Cómo editar historias de Instagram destacadas, nuevas, o ya publicadas

Index

    ¿Cómo crear y editar una historia de Instagram?

    Instagram ofrece una amplia variedad de herramientas para editar tus historias de Instagram y hacerlas únicas. Echemos un vistazo a los pasos sobre cómo crear y editar sus publicaciones de Instagram.

    1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil y haz clic en el ícono de la cámara en la esquina superior izquierda.
    2. Puedes compartir una foto que ya hayas tomado deslizando hacia arriba en tu pantalla y accediendo al rollo de tu cámara.
    3. Para tomar una foto, solo toca el círculo blanco en la parte inferior de la pantalla .
    4. Tocando y manteniendo presionado el círculo blanco, puede grabar un video.
    5. Puede agregar filtros a su foto o video deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.

    Ahora es el momento de darle vida a tu foto o video. Aquí hay algunas herramientas creativas que puedes encontrar en la parte superior de la pantalla que puedes usar para editar tu historia de Instagram:

    Cómo editar una historia de instagram ya subida

    Agrega texto a tu historia

    Puedes agregar un texto a tu historia para dar más contexto siguiendo los pasos a continuación.

    1. Toca "Aa" en la esquina superior derecha de la pantalla.
    2. Elige un estilo de texto.
    3. Puedes centrar el texto o alinearlo a la izquierda o a la derecha haciendo clic en el icono con líneas de texto verticales.
    4. Pellizque y haga zoom en el texto con dos dedos para rotar o cambiar el tamaño del texto.
    5. Puede elegir un color para su texto tocando los colores en la parte inferior de la pantalla. También puede seleccionar un color de texto tocando y manteniendo presionado un círculo para obtener un color personalizado.
    6. Para fijar un texto en un lugar determinado de su video, toque y mantenga presionado el texto. Desplácese por el video usando la barra deslizante para ver dónde desea fijarlo. Clavija de toque.

    Dibuja en tu foto o video

    Puedes agregar dibujos o garabatos a tus historias para darles un toque personal. Sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

    1. Toca la línea curva para dibujar en tu foto o video.
    2. Elige uno de los pinceles o herramientas de dibujo en la parte superior de la pantalla.
    3. Puedes ajustar el grosor de la línea usando el control deslizante a la izquierda de la pantalla.
    4. Seleccione el color tocando los colores en la parte inferior de la pantalla o use el icono de gota para seleccionar un color. Puedes hacerlo desde cualquier parte de la pantalla.

    Usar stickers en las historias de Instagram

    Las pegatinas de Instagram Stories no son solo una adición divertida a tu historia. Las pegatinas también lo ayudarán a obtener más participación y hacer que sus historias funcionen mejor mostrándolas a una audiencia más amplia.Si bien los GIF y emojis pueden establecer un estado de ánimo, los hashtags y las etiquetas de ubicación aumentarán su alcance. Usar encuestas, cuentas regresivas y preguntas son una excelente manera de alentar a su audiencia a interactuar con sus historias. Además, no olvide consultar las pegatinas diarias y estacionales.

    Aplicaciones para editar historias

    Si queres editar fotos o videos para tus historias de Instagram podes probar alguna de las siguientes aplicaciones:

    ¿Cómo editar las historias destacadas de Instagram?

    Si no desea que su historia desaparezca después de 24 horas, puede crear una historia destacada, que permanecerá fijado en su página de perfil. Siga estos pasos para crear y editar un Instagram Stories Highlight.

    1. Ve a tu perfil y toca el signo más o toca Historias destacadas.
    2. Elige las historias que deseas agregar a tu destacada y toca "Siguiente".
    3. Elige una foto de portada y agrega un nombre a tu Destacado.

    Puede agregar nuevas historias a su Destacado en cualquier momento manteniendo presionado el Destacado y tocando "Editar Destacado". Para eliminar un Destacado, toque y mantenga presionado el Destacado, toque "Eliminar Destacado" y luego toque eliminar.

    ¿Cómo agregar música a una historia de Instagram?

    Puedes agregar música a tu historia de Instagram usando la etiqueta "Música". Lamentablemente, esta función no está disponible en todas las regiones debido a problemas de derechos de autor.

    ¿Cómo publicar un video de más de 15 segundos en Instagram Stories?

    Si el video que graba es de hasta 60 segundos, Instagram dividirá el video en segmentos de 15 segundos que se reproducirán uno tras otro. Si su video es más largo, puede consultar algunas aplicaciones de terceros para editar sus videos.

    ¿Cómo agregar hashtags a una historia de Instagram?

    Puede agregar hashtags a su historia de Instagram usando una etiqueta de hashtag o usando la herramienta de texto e ingresando un hashtag. (por ejemplo, #ejemplo)

    ¿Cómo hacer encuestas de Historias de Instagram?

    Puedes hacer encuestas de Historias de Instagram usando una etiqueta de encuestas. Simplemente toque la etiqueta de encuestas y escriba su pregunta en el campo de texto.

    ¿Cómo eliminar una foto o un video en mi historia de Instagram?

    Si desea eliminar una foto o un video de su historia, abra su historia, toque más en la parte inferior derecha y toque eliminar.

    Más tutoriales de Instagram:

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.