Cómo descargar videos de Reels de Facebook

Es posible que haya notado la sección "Carretes y videos cortos" mientras se desplaza por su sección de noticias de Facebook. Bueno, uno puede ver Instagram Reels en Facebook, así como crear carretes dentro de la propia aplicación de Facebook. Además, ahora aparece una pestaña "Carretes" dedicada en la pestaña Menú junto con otros accesos directos. También puede permitir que sus futuros carretes de Instagram sean recomendados en Facebook. Esto significa que Facebook ahora muestra carretes creados en su propia plataforma, así como carretes de Instagram.

Quizás, a las personas a las que les encanta ver videos cortos y divertidos a menudo les gusta descargar carretes de Facebook que encuentran lo suficientemente interesantes. Descargar Carretes es útil si desea ver un carrete más tarde fuera de la aplicación de Facebook o compartir el video del carrete con su historia. Cualquiera que sea su caso de uso, ni Instagram ni Facebook no ofrecen una forma oficial de descargar los carretes de otra persona a la galería.

Entonces, ¿cómo puedo descargar videos de carretes de Facebook? Afortunadamente, hay varios servicios de descarga de videos que puede utilizar para descargar videos de carretes de Facebook en línea mediante un enlace. Descubramos cómo.

Index

    Cómo descargar videos de Facebook Reels con música

    1. Vaya a la sección "Carretes" en la aplicación de Facebook y busque el carrete que desea descargar. Para encontrar los carretes publicados por usted, toque su perfil en la esquina superior derecha y vea la pestaña "Mis carretes".
    2. Toque el botón de puntos suspensivos (icono de 3 puntos) en la esquina inferior derecha.reels on Facebook app
    3. Seleccione "Copiar enlace".copy Facebook reel link
    4. Visite un sitio web de descarga de videos en línea como fdown.net (o use el que prefiera).
    5. Pegue el enlace en el campo Enlace de video de Facebook y presione "Descargar".how to download Facebook reels video on iPhone
    6. Mantenga presionado el enlace "Descargar video en calidad HD" y seleccione "Descargar archivo vinculado" para guardar el carrete.
    7. Una vez finalizada la descarga, abra la aplicación Archivos y navegue hasta "Descargas".
    8. Abra el archivo de carrete que descargó y toque el botón "Compartir".files app on iPhone
    9. Toque "Guardar video" para guardar el video del carrete de Facebook en la aplicación Fotos.how to save Facebook reels to gallery on iPhone

    NOTA: Los pasos anteriores son aplicables para iPhone, pero el proceso debe ser similar para los usuarios de Android.

    Manera fácil de descargar sus propios carretes de Facebook

    No mucha gente sabe que la aplicación de Facebook tiene una opción incorporada para descargar su propio video de carretes. El único inconveniente es que los carretes descargados con este método se guardan sin música si usan audio de Facebook o Instagram biblioteca de música. Sin embargo, los carretes con audio original se guardarán en el carrete de tu cámara con música.

    Siga los pasos a continuación para descargar sus carretes de Facebook.

    1. Abra la pestaña Menú en la aplicación de Facebook y toque el acceso directo "Carretes".reels tab in Facebook app
    2. Toca tu foto de perfil de Facebook en la esquina superior derecha.
    3. En "Mis carretes", abre el vídeo de carrete que deseas descargar.find your published reels on Facebook
    4. Toque el botón de puntos suspensivos (icono de 3 puntos) en la esquina inferior derecha.
    5. Seleccione la opción “Descargar carrete”.how to download your own reels from Facebook

    Eso es todo. El carrete ahora estará en el almacenamiento local de tu teléfono y podrás verlo en la galería o en la aplicación Fotos.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *