Cómo borrar el historial de reproducciones de YouTube

Eliminar tu historial de YouTube es una buena manera de restablecer las recomendaciones que el algoritmo de la red social hace. Existen varios métodos para borrar tu historial de YouTube, según la plataforma en la que lo estés, y te los explicamos a continuación.

Index

    Cómo borrar el historial de YouTube en la PC

    Antes de eliminar todo tu hsitorial de navegación, podes probar a eliminar algunas cosas, como por ejemplo solamente los videos vistos en un periodo de tiempo determinado. Para esto:

    1. Hace clic en el menú principal en la esquina superior izquierda de la página de YouTube y hace clic en Historial.
    2. En esta sección vas a ver todos tus videos vistos, pudiendo eliminar uno por uno los que quieras, haciendo click en la cruz a la derecha de cada uno.

    Borrar todos los videos en su historial de búsqueda

    1. Siguiendo los pasos explicados antes, accede a tu historial de visualizaciones.
    2. Sobre el menu de la derecha, selecciona la opción "Historial de reproducciones", y luego presiona en "Borrar todo el historial"
    3. Por último vas a tener que confirmar que realmente queres hacerlo, y listo.

    ¿Puedo eliminar un solo video de mi historial?

    Sí. Como comentamos antes, YouTube permite a los usuarios borrar videos o búsquedas individuales de su historial. Simplemente segui los pasos anteriores.

    ¿Es posible borrar automáticamente el historial en YouTube?

    Sí. Técnicamente, se puede acceder a la opción de eliminar automáticamente el historial de vistas a través de la configuración de su cuenta de Google, y no directamente desde YouTube.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.