¿Cómo eliminar a alguien de Messenger?

Messenger es una plataforma útil para mantenerse conectado con nuestros seres queridos, amigos y colegas. Sin embargo, a veces algunas molestias arruinan nuestra experiencia de chat. Por eso es importante aprender cómo eliminar a alguien de Messenger, tanto conocidos como desconocidos. ¿Suena interesante? Esta publicación te enseñará eso.

Aquí, explicaré cómo eliminar/borrar/bloquear a alguien en Messenger. Entonces, la próxima vez que alguien comience a molestarte en Messenger, puedes deshacerte fácilmente de él y alcanzar la paz mental.

Index

    ¿Cómo eliminar a alguien en Messenger?

    Muchas veces comienzan a aparecer elementos molestos en Messenger y terminas rascándote la cabeza. Estas personas pueden ser de tu lista de amigos o estar fuera de ella. De todos modos, es importante poder eliminarlo. Facebook constantemente sigue aplicando cambios a la interfaz de usuario de Messenger. Esto deja a la gente confundida sobre cómo eliminar a alguien en Messenger.

    Anteriormente, era muy simple ya que Facebook brindaba una opción específica para eliminar a cualquiera. Hoy en día, no lo encontrará, pero aún tendrá 3 opciones viables para eliminar a cualquiera en Messenger. Aquí te los explico paso a paso. Comenzaremos con los más suaves y avanzaremos hasta los más duros.

    Método-1: silenciar los mensajes de la persona

    Si solo quieres eliminar a alguien en Messenger porque te envía muchos mensajes y las notificaciones te siguen molestando, simplemente puedes silenciarlo. Silenciarlos silenciará las notificaciones de sus mensajes y no te molestará. Por lo tanto, no tiene que revisar sus mensajes de vez en cuando.

    Sigue estos pasos para silenciar a alguien en Messenger:

    Paso 1: Inicie la aplicación Messenger e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

    Paso 2: Ahora mantenga presionado el nombre del contacto de la lista de chat y luego toque 'Silenciar notificaciones'

    Paso 3: A continuación, elija la duración durante la cual desea silenciar las notificaciones para esa persona. Puede tocar 'Hasta que lo vuelva a encender' si no está seguro.

    Nota: Siempre que desee activar el sonido de la persona, solo tiene que tocar y mantener presionado el nombre de la persona y luego seleccionar 'Activar notificaciones'

    Eso es todo. La función de silencio también es muy útil para grupos que son muy activos. Pueden ser grupos de memes, grupos universitarios o cualquier otra cosa. Puedes silenciar los grupos que te dan muchos empujones en Messenger para mantenerte en paz.

    Método-2: Ignorar el contacto

    Recientemente se agregó la capacidad de ignorar contactos en Messenger. Cuando ignoras a alguien en Messenger, la persona se elimina automáticamente de la lista de chat y no recibirás ninguna notificación cada vez que esa persona te envíe un mensaje de texto o te llame. El contacto se moverá a la sección 'Solicitud de mensaje', y si desea ver sus mensajes, puede visitarlo.

    Sigue estos pasos para ignorar a alguien en Messenger:

    Paso 1: Inicie la aplicación Messenger e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

    Paso 2: Ahora presione y mantenga presionado el nombre del contacto de la lista de chat y luego toque 'Ignorar mensajes'.

    Paso-3: A continuación, se le notificará que cuando ignore cualquier contacto, se moverá a la sección 'Spam' y no recibirá ninguna notificación cuando la persona te envía un mensaje. Toque 'Ignorar' para continuar con su decisión.

    Nota: Para dejar de ignorar a la persona, toque el ícono de su perfil, luego toque 'Solicitudes de mensajes', y luego cambie a 'Spam'pestaña.Aquí, abra la conversación con la persona que desea dejar de ignorar y envíe un mensaje.

    Eso es todo. En mi opinión, ignorar a alguien en Messenger es la opción más adecuada para eliminarlo. La mejor parte de ignorar a alguien en Messenger es que ustedes dos seguirán siendo amigos en Facebook y la otra persona no tendrá idea de que la has ignorado.

    Método-3: bloquearlos y eliminar el chat

    La mejor opción para eliminar a alguien en Messenger es bloquearlo y luego eliminar su chat. Esto cortará todos tus lazos con la persona y terminará tu amistad en Messenger. Sigue estos pasos para eliminar a alguien en Messenger bloqueándolo:

    Paso 1: Inicie la aplicación Messenger e inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho.

    Paso 2: Ahora presione y mantenga presionado el nombre del contacto de la lista de chat y luego toque 'Bloquear'.

    Paso 3: A continuación, se le dará la opción de bloquear el contacto en Messenger y en Facebook. Si solo desea bloquearlos en Messenger, toque el signo "-" presente junto a "Bloquear en Messenger".

    Paso 4: Si también desea bloquear en Facebook, toque el signo “-“ presente junto a 'Bloquear en Facebook' opción. Se abrirá una nueva ventana, aquí toque 'Bloquear' para confirmar su elección. Recuerda que bloquear a alguien en Facebook también lo dejará de ser amigo. Si solo desea bloquear un contacto en Messenger, puede omitir este paso.

    Nota: Para desbloquear contactos en Messenger, toque el ícono de su perfil y luego toque "Privacidad". Aquí, toque "Cuentas bloqueadas" y podrá desbloquear el contactos bloqueados desde aquí. También puede desbloquear contactos que haya bloqueado en Facebook a través del sitio web.

    Eso es todo. Bloquear a alguien es la última opción para eliminar a alguien en Messenger. Sin embargo, es el más poderoso cuando no quieres que la otra persona interfiera en tu vida nunca.

    ¿Facebook eliminó la función "Eliminar contacto" de Messenger?

    Anteriormente, Facebook proporcionó una función separada para eliminar cualquier contacto en Messenger. Cuando eliminó a alguien de Messenger, la otra persona se eliminó de su lista de chat (se movió a 'Spam') y no recibirá ninguna notificación cada vez que le envíen un mensaje. Sin embargo, esta función se reemplazó con la función "Ignorar" que tiene el mismo propósito.

     

    La función de eliminación de contactos ahora solo le permite eliminar los contactos de su "agenda telefónica" que haya cargado en Messenger. Mantener alejada a la persona no te ayudará.

    ¿Eliminar una conversación elimina un contacto en Messenger?

    No, eliminar una conversación no eliminará el contacto de Messenger. La próxima vez que los mensajes de contacto, los encontrará nuevamente en la lista de chat.

    Por lo tanto, es recomendable utilizar cualquiera de las 3 opciones mencionadas anteriormente si desea eliminar a alguien en Messenger.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.