Cómo cambiar tu nombre de usuario en TikTok

Bueno, sabes que nadie verá tus videos de TikTok si no tienes un nombre de usuario adecuado. Después de todo, no tendrán forma de encontrarte entre los millones que utilizan la aplicación.

Entonces, ¿cómo puedes cambiar tu nombre de usuario en TikTok? ¿Hay alguna restricción con respecto a este tema? Hoy vamos a aprender toda la información sobre su nombre para mostrar en TikTok.

Index

    Elegir un nombre de usuario para TikTok

    Para cambiar su apodo de TikTok, siga las instrucciones a continuación, permítanos mostrarle cómo:

    1. Vaya a su página de perfil y toque Editar perfil para cambiar su nombre de inicio de sesión.
    2. Presione su nombre de usuario actual para continuar.
    3. Ingrese el nombre de usuario que desea como texto, luego simplemente guarde los cambios que ha realizado.

    En la misma página, puede editar su nombre de usuario, apodo, ID de Instagram, canal de YouTube y descripción del perfil.

    • Compruebe si el nombre de usuario que ingresó no es utilizado por una cuenta existente. Si es así, su conversión será exitosa.
    • Puede cambiar su nombre de usuario de TikTok solo una vez en 30 días. Cuando cambia su nombre de usuario de TikTok, debe esperar 30 días para volver a cambiarlo.
    • El nombre de usuario de TikTok es el nombre único que lo representa en TikTok. Tu nombre de usuario está escrito en los videos que compartes.

    ¿Puede cambiar su nombre de usuario antes de 30 días?

    Para evitar spammers y acoso, TikTok le permite cambiar su nombre de usuario solo 30 días después de cambiarlo. Esto plantea la pregunta de "cómo cambiar el nombre de usuario de TikTok antes de los 30 días" o cómo cambiar el nombre de su perfil si todavía hay una restricción dentro de los 30 días.

    Por lo general, no hay forma de superar esta regla de espera establecida por los desarrolladores de TikTok, pero puede evitar fácilmente esta restricción haciendo algunos trucos. Entonces, si recientemente cambiaste tu nombre de usuario de Tik Tok, podrás cambiarlo nuevamente.

    1. Desbloquee su dispositivo móvil y abra "Configuración".
    2. Luego, toque "General" y luego abra "Fecha y hora".
    3. Después de eso, asegúrese de desactivar la función "Ajustar automáticamente".
    4. Ahora establezca una fecha en el futuro o al menos un mes antes.
    5. Luego puede abrir TikTok y notar que el truco funciona, y ahora puede cambiar tu nombre de usuario una vez más.

    Puedes escribirnos en la sección de comentarios con respecto a lo que quieras saber más sobre TikTok. ¿Recuerdas tu primer nombre de usuario en TikTok? Si lo hace, compártalo con nosotros a continuación. Nos encantaría escuchar. ¡Gracias por elegir InstaFollowers!

    ¿Qué es un nombre de usuario de TikTok (Musical.ly)?

    Cuando se registra en la popular plataforma para compartir videos cortos TikTok (Musical.ly), se le asigna un nombre de usuario "usuario-*****". Este nombre de usuario es también su ID de usuario. Por lo tanto, debes prestarle mucha atención.

    El punto más importante que debe recordar antes de cambiar el nombre de usuario de TikTok es que el nombre de usuario se puede cambiar una vez al mes. Por lo tanto, si cambia su nombre de usuario con fines de prueba, tendrá que esperar al menos un mes.

    Esta declaración es la respuesta a la pregunta "¿por qué mi nombre de usuario de TikTok no cambia?" Si el nombre de usuario no cambia, ha utilizado su derecho a cambiar su nombre de usuario este mes. Más suerte la próxima vez.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.