Skip to content

¿Cómo aumentar la puntuación de Snapchat? Métodos probados 2021

6 enero, 2022

Snapchat es la aplicación más divertida de la década. Uno de cada tres usuarios de Internet, especialmente adolescentes o adultos jóvenes, actualiza regularmente sus historias y envía instantáneas a sus amigos sobre lo que están haciendo. Hay una cosa que a los Snapchatters les importa mucho, el Puntaje de Snapchat. Y siempre se preguntan “¿cómo aumentar el Puntaje de Snapchat?”

Muchos usuarios nuevos piensan que Snapchat La puntuación no es más que la cantidad de instantáneas que envían o reciben en la aplicación. Pero no es cierto. Esta puntuación es diferente y es una suma total calculada de muchas actividades en la aplicación. En esta publicación te explicaré qué es y cómo puedes incrementarlo para presumir entre tus amigos.

¿Qué es la puntuación de Snapchat?

Puntuación de Snapchat o Puntuación de Snapchat no es más que una suma total calculada de las actividades de un usuario de Snapchat en la aplicación. Puede encontrarlo yendo a la aplicación Snapchat y luego yendo a su perfil. Para visitar su perfil, toque el icono “Perfil” presente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Encontrarás tu puntuación de Snapchat justo al lado de tu nombre de usuario. Este es tu puntaje de Snapchat y cuanto mayor sea este valor, más usuario activo eres.

Increase Snapchat Score

Si toca esta puntuación, verá dos números que son el número de instantáneas que ha enviado y la cantidad de instantáneas que han recibido .

Si agrega estos dos, el total no será su puntaje de Snapchat. Esto aclara la idea errónea de que si la puntuación de Snapchat es simplemente el número total de instantáneas en su perfil. Es un mito común, pero lo acabamos de borrar. Entonces, ¿qué es exactamente y cómo podemos aumentarlo? Averigüemos a continuación.

¿Cómo aumentar la puntuación de Snapchat?

Aumentar la puntuación de Snapchat es definitivamente tan complejo como comprender la física cuántica. Es bastante simple. Pero, antes de aprender a aumentarlo, primero, observe qué actividades participan en su aumento. Tu puntaje de Snapchat es la suma total de los puntos que ganas por actividades como enviar y recibir instantáneas, actualizar historias, agregar amigos, mantener rachas, y muchas otras cosas.

Entonces, si eres un usuario activo de Snapchat, aumentar tu puntaje no es menos que tener un pedazo de pastel para ti. Sin embargo, si no es así, le diré algunas cosas que puede hacer para aumentar su puntaje. Con solo hacerlos, puedes mantener una puntuación lo suficientemente buena como para presumir.

8 cosas que hacer para aumentar la puntuación de Snapchat

Hay ciertas cosas que debes hacer para aumentar tu puntaje de Snapchat. Si su objetivo es tener una puntuación más alta, eche un vistazo a estas 8 cosas que tendrá que hacer para lograr su objetivo.

1. Enviar más instantáneas

Lo mejor para aumentar tu puntuación de Snapchat es simplemente enviar más y más instantáneas a tus amigos. Puede enviar instantáneas sobre dónde se encuentra, qué está haciendo y cualquier cosa como sus mascotas, comida, bebidas o simplemente una pantalla negra. No hay restricciones sobre lo que puede enviar como complemento. Prefiero tocar mis canciones favoritas y luego grabar un chasquido manteniendo un dedo en la cámara. Esto se conoce como “Song Snap”.

Puede descubrir sus ideas únicas para enviar instantáneas.Cuantas más instantáneas envíe, mejor puntuación obtendrá. Un truco aquí es que puede enviar instantáneas a celebridades en la plataforma. Probablemente no tendrán tiempo para abrirlo y usted podrá ganar más puntos.

2. Recibir más instantáneas

Lo siguiente que debes hacer es pedirle a tus amigos y otros contactos que te envíen más instantáneas. Cuantas más instantáneas reciba, mejor puntuación podrá generar. Puedes pedirle a tu Snapchat “Mejores amigos” que te envíe al menos 5 instantáneas cada hora cuando sean gratuitas. Realmente puede ayudar a mejorar su puntaje.

Además, puede enviarle un complemento a alguien pidiéndole que envíe un complemento a cambio. De esta manera, ambos pueden construir su puntaje de Snapchat.

3. Abrir más instantáneas

Cuando recibes muchos Snaps en Snapchat, algunos de ellos o más no se abren. Esto tiene un impacto negativo en su puntaje de Snapchat. Por lo tanto, siempre intente abrir tantos Snaps como pueda.

Esto puede parecer muy fácil, pero Snapchat proporciona puntos solo por el simple hecho de abrir instantáneas. No es necesario que le prestes atención completa.

4. Actualizar más historias

Intenta actualizar más historias en Snapchat. Vayas donde vayas, sea cual sea el libro que estés leyendo o la canción que estés escuchando, solo haz clic en un instante o graba uno y cárgalo a tu historia.

Cuantas más historias actualice en la aplicación, mejor puntuación obtendrá. Actualizar historias realmente aumenta tu puntaje de Snapchat.

5. Agregar más amigos

Snapchat te permite agregar tantas personas al brindar recomendaciones sobre personas que apenas conoces. Utiliza su libreta de contactos, la libreta de contactos de su amigo, su perfil de redes sociales y otra información similar, y le informa sobre las personas que puede conocer.

Por lo tanto, no dude en agregarlos. Solo envíales una solicitud y si te agregan, verás que tu puntaje de Snapchat aumenta.

6. Mantener rayas más largas

Snapchat Streaks son una parte crucial para mantener su puntaje de Snapchat en valores más altos. Cuantas más rachas puedas mantener, mayor puntuación obtendrás. Mantener las rachas es bastante simple. Simplemente envíe un complemento a su amigo todos los días y pídale que lo haga también.

Ambos deben enviarse instantáneas sin saltarse un día. Eso es todo.

7. Explore la sección Discover

La sección “Descubrir” en Snapchat es algo de lo que las marcas y las empresas se benefician al máximo. Pero también puede usarlo para aumentar su puntaje de Snapchat. Solo tienes que explorarlo y ver todas las cosas buenas que puedas encontrar. Me gusta, anuncios, historias, videos y cualquier otra cosa.

A veces, puedes encontrar cosas realmente buenas de tu interés en la sección.

8. Usa Snapchat con más frecuencia

El truco definitivo para aumentar tu puntaje de Snapchat a valores divinos es usar Snapchat con más frecuencia. Tienes que hacer de Snapchat la aplicación más utilizada en tu Smartphone. Puede hacer esto usándolo como su aplicación de mensajería principal, aplicación de cámara principal y muchas otras cosas.

Sé que puede parecer un poco difícil para los nuevos usuarios. Pero, una vez que te pongas en marcha, encontrarás que tu puntuación de Snapchat aumentará mucho más que cualquiera de tus contactos.