Cómo eliminar una cuenta de OnlyFans

Ya sea como creador o suscriptor de OnlyFans, es posible que quieras eliminar tu cuenta en algún momento, sea por el motivo que sea. Eliminar tu cuenta es relativamente simple, y si es algo que queres hacer, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostramos cómo eliminar tu cuenta de OnlyFans fácilmente.

Index

    Cómo eliminar una cuenta de OnlyFans en Android, iPhone y pc

    Eliminar tu cuenta de OnlyFans desde tu teléfono iPhone solamente requiere unos pocos pasos:

    1. Inicia la aplicación OnlyFans en tu iPhone.
    2. En la pantalla de "Inicio" de la aplicación, navega hacia la parte inferior derecha y hace clic en el pequeño ícono redondeado, y del menú desplegable elegí la opción "Configuración" o Settings.
    3. Ahora en la ventana de Configuración presiona en la opción "Cuenta ", y desliza hasta abajo, donde vas a ver la opción "Eliminar cuenta".
    4. Para poder eliminar tu cuenta de Only Fans vas a tener que completar CAPTCHA de seguridad, y luego presiona en "Eliminar cuenta" para completar el proceso.

    El proceso es el mismo para ambos sistemas operativos moviles, y también para el sitio web de Only Fans. En todos los casos vas a tener que iniciar sesión con tu cuenta, buscar las secciones comentados en el paso a paso, y finalmente vas a tener que confirmar la acción mediante un captcha de seguridad.

    Recuperar cuenta de Only Fans eliminada

    Si eliminaste tu cuenta de Only Fans siguiendo el método explicado antes, no es posible recuperarla, ya que se elimina de forma permanente junto a todo su contenido.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.