.
    • Toque 'Roles de página'.
    • Usted verá 'Asignar un nuevo rol de página' y elija la opción 'Administrador'.
    • Haga clic en 'Agregar'

    Preguntas frecuentes sobre cómo agregar un administrador a la página de Facebook

    ¿Cuántos roles de administrador se pueden agregar a las páginas de Facebook?

    Se pueden agregar hasta 5 roles diferentes; administrador, creador de contenido, anunciante, moderador y analista de conocimientos.

    ¿Por qué no puede agregar a la persona que desea agregar como administrador?

    Debe ser el administrador de la página; si no, no podrás hacerlo.

    ¿Puede una página de Facebook tener más de un administrador?

    Sí, por supuesto. No hay ninguna limitación.

    ¿Se eliminan tus publicaciones si te eliminan de tu página de Facebook?

    Al menos no todavía; su contenido permanecerá en la página.

    ¿Cómo puede eliminar a alguien como administrador en su página?

    Vaya a su página y luego haga clic en 'Editar página' botón. Verá 'Funciones de administrador'; Haz click en eso. Haga clic en el botón 'X' junto a la persona que desea eliminar. Luego haga clic en el botón 'Guardar cambios'. La página puede solicitar su contraseña de Facebook por seguridad.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.