Cómo eliminar un curso de duolingo

Duolingo es la aplicación que transformo la actividad de aprender un nuevo idioma, en algo sencillo, cotidiano y divertido. Una simple app que nos permite aprender cientos de idiomas a través de cursos didácticos muy entretenidos.

Tan solo tenes que crear una cuenta, elegir que idioma queres aprender, y comenzar a realizar las actividades, con esto es suficiente para transformarte en una persona poliglota. Pero ¿Cómo se puede eliminar un curso o idioma de Duolingo que ya no nos interesa? Muy fácil.

Index

    ¿Cómo puedo acceder a los cursos en Duolingo?

    Fácilmente, podes hacerlo desde la app oficial de Duolingo, o desde el su sitio web desde la pc.

    Al ingresar con tu cuenta vas a tener listados los cursos uno por uno desde el punto en que lo dejaste, independientemente del dispositivo donde lo hayas comenzado y seguido.

    ¿Cómo se puede eliminar un idioma en Duolingo?

    Teniendo en cuenta que comenzar un nuevo curso en Duolingo es muy sencillo, muchas veces pasa que queremos ver como es un idioma, empezamos el curso y no lo podemos continuar por cualquier razón, quedándonos un listado de cursos sin terminar, innecesario.

    Para poder eliminar un idioma de tu cuenta, solamente tenes que:

    1. Ingresa en tu cuenta con tu usuario y contraseña, desde la app o la pc.
    2. En la parte superior, presiona sobre el icono de tu perfil, y luego ingresa en Settings.
    3. Hace click en el menú lateral en la opción “Learning Lenguage”.
    4. Esto te va a llevar a una ventana donde se listan todos los cursos que iniciaste con tu cuenta, y junto a estos un botón de “Reset” para volver a empezar el curso, y otro de “Remove” para eliminar este de tu cuenta.

    Tené en cuenta que borrar un curso de Duolingo eliminara el progreso realizado en el mismo, y no vas a poder recuperarlo, por lo que de hacerlo por error vas a tener que hacer el curso nuevamente.

    Asi de fácil podes mantener limpia tu cuenta de Duolingo, y probar todos los lenguajes que la aplicación permite.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.