Cómo cambiar el correo de Spotify

Cada vez más personas usan Spotify como su plataforma de búsqueda de música y podcasts. Una de las empresas más grandes en la industria de la descarga de música, Spotify, ya ha alcanzado los trescientos millones. Cuando decide cambiar o tener un nuevo correo electrónico, cambiarlo en cada plataforma que usa, o en este caso, Spotify, puede ser un poco abrumador.

En este artículo, hablaremos y explicaremos cómo cambiar de email en Spotify. El proceso es realmente fácil; solo tendrá que seguir estos pocos pasos.

Index

    Cambiar el correo electrónico en Spotify

    Cambiar el correo electrónico en Spotify

    Puedes cambiar tu información personal desde la configuración de Spotify. Así es como:

    1. Abra el sitio web de Spotify desde cualquier navegador web. No se puede acceder a esta configuración desde aplicaciones móviles o de computadora.
    2. Inicie sesión en Spotify.
    3. Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en su perfil en la esquina superior derecha.
    4. Haga clic en Cuenta: Desde la página de su cuenta de Spotify, haga clic en Editar perfil en la barra izquierda.
    5. Se mostrarán los detalles de su dirección de correo electrónico, escriba su nuevo correo electrónico.
    6. Haga clic en Guardar perfil para guardar sus cambios.
    7. Recibirá un correo electrónico de confirmación después.

    No puedo cambiar mi correo electrónico de Spotify

    A veces, como cualquier otra plataforma, el proceso habitual podría no funcionar para usted. Aquí hay algunas razones por las que no puede cambiar su correo electrónico de Spotify.

    • Si usa Spotify a través de otra plataforma como su cuenta de Facebook, cambiar el correo electrónico puede ser ligeramente diferente de los pasos anteriores.
    • Cuando se creó su cuenta, si usó otra plataforma social para cambiar la dirección de correo electrónico de Spotify, es posible que deba cambiar la dirección desde la configuración de la otra plataforma.
    • Si recibe diferentes errores al cambiar el correo electrónico, intente restablecer su contraseña o comuníquese con el Soporte de Spotify.
    • Asegúrate de estar conectado a Internet todo el tiempo y de realizar el cambio desde el sitio web, no desde la aplicación.

    Preguntas frecuentes sobre cómo cambiar el correo electrónico de Spotify

    ¿Puedo cambiar mi foto de perfil desde mi teléfono en Spotify?

    Para realizar cambios en la información personal, debe ir al sitio web de Spotify desde su navegador. Desde allí, puede actualizar su foto de perfil.

    ¿Cómo cambio mi nombre de Spotify?

    Desde la sección de edición de perfil en el sitio web, debería poder cambia tu nombre de usuario. También puede restablecer su contraseña desde esta sección.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.