Skip to content

Cómo cambiar tu estado en Discord

10 octubre, 2021

Al igual que muchos otros servicios de mensajería, Discord te permite establecer un estado en línea para que otros usuarios puedan ver si estas conectado o no, pero no siempre queremos que sepan si realmente estamos disponibles.

Por suerte Discord nos permite establecer un estado personalizado para estas ocasiones. A continuación, te explicamos como cambiar tu estado de conexión en Discord

Cómo cambiar tu estado en Discord

Cómo cambiar tu estado en Discord

  1. Abrí la aplicación Discord en tu PC e inicia sesión si no estas logueado
  2. En la esquina inferior izquierda de la pantalla hace clic en tu foto de perfil. Esto abrirá un pequeño menú.
  3. En el menú, selecciona “En línea” si estás disponible para chatear, “Inactivo” si estás lejos de tu computadora, “No molestar” si no queres que nadie se comunique con vos o “Invisible” si no queres que los demás sepan que estás en línea. Una vez que hayas hecho clic en la opción que mejor se adapte a lo que queres, tu estado en línea cambiará, lo cual podes identificar mediante el ícono sobre tu foto de perfil.

Estado Personalizado en Discord

  1. Para establecer un estado personalizado, hace clic en la opción “Establecer un estado personalizado”, lo cual va a abrir un cuadro emergente.
  2. Hace clic en el emoji dentro del cuadro para abrir un menú de emoticones, y luego hacer clic en el emoji que queres usar como tu estado personalizado.
  3. Escribí tu estado en la barra de estado y da en guardar.
  4. Tu estado personalizado se va a borrar después de un período de tiempo determinado, a menos que elijas lo contrario, utilizando la opción “cantidad de tiempo que desea que su estado sea visible”
  5. Por último hacer clic en “Guardar” y listo.

Tu nuevo estado de Discord ahora es visible en la parte inferior de la pantalla, y también será visible para otros.