¿Cómo conecto altavoces a mi monitor Dell?

Index

    Conecta tu computadora con HDMI cable.

    Conecta tu ordenador con cable VGA (opcional).Conecte a la salida de audio de su computadora. Conecte a altavoces activos para reproducir audio proveniente del canal de audio HDMI o canales de entrada de línea de audio.

    ¿Cómo conecto los altavoces a mi monitor?

    Configurar los altavoces estéreo integrados en el monitor

    1. Conectar el cable HDMI al puerto HDMI en la parte posterior del monitor y conecte el otro extremo al puerto HDMI en la parte posterior de la computadora.
    2. Después de conectar el altavoz o el cable de los auriculares, configure los ajustes de sonido siguiendo los pasos en Configuración del dispositivo de sonido predeterminado.

    ¿Cómo conecto los altavoces a mi CPU?

    1. Asegúrese de que la computadora esté apagada.
    2. Conecte los altavoces a la toma de corriente.
    3. Ubique el conector de 3,5 mm conectado al cable en la parte posterior de los altavoces. Utilizará este enchufe para conectarlos a su computadora torre.

    ¿El monitor Dell tiene altavoz?

    El monitor Dell no tiene altavoces. ¡PERO! tiene un conector de audio 3.5. Si conecta su PC al monitor con un cable HDMI, puede conectar sus altavoces al conector de audio del monitor.*100083 *

    ¿Los monitores tienen salida de audio?

    Salida de audio En esta salida puedes conectar ambos auriculares y altavoces externos. Reproducirá el sonido proveniente del cable HDMI o DP (Display Port) de su computadora. Puede ajustar el volumen usando el menú en pantalla monitor. En ciertos modelos, también tendrá para seleccionar audio fuente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.