Cómo archivar reels en Instagram 2021

Desde la prohibición de TikTok, Instagram Reels ha experimentado un tremendo crecimiento en la India para el contenido de video de formato corto. Aquellos que aman crear videos de carretes deben haber notado que no hay forma de archivar Instagram Reels. Bueno, la opción de archivar un carrete estaba disponible antes, pero Instagram decidió retirarlo por alguna razón desconocida. Como resultado, las personas ahora solo tienen la opción de eliminar el carrete si quieren ocultarlo de la comunidad de Instagram. Algo similar sucedió en el pasado también cuando la compañía eliminó la función para pausar los carretes de Instagram.

Index

    ¿No se pueden archivar carretes en Instagram?

    Si bien la aplicación de Instagram te permite archivar tus publicaciones, historias y videos en vivo, no hay opción para archivar carretes. Irónicamente, Facebook Reels ofrece la función "Editar privacidad" y te permite decidir quién puede ver tu carrete. Desafortunadamente, no existe una configuración similar en la aplicación Instagram 2021 para iPhone y Android. A diferencia de las publicaciones de Instagram, ni siquiera puede archivar videos de carrete que agregue a la cuadrícula de su perfil. Siento que Instagram eliminó esta funcionalidad para evitar saturar sus servidores con un montón de carretes no publicados.

    choose who can see your reel on Facebook
    Editar configuración de privacidad para carretes en Facebook

    ¿Por qué es importante la opción de archivo?Al eliminar, se quita el carrete para todos los que se pueden restaurar en 30 días. La función de archivo, por otro lado, mueve su contenido archivado a una sección dedicada a "Archivo". Esto significa que cuando archiva una publicación, ningún otro usuario, excepto usted, ya no puede ver sus publicaciones archivadas.

    Si bien la mayoría de los usuarios simplemente eliminarían sus carretes para eliminarlos permanentemente de Instagram. Dicho esto, es posible que desee archivar carretes en Instagram para poder verlos más tarde y apreciar los recuerdos.

    Entonces, ¿qué puedo hacer para archivar un carrete de Instagram? Lamentablemente, no hay forma de archivar carretes en Instagram después de la publicación. Sin embargo, existen algunas soluciones que puede utilizar para conservar sus carretes antes de eliminarlos.

    Cómo archivar Instagram Reels

    Opción 1: Guarde Instagram Reels en el carrete de su cámara

    Siga los pasos a continuación para descargar su video de carrete que se ha publicado en Instagram. A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo en iPhone.

    1. En la aplicación de Instagram, vaya a su perfil y toque la pestaña "Carretes".find your reels in instagram app
    2. Abra el carrete que desea guardar en su galería.
    3. Toque el botón de puntos suspensivos (icono de 3 puntos) en la esquina inferior derecha.reels on instagram
    4. Seleccione "Copiar enlace".copy link of Instagram reel
    5. Visite un sitio web como igram.io o instavideosave.net.
    6. Pegue el enlace en el campo Insertar enlace y presione "Descargar". Toque el botón "Descargar .mp4" y seleccione Descargar para guardar el carrete.downloading reel on iPhone
    7. Una vez finalizada la descarga, abra la aplicación Archivos y vaya a "Descargas".
    8. Abra el carrete que descargó y toque el botón "Compartir" en la parte inferior izquierda.how to save instagram reels to camera roll on iPhone
    9. Toque "Guardar video" para guardar el carrete en la aplicación Fotos.
    10. Ahora puede eliminar el carrete en particular de Instagram.

    NOTA: Los carretes descargados con este método se guardarán en su galería con música.

    Opción 2: Guardar carretes como borrador

    ¿Creó un carrete que aún no ha publicado? En ese caso, puede guardar el carrete como borrador y acceder a él en cualquier momento desde la aplicación de Instagram.Para hacerlo, simplemente haga un carrete y toque la opción "Guardar como borrador" en la parte inferior de la pantalla Compartir. Luego abra la carpeta Borradores para encontrar sus borradores de carretes de Instagram en un solo lugar.

    how to archive reels on instagramPalabra de precaución: Los videos de carrete guardados como borradores se eliminan automáticamente cuando desinstala o cierra sesión en su cuenta de Instagram.

    SUGERENCIA: También puede descargar el video de su rollo de borrador en el rollo de la cámara de su teléfono inteligente. Para esto,

    1. Ve a la sección "Borradores de carretes" en la aplicación de Instagram.reels drafts on instagram
    2. Abra el carrete que desea guardar.
    3. Toca la opción "Editar" en la esquina superior derecha.edit draft reel on instagram
    4. Toque el botón "Descargar" (icono de flecha hacia abajo) en la pantalla de vista previa.save instagram draft reel video to gallery
    5. El rollo de borrador ahora se guardará en su galería. Tenga en cuenta que el carrete se guardará sin audio si contiene audio de la biblioteca de música de Instagram.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *