Cómo denunciar a alguien en Discord

Discord siempre ha sido un gran lugar para la interacción. Inicialmente diseñada para jugadores y grupos pequeños, la aplicación se convirtió rápidamente en una herramienta de comunicación gratuita que permite a los usuarios de todas partes del mundo chatear con voz o texto.

Los usuarios de Discord se componen principalmente de personas interesadas en juegos o que quieren chatear entre ellos. Discord, que es utilizado por grupos densos de personas, tendrá una o dos personas que quieran romper el orden. Los administradores de canales pueden silenciar o despedir a las personas que acosan a otros en un canal de Discord. Como último recurso, pueden eliminar a estas personas en Discord con una notificación.

Index

    ¿En qué situaciones puedes denunciar a alguien en Discord?

    Discord ofrece muchas oportunidades para que los usuarios denuncien infracciones de las normas de chat. Hasta que demuestre que le enviaron chats abusivos, no habrá comentarios positivos si informa la incompatibilidad de alguien. A modo de explicación, el mensaje debe violar las reglas del chat de la comunidad de discord.

    Aquí hay una lista de mensajes y comportamientos contra la regulación del chat de Discord;

    • Contenido juvenil o compras
    • Abuso
    • Amenazas
    • Chats spam
    • Promoción del suicidio
    • Compartir imágenes de crueldad animal
    • Estar en contra de los derechos de propiedad intelectual

    Si el mensaje o el comportamiento de la persona que desea denunciar no está incluido en la lista anterior, no tiene sentido denunciar. En su lugar, puede hablar con los administradores de canales y solicitar la eliminación de estos usuarios.

    Además, es más ventajoso para ti ser propietario o moderador de un canal en estas situaciones. Esto le da el poder de silenciar, prohibir o expulsar a personas incompatibles del canal.

    Reportar a alguien en Discord

    Para denunciar a alguien en la plataforma Discord, debe haber infringido una regla de la comunidad.

    Antes de informar a un contacto, necesitará las credenciales del usuario de Discord, los mensajes que envió y la información del servidor. No elimine mensajes o capturas de pantalla de la persona que ha denunciado. Si eres administrador de canales, debes hacer lo siguiente:

    • Ve a Configuración y espera a que el Modo desarrollador esté activo. Vaya a Configuración y espere para habilitar el Modo desarrollador.
    • Haga clic derecho en el nombre de usuario de Discord y seleccione el botón Copiar ID para ID de usuario.
    • Pegue la información que ha recibido en una parte segura.
    • Haga clic en los tres puntos en la parte derecha del mensaje que desea denunciar y haga clic en el enlace Copiar.
    • Pegue el enlace que recibió en una sección segura.
    • Derecha -haga clic en el nombre del servidor en su lista de canales y seleccione el botón Copiar ID.
    • Pegue la información que recibió en una parte segura.
    • Al ingresar a la página "Enviar una solicitud" de Discord , puedes denunciar a la persona con toda la información que has recopilado.

    ¿Cómo puedo denunciar a alguien sobre Discord en el sistema operativo iOS?

    Además, en el sistema operativo iOS, puede informar contactos incompatibles directamente en comparación con la aplicación de escritorio: haga clic con el botón derecho en el mensaje de acoso o acoso de su aplicación Discord y haga clic en el botón de informe. La mejor parte de los usuarios de iOS que reportan personas incompatibles es que no necesitan escribir un reporte.

    Al igual que con los informes de escritorio, no es necesario guardar los códigos de identificación. Esto le ahorrará la molestia de recopilar credenciales y obtener códigos. Por lo tanto, los informes realizados a través de escritorio e iOS se evalúan por igual.

    Por lo tanto, en situaciones en las que no puede obtener una respuesta o intentar explicar el problema; Será suficiente enviar un e-mail a abuse@discordapp.com.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.