Cómo encontrar borradores de reels en Instagram

Instagram ofrece la posibilidad de guardar un borrador de publicaciones y carretes para que los usuarios puedan encontrarlos más adelante. Aparentemente, muchos usuarios de Instagram usan la función de borrador para guardar sus carretes de Instagram sin publicar. Esto es útil en caso de que desee publicar un carrete en un momento posterior con todas las ediciones y retoques necesarios. Además, la gente prefiere guardar los carretes como borradores, ya que no hay forma de programar la publicación de videos de carretes en Instagram.

Si bien la mayoría de los usuarios saben cómo utilizar el borrador para los carretes, la opción "Guardar como borrador" está resaltada en la página para compartir. Dicho esto, es posible que se sienta desconcertado al intentar encontrar sus borradores de carrete en Instagram. Esto se debe a que, a diferencia de publicaciones de Instagram, no verá borradores de carretes en ningún lado mientras graba un nuevo carrete o mira los carretes de otras personas.

Index

    ¿Dónde están los borradores de reels en Instagram 2021?

    Muchos usuarios de Instagram, especialmente los no adictos, tienen esta pregunta concreta: "¿Dónde se guarda el borrador del carrete en Instagram"? No se preocupe si no tiene idea de dónde fueron los carretes de sus borradores.

    A continuación, le indicamos cómo puede recuperar un rollo de borrador en Instagram para iPhone y Android.

    1. Vaya a la aplicación de Instagram y toque su foto de perfil en la esquina inferior derecha.
    2. En la pantalla de tu perfil, toca la pestaña reels en el centro. Tenga en cuenta que la sección Carretes solo aparece cuando comparte un carrete o lo guarda como borrador por primera vez.
    3. Toque "Borradores".
    4. La pantalla "Borradores de carretes" mostrará todos los carretes que guardó como borrador.

    NOTA:Si cierra sesión o desinstala la aplicación de Instagram, sus borradores se eliminarán para siempre.

    Cómo eliminar el borrador de Reels en Instagram

    Si graba carretes con frecuencia en Instagram, es posible que termine con muchos borradores. Es mejor deshacerse de todos los borradores inútiles y mantener organizados los borradores de los carretes.

    Para eliminar borradores de carretes en Instagram,

    1. Vaya al directorio "Borradores de carretes" siguiendo los pasos anteriores.
    2. Toque "Seleccionar" en la esquina superior derecha y seleccione todos los borradores que desea eliminar para siempre.
    3. Ahora toque el botón "Descartar" en la parte inferior de la pantalla.

    Eso es todo. Todos los borradores elegidos serán eliminados definitivamente.

    Nota: La aplicación de Instagram no muestra ninguna ventana emergente de confirmación después de tocar Descartar. Así que asegúrese de eliminar con cuidado sus Instagram Reels borradores.

    Cómo publicar borradores de reels en Instagram

    Para publicar un rollo de borrador en cualquier momento, simplemente diríjase a la carpeta Borradores y toque el rollo en particular que desea publicar. Realice los cambios finales si es necesario, como agregar un título, establecer una imagen de portada, etiquetar personas, etc. También puede editar el carrete para agregar filtros, pegatinas, música y texto a su carrete. Luego, presiona el botón "Compartir" en la parte inferior para publicar tu video de carrete.

    Cómo editar y reproducir Draft Reels en Instagram

    Es una buena idea obtener una vista previa o reproducir el borrador del carrete antes de compartirlo en Instagram. Sorprendentemente, no hay ninguna opción para ver el borrador del carrete en la página para compartir.

    No se preocupe! Simplemente toque la opción "Editar" en la esquina superior derecha para ver la vista previa del borrador de sus carretes.

    Para editar borradores de carretes en Instagram, toque el mismo botón "Editar" en la pantalla Compartir para entrar en el modo de edición. Aquí puede usar la herramienta de dibujo, agregar una voz en off, agregar pegatinas, agregar texto con diferentes fuentes y efectos. Incluso puede ajustar el volumen del audio de su cámara o la pista de audio preseleccionada. También es posible eliminar el audio original y agregar nueva música de Instagram.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *