Cómo cambiar el nombre de usuario de Spotify

Spotify ha recorrido un largo camino desde su fundación. Es una de las aplicaciones más populares en la actualidad. Es una aplicación muy utilizada en todo el mundo por los amantes de la música. Spotify ha demostrado ser un rival permanente contra YouTube incluso sin ofrecer videos. Sin embargo, la alta calidad de sonido y el fácil acceso a la música son una razón para preferir Spotify. Sin embargo, sigue siendo un problema saber cómo cambiar su nombre de usuario de Spotify.

La cuestión de si Spotify es una plataforma de redes sociales o no es discutible. Sin embargo, es una plataforma que permite interacciones con los usuarios. Puedes ver las actividades de los amigos. Especialmente en la aplicación de escritorio, puedes encontrar a tus amigos y lo que están escuchando en la columna de la derecha.

Al igual que cualquier sitio web del que eres miembro, hay una sección de perfil en Spotify. No se detalla como Facebook u otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, hay uno, y hay un nombre de usuario.

Bueno, el nombre de usuario en Spotify no es algo que se deba omitir. Porque así es como se hacen amigos. Cuando te registras por primera vez en Spotify, la aplicación te da un nombre de usuario aleatorio. El nombre de usuario dado consta de varios números y letras.

Si no ha conectado su Spotify a su cuenta de Facebook, debe agregar amigos manualmente. Por supuesto, también puede agregar amigos manualmente conectando sus cuentas. Sin embargo, debe ingresar su nombre de usuario para encontrarlos en Spotify.

Desafortunadamente, no hay una forma directa de cambiar su nombre de usuario de Spotify desde la aplicación. Tienes que conectar tu cuenta de Spotify a Facebook o crear una cuenta nueva.

Index

    Conecta tu cuenta a Facebook

    Puedes conectar tu cuenta a Facebook tanto desde una computadora de escritorio como desde un dispositivo móvil. Primero, echemos un vistazo a los pasos para conectar su cuenta en una computadora de escritorio.

    En un escritorio

      1. Abra la aplicación Spotify en su escritorio y vaya a su perfil.
      2. Acceda a su perfil desde la flecha junto a su foto de perfil y nombre.
      3. Una vez que haga clic en el flecha, seleccione 'Configuración' en el menú desplegable.
      4. Desplácese hacia abajo para ver la sección 'Facebook'.
      5. Haga clic en el botón azul 'Conectarse a Facebook'.

    * 100098*Luego será dirigido a una página de inicio de sesión.

    1. Ingrese sus detalles de Facebook y conectará su cuenta de Facebook a Spotify junto con su nombre de usuario de Facebook.

    En dispositivos móviles

    Ahora veamos cómo conectar tu cuenta a Facebook con un dispositivo móvil. El proceso es un poco diferente entre los sistemas Android e iOS. Estos son los pasos para dispositivos Android.

    1. Abre la aplicación Spotify y ve a la página de inicio.
    2. Toca Configuración. Es un icono de engranaje en la parte superior derecha de la página.
    3. Desplácese hacia abajo para ver la opción 'Conectarse a Facebook'.
    4. Una vez que lo encuentre, toque el botón 'Conectar a Facebook' y Spotify le pedirá permiso para conectar las cuentas.
    5. Permita que Spotify conecte su cuenta y toque 'Continuar como [nombre de usuario]'.
    6. Después de tocar esa opción, Spotify comenzará a usar su nombre de usuario de Facebook.

    Puede encontrar los pasos para dispositivos iOS abajo:

    1. Abre la aplicación de Spotify en tu dispositivo iOS y ve a 'Tu biblioteca'.'
    2. Cuando estés en Tu biblioteca, toca el botón Configuración en la parte superior derecha de la página.
    3. Toca 'Social'.
    4. Desplázate hacia abajo para ver la opción 'Conectarse a Facebook' y tóquela.
    5. Seleccione cómo se conectará a Facebook. Elija 'Iniciar sesión con la aplicación de Facebook' o 'Iniciar sesión con teléfono o correo electrónico'.
    6. Ingrese sus datos de Facebook y toque 'Iniciar sesión'.
    7. Por último, toque 'Continuar como [nombre de usuario] ' para conectar sus cuentas.
    8. Ahora Spotify usará su nombre de usuario de Facebook.

    Crear una nueva cuenta en Spotify

    Si no está satisfecho con su nombre de usuario de Spotify y no desea conectar su cuenta de Facebook (si no tiene una), otra opción para usted es crear una nueva cuenta en Spotify.

    Spotify le permite crear un nombre de usuario cuando se registra por primera vez en Spotify.

    Puedes registrarte en Spotify con tu cuenta de Facebook. Puede elegir esta opción para omitir todos los detalles al registrarse.

    Si desea registrarse con su dirección de correo electrónico, deberá ingresar sus datos manualmente. Aquí puede elegir un nombre de usuario para usted, pero tenga en cuenta que no podrá cambiarlo después.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.