¿Cómo cambiar el número en Instagram?

¿Estás intentando cambiar tu número en Instagram pero no sabes cómo? No te preocupes, entendemos lo importante que es tener siempre tu número activo vinculado a tu Instagram para poder Evite circunstancias no deseadas. Lo ayudaremos a resolver el problema al que se enfrenta en esta publicación.

Aquí, te guiaré sobre cómo cambiar tu número de teléfono en Instagram. Explicaré cómo cambiar el número de teléfono de la cuenta, el número de teléfono para la autenticación de dos factores o el número de contacto de la página de su empresa. Dondequiera que esté atrapado, lo liberaremos.

Index

    ¿Es posible cambiar el número de teléfono en Instagram?

    Instagram es una de las plataformas de redes sociales de rápido crecimiento. Lo que una vez comenzó como un simple sitio web para compartir fotos ahora se ha convertido en una parte integral de la vida diaria de mil millones. Cuando crea una cuenta de Instagram desde cero, es obligatorio agregar un número de teléfono que se puede usar más tarde para iniciar sesión. Luego, puede usar su número de teléfono, dirección de correo electrónico o nombre de usuario para iniciar sesión.

    Si bien el proceso para cambiar su nombre de usuario o dirección de correo electrónico de Instagram es bien conocido por todos, el proceso para cambiar el número de teléfono no lo es. Mucha gente piensa que una vez que usa un número de teléfono en su perfil de Instagram, no se puede cambiar ni eliminar. Sin embargo, la verdad es muy diferente.

    Es completamente posible cambiar tu número en Instagram muy fácilmente. Incluso puedes eliminarlo. Ambas cosas se pueden lograr a través de la configuración de su cuenta. Te lo explicaré todo.

    Cosas a enfocar antes de cambiar el número de teléfono en Instagram

    Hay algunas cosas en las que me gustaría que te centraras antes de cambiar tu número de teléfono en Instagram. Tener esto en cuenta le ayudará a proteger su cuenta de IG y evitar situaciones problemáticas. Eche un vistazo a estos:

    • Antes de cambiar su número de teléfono en Instagram, asegúrese de tener una dirección de correo electrónico válida vinculada a su cuenta. Si no la hay, agregue y verifique su dirección de correo electrónico activa.
    • Asegúrese de conocer el nombre de usuario exacto de su cuenta IG. Es posible que lo necesite más tarde para iniciar sesión.

    • El número que está intentando agregar a su cuenta de IG debería estar funcionando, ya que tendrá que verificar si usa "Autenticación de dos factores."

    Una vez que esté listo, puede desplazarse más.

    ¿Cómo cambiar tu número de teléfono en Instagram?

    Todo el procedimiento para cambiar el número de teléfono en Instagram es muy simple y no toma mucho tiempo. La falta de información ha hecho creer a los usuarios de IG que es complejo. Siga estos pasos y compruébelo usted mismo:

    Paso 1: Abra la aplicación Instagram mientras está conectado. Si no ha iniciado sesión, entonces inicie sesión.

    Paso 2: Toque el icono de perfil presente en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil.

    Paso 3: Ahora toca la opción "Editar perfil" presente debajo de tu biografía.

    Paso 4: A continuación, toque "Información personal" configuración.

    Paso 5: Luego, toque 'Número de teléfono', y ingrese el nuevo número de teléfono que desea usar con su cuenta IG.

    Nota: Si ha habilitado 'Autenticación de dos factores' para su cuenta de Instagram, recibirá una notificación que indica que "Porque utiliza dos factores autenticación, no puede editar su número aquí. Vaya a la configuración de autenticación de dos factores para editar su número de teléfono.”

    Paso 6: Una vez hecho esto, toque "Listo" presente en la esquina superior derecha para guardar los cambios.

    Eso es todo. Así es como puedes cambiar el número de teléfono en Instagram muy fácilmente. También puede cambiar el número de teléfono mientras usa Instagram en un navegador. Sin embargo, algunos pasos serán un poco diferentes (el ícono de perfil estará presente en la parte superior y "Enviar" estará disponible en lugar de "Listo" en el Paso 6).

    ¿Cómo cambiar su número de teléfono para la autenticación de dos factores en Instagram?

    Autenticación de dos factores es una característica de seguridad beneficiosa en Instagram. Recomendaría a todos los lectores que lo habiliten para que su cuenta de IG sea más segura. Los usuarios que habilitan la autenticación de dos factores deben seguir un procedimiento diferente para cambiar su número en Instagram. Siga estos pasos si es uno de ellos:

    Paso 1: Abra la aplicación Instagram mientras está conectado. Si no ha iniciado sesión, entonces inicie sesión.

    Paso 2: Ahora toque el icono de perfil y luego toque el menú icono presente en la esquina superior derecha de la pantalla.

    Paso 3: A continuación, toque la "Configuración" opción presente a continuación.

    Paso 4: Luego, toca "Seguridad".

    Paso 5: A continuación, toque "Autenticación de dos factores".

    Paso 6: En la página de autenticación de dos factores, toque "ON>"

    Paso 7: A continuación, toque 'Mensaje de texto'. También se le notificará que al cambiar el número para la autenticación de dos factores se actualizará automáticamente su número de teléfono en personal. información.

    Paso 8: Ingrese un nuevo número que desea agregar a su cuenta IG en el cuadro vacío. Después de marcarlo, toque Siguiente.

    Paso 9: Instagram te enviará un mensaje de texto que contiene el código de verificación. Abre el mensaje, copia el código de verificación, pégalo en el cuadro de verificacióny toca 'Siguiente'.

    Eso es todo. Finalmente, guarde las cosas y cierre la página de configuración. Así es como puede cambiar el número de autenticación de dos factores en Instagram. Puede hacer esto en la aplicación móvil IG o en su PC.

    Cambia tu número de contacto para tu página comercial de Instagram

    Si tiene una cuenta comercial en Instagram, puede agregar o cambiar un número de teléfono diferente relacionado con la empresa para mostrar en el que su audiencia intentará comunicarse con usted. Estos son los pasos que debe seguir para hacerlo:

    Paso 1: Abra Instagram mientras está conectado a su Cuenta comercial.

    Paso 2: Toque el icono de perfil en la esquina inferior derecha para abrir su perfil.

    Paso 3: Ahora toca "Editar perfil" presente debajo de tu biografía.

    4 de septiembre: A continuación, toque "Opciones de contacto".

    Paso 5: Luego, toque su número de teléfono comercial, ingrese un nuevo número de teléfono para reemplazarlo, y luego toque 'Listo' para guardar los cambios.

    Eso es todo. Así es como puede mostrar cualquier número que desee para su negocio. Por lo tanto, no tendrá que contestar todas las llamadas en su teléfono personal.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *