Cómo crear una ID de Apple sin iPhone

¿Quieres saber si puedes crear una ID de Apple sin un iPhone? La buena noticia es que sí, ciertamente puede crear una ID de Apple sin un iPhone, iPad o Mac. Todo lo que necesita es un navegador web y la dirección de correo electrónico que elija. Afortunadamente, también puede configurar una ID de Apple sin necesidad de una tarjeta de crédito. Al crear una ID de Apple, tendrá acceso a Pages, Numbers y Keynote. Sin embargo, vale la pena señalar que no puede registrarse para obtener una cuenta de iCloud sin un dispositivo Apple. Por lo tanto, si usa estas aplicaciones, sus archivos se almacenarán localmente, no en la nube.

Index

    Aquí se explica cómo crear una ID de Apple sin un iPhone;

    • En su computadora PC, dispositivo Android o tableta que no sea de Apple, abra su navegador web
    • Navegue a la barra de búsqueda e ingrese;http:/appleid.apple.com/.
    • A continuación, haga clic en el enlace "Crear su ID de Apple".
    • En el formulario de registro, escriba su nombre y contraseña. Luego, proporcione toda la información necesaria que Apple requiere, como su nombre, ubicación y fecha de nacimiento, en los campos correctos.
    • Escriba su correo electrónico actual. Esta será su ID de Apple. Apple enviará un código de verificación para asegurarse de que su dirección de correo electrónico le pertenece. No es posible crear un ID de Apple sin este código.
    • A continuación, es hora de configurar una contraseña confiable. Las contraseñas de ID de Apple deben tener al menos 8 caracteres. No utilices contraseñas fáciles de adivinar, como 00000000. Una contraseña segura evitará las estafas de ID de Apple y las infracciones de seguridad.
    • Apple te pedirá que elijas tres preguntas de seguridad. Sus respuestas se utilizarán para restablecer la contraseña. Es posible que pueda restablecer sus preguntas de seguridad si cambia de opinión.
    • Cuando termine, resuelva el captcha y presione Continuar.
    • Luego debe estar atento a un código de verificación que se le enviará por correo electrónico. Una vez que lo tenga, regrese a la página web e ingrese para crear su cuenta.

    Y ahí lo tienes, ¡acabas de crear una ID de Apple sin un iPhone o dispositivo Apple!

    Creación de un ID de Apple sin un iPhone

    Debido a que no se ha registrado para obtener una ID de Apple con un dispositivo Apple como un iPhone, no tendrá acceso a servicios como App Store, Apple Music e iMessage, pero tendrá acceso a Numbers, Pages, y Keynotes, todas aplicaciones gratuitas diseñadas por Apple. La aplicación Numbers es similar a Excel y Hojas de cálculo de Google. Puede crear hojas de cálculo y utilizar todas las diferentes funciones de forma gratuita. Pages es similar a Word o Google Docs y también tendrás acceso a todas las funciones de forma gratuita. Por último, puede utilizar Keynotes, que es un práctico software de presentación gratuito.

    Cuando use estas funciones, sus archivos se guardarán en su computadora y no en iCloud como lo harían si tuviera una cuenta de iCloud. Aún así, es bueno poder usar estas aplicaciones gratuitas de Apple, ¡incluso si no tienes un iPhone!

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.