Cómo agregar un contacto a WhatsApp en iPhone

Todos conocemos WhatsApp, y probablemente lo utilizamos a diario, es una de las herramientas más usadas hoy en día para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, puede que no todos sepan como añadir un nuevo contacto en la aplicación, por ello, lo vamos a explicar a continuación.

Ya sea enviar mensajes, fotos, videos, audios y hasta videollamadas, WhatsApp es una aplicación que nos permite comunicarnos de múltiples formas, y para hacerlo vamos a necesitar añadir el contacto correspondiente.

Si deseas agregar un nuevo contacto a WhatsApp en tu iPhone, podes hacerlo manualmente de la siguiente forma:

Index

    Cómo agregar manualmente un contacto a WhatsApp en iPhone

    1. Abrí WhatsApp en tu iPhone.
    2. Entra en "Chats" en la parte inferior de la pantalla y presiona el ícono “nuevo chat” en la parte superior derecha de la pantalla.
    3. Toca "Nuevo contacto" para agregar el contacto.
    4. WhatsApp te va a pedir que escribas el nombre y apellido, el teléfono con prefijo del país, ciudad y el número de teléfono del nuevo contacto.
    5. Selecciona "Más campos" para agregar una empresa, una dirección de correo electrónico o una dirección postal. Toca "Agregar otro campo" para acceder a más opciones, como URL, fecha de nacimiento y cargo.
    6. Presiona "Guardar" para guardar el contacto en WhatsApp. Luego podrás enviar un mensaje y llamar al nuevo contacto usando WhatsApp.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *