Cómo desactivar las notificaciones en Android

No se necesitan muchas aplicaciones en el teléfono para que poco a poco las notificaciones nos vuelvan locos. Las notificaciones son útiles, por supuesto, pero una vez que empezas a recibir muchas, las va a ignorar y ahí es cuando te pierdes las importantes. Para saber como desactivarlas en Android, segui estos pasos:

Index

    Desactivar notificaciones en Android

    Si no queres recibir más notificaciones de una aplicación en particular, como un juego, por ejemplo, existe una manera muy fácil de desactivarlas.

    Ingresa en Configuración> Aplicaciones> Todo y busca la aplicación en cuestión.

    Toque la aplicación y luego desmarca la casilla "Mostrar notificaciones".

    Si no queres desactivar las notificaciones por completo, por miedo a perdete algo importnate, podes modificar el sonido de aquellas que si queres revisar. Para esto:

    Cambiar sonido de notificaciones en Android

    Todas las aplicaciones usan un tono de notificación predeterminado, por lo que si lo cambias para las aplicaciones que queres verificar, vas a poder ignorar el resto tranquilamente. Esto se debe hacer en cada aplicación, por ejemplo:

    En Gmail, presiona el botón de menú y luego Etiqueta configuración, seguido de Sonido. Sección en la que podes asignar un sonido diferente a una etiqueta de correo específica; todas las demás notificaciones de correo continuarán usando su alerta predeterminada.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.