Skip to content

Cómo Cambiar el Sonido de las Notificaciones de Snapchat

8 febrero, 2022

¿Estás buscando una solución para cambiar el sonido de las notificaciones de Snapchat en Android? Bueno, estoy aquí para ayudarte con eso.

Snapchat, como sabes, es una popular aplicación de chat que te permite enviar y recibir fotos y videos, también conocidos como Snaps. ¿Qué hace que Snapchat sea tan único? Bien, anunciado como un nuevo tipo de cámara, permite a los usuarios tomar fotografías con filtros, lentes, efectos y avatares de Bitmoji como caricaturas.

Con su popularidad cada vez mayor, Snapchat presenta nuevas y emocionantes funciones para sus usuarios. Y cambiar la notificación de Snapchat es una de esas buenas funciones básicas de Snapchat, a continuación te explicamos como hacerlo.

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de Snapchat en Android

A continuación se muestran las tres formas de cambiar el sonido de las notificaciones de Snapchat en Android.

Cambiar el sonido de notificación del sistema

Cambiar el sonido de notificación del sistema

La forma más sencilla de cambiar el sonido de notificación de Snapchat en Android es cambiar el sonido de notificación del sistema. Siga estos pasos para cambiar el sonido de notificación del sistema:

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android
  2. Seleccionar sonido
  3. Toque la opción Avanzada
  4. Ahora, seleccione Sonido de notificación predeterminado
  5. Selecciona el sonido de notificación que te gusta
  6. Pulse Aceptar

Esto cambiará el sonido de notificación predeterminado en su dispositivo Android. Tenga en cuenta que todas las notificaciones entrantes, incluidas las notificaciones de Snapchat, en su teléfono sonarán como la que acaba de configurar.

Si desea cambiar el sonido de notificación, siga los pasos anteriores y seleccione el sonido que le guste.

Cambiar el sonido de notificación de Snapchat

Ahora, esto es lo más interesante. Puede cambiar el sonido de notificación solo para Snapchat, sin cambiar el sonido de notificación para otras aplicaciones, pudiendo diferenciar los mensajes de Snapchat de otros

Tenga en cuenta que es posible que este procedimiento no se aplique a todas las versiones de Android. Si su teléfono funciona con Android 10 o superior, siga este procedimiento. De lo contrario, el método anterior debería funcionar igualmente bien.

Profundicemos en los pasos para cambiar el sonido de las notificaciones de Snapchat.

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android
  2. Ir a Aplicaciones y notificaciones
  3. Ahora, vaya a Aplicaciones y seleccione Snapchat
  4. A continuación, seleccione Información de la aplicación y toque Notificaciones
  5. Esté atento a la opción Snaps y chats
  6. Ahora, en la categoría Notificaciones, elija Avanzado
  7. Toque la opción Sonido y elija el sonido de notificación de su preferencia. También puede configurar una música o un sonido local como sonido de notificación haciendo clic en “Tono de llamada desde el almacenamiento interno” o “Agregar notificación”, lo que esté disponible.
  8. Una vez que seleccione el sonido, presione OK.

¡Eso es todo! Esto cambiará el sonido de la notificación de Snapchat en su dispositivo Android. La idea es ir a la configuración de Snapchat en la configuración del sistema y cambiar el sonido en la configuración avanzada.

Cómo desactivar las notificaciones de Snapchat

Cómo desactivar las notificaciones de Snapchat

A veces, solo desea deshacerse de esos molestos sonidos de notificación. Solo puede desactivar los sonidos de notificación para Snapchat o desactivar los sonidos de notificación para todas las aplicaciones a la vez.

Las siguientes dos formas sencillas le ayudarán a conseguirlo. De cualquier manera, ya no te molestarán los sonidos de notificación cada vez más frecuentes.

Activar el modo silencioso

Esta es una obviedad para cualquiera que quiera eliminar los sonidos de notificación. Simplemente active el modo silencioso o silencie las notificaciones en su teléfono Android. Si no sabe cómo hacerlo, siga estos pasos. De lo contrario, omita este método.

  1. Vaya a la aplicación Configuración en su teléfono Android
  2. Seleccionar sonido y vibración
  3. Presiona en Silencio, para silenciar todos los sonidos de notificación

Tenga en cuenta que puede programar la hora de encendido en ciertos modelos de Android.

Alternativamente, puede activar el modo silencioso deslizando hacia abajo el centro de notificaciones y seleccionando el icono Silenciar.

Desactivar las notificaciones de Snapchat

Con este método, puede desactivar los sonidos de notificación para todas las notificaciones entrantes de Snapchat. A continuación, le indicamos cómo hacerlo.

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android
  2. Ir a Aplicaciones y notificaciones
  3. Ahora, vaya a Aplicaciones y seleccione Snapchat
  4. A continuación, seleccione Información de la aplicación y toque Notificaciones
  5. Esté atento a la opción Snaps y chats
  6. Ahora, en la categoría Notificaciones, elija Avanzado
  7. Toque la opción Sonido y seleccione Ninguno

Esto silenciará todos los sonidos de notificación de Snapchat.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo escuchar mis notificaciones en Android?

En primer lugar, asegúrese de que el sonido de notificación esté habilitado en su teléfono Android. Vaya a Configuración> Aplicaciones y notificaciones. Selecciona la aplicación para la que no puedes escuchar las notificaciones y toca Notificaciones. Active el interruptor para Mostrar notificaciones y desactívelo para Notificaciones silenciosas.

¿Cómo agrego sonidos de notificación personalizados en Android?

Vaya a Configuración> Sonido> Avanzado> Sonido de notificación predeterminado> Agregar notificación. Luego, seleccione el archivo de su almacenamiento de archivos local y luego selecciónelo para agregar la notificación personalizada a la lista de sonidos de notificación.

¿Dónde se almacenan los sonidos de notificación de Android?

Los sonidos de notificación de Android generalmente se almacenan en / system / media / audio / ringtones. Para acceder a los sonidos de notificación, vaya al Administrador de archivos y localice el archivo de audio.