Cómo apagar y reiniciar un Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra

Samsung finalmente lanzó su serie insignia de teléfonos inteligentes: el Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Un dispositivo de alta gama pero que puede tener errores, y que para solucionarlos, en alguna ocasion tendremos que reiniciarlo, por ello a continuación te explicamos como forzar el reinicio del Samsung Galaxy S21..

Index

    Cómo apagar tu Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra

    Usando los botones físicos

    Esta es probablemente la forma más fácil de apagar su Samsung Galaxy S21 con One UI 3.

    1. Mantener presionada la tecla Botón lateral y Bajar volumen al mismo tiempo hasta que veas el menú de encendido.
    2. Presiona "Apagar".
    3. Toca el botón Apagar nuevamente para apagar el teléfono.

    Para volver a encender su Galaxy S21, continúe presionando el botón lateral durante unos segundos, hasta ver el logotipo de Samsung.

    Usando el panel rápido

    Samsung ofrece un acceso directo en el panel rápido de One UI que permite apagar el dispositivo sin necesidad de presionar el botón de encendido. Sin embargo, a diferencia de One UI 2, el acceso directo del menú de encendido ya no es visible directamente en el Panel rápido. Aunque podes acceder al acceso directo en One UI 3, pero con un toque adicional. Para esto,

    1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu Galaxy S21 para ver el tono de notificaciones.
    2. Presiona en el panel de configuración rápida para expandir los accesos directos del panel rápido.
    3. Presiona el acceso directo "Menú de energía" en la parte superior derecha, que se ve junto al botón de búsqueda.
    4. Seleccione Apagar o Reiniciar para realizar la acción deseada.

    Usando el asistente de voz de Bixby

    Incluso si no eres fanático de Bixby, puedes usar esta funcionalidad para reiniciar o apagar tu Galaxy S21 Plus. Para que esto funcione, asegúrate de que Bixby esté configurado y luego incia Bixby con la tecla lateral.

    Una vez que Bixby esté en funcionamiento, usa los comandos de voz "Apagar mi teléfono" o "Reiniciar el dispositivo" y listo.

    Cómo forzar el reinicio del Galaxy S21

    Es posible que necesite forzar el apagado o reinicio si su dispositivo se congela, deja de responder o entra en un ciclo de arranque por alguna razón. En tal escenario, podes realizar un reinicio forzado o hard reset para que el dispositivo vuelva al estado normal.

    Mantenpe presionado Bajar volumen y Botón lateral simultáneamente durante unos 20 segundos. Asegúrese de mantener presionados ambos botones hasta que vea la pantalla de inicio con el logotipo de Samsung. Luego, espere más de un minuto para que el teléfono inteligente se inicie por completo.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.