Skip to content

Cómo enviar un mensaje de texto a alguien que te bloqueó en WhatsApp

9 diciembre, 2021

Es difícil bloquear a alguien en la vida real, pero definitivamente puedes hacerlo en Whatsapp y bloquear a alguien desde cualquier dispositivo o aplicación es algo muy común hoy en día. Un clic es todo lo que se necesita para eliminar permanentemente a alguien en cualquier aplicación. Es difícil bloquear a alguien en la vida real, pero definitivamente puedes hacerlo en Whatsapp y bloquear a alguien desde cualquier dispositivo o aplicación es algo muy común hoy en día. Un clic es todo lo que se necesita para eliminar permanentemente a alguien en cualquier aplicación.

Esto significa que no podrá enviar mensajes SMS a la persona que lo bloqueó. Casi todas las aplicaciones de mensajería de su teléfono tienen una función de bloqueo. También WhatsApp. Si ingresa en la lista de bloqueo de una persona / alguien, le resultará imposible enviarle mensajes. Así que aquí te mostramos cómo enviar un mensaje de texto a alguien que te bloqueó. Estoy seguro de que te encantará este tutorial.

¿Qué sucede si desea explicarse o transmitir información importante? Te han bloqueado, por lo que tus mensajes no les llegarán de la forma habitual. Además, si no puede ver a la persona sin conexión, la escena empeora. Ahí es cuando llega este tutorial para salvar el día. Ahora puedes enviarles un mensaje aunque te hayan bloqueado.

Preguntaste – ¿Cómo? Bueno, sigue leyendo. Hay 4 métodos, por lo que es posible que desee consultar la tabla de contenido a continuación. Comencemos con los trucos.

1. Elimine su cuenta de WhatsApp y regístrese de nuevo

Puede revocar el bloqueo recreando su cuenta de WhatsApp. Después de esto, puede enviar un mensaje de texto inmediatamente a alguien de sus contactos que lo bloqueó en WhatsApp. Puede seguir los pasos que se indican a continuación.

  1. Toma tu teléfono y abre WhatsApp en él. Luego, presione los tres puntos en la esquina superior derecha y vaya a “Configuración >> Cuenta” en su teléfono.
  2. Ahora puede ver una opción llamada “Eliminar mi cuenta” allí. No olvide tocarlo. Puede parecer extraño, pero lo necesita para volver a crear su cuenta en su teléfono.
  3. Aquí, tendrá que “elegir su país”(O ingrese el código del país) y“ingrese su número de teléfono”en los campos correspondientes.
  4. Una vez que complete todos los tres pasos, “presione el botón rojo Eliminar mi cuenta“. Esto debería funcionar en tu teléfono.
  5. Ahora cierra WhatsApp y ábrelo de nuevo. Ahora regístrese para obtener su cuenta de WhatsApp tal como lo hizo la primera vez.

¡Ahí tienes! Ha superado el bloqueo ahora. Ahora puede enviar un mensaje de texto a alguien que lo bloqueó en WhatsApp. Si no desea que eso suceda, puede seguir los otros 2 métodos que se indican a continuación.

Precaución: Cuando borras tu cuenta, estás borrando todos tus datos en WhatsApp. Nunca recuperarás tus mensajes. Y también te echaron de todos los grupos.

2. Enviar mensaje a través del grupo de WhatsApp

No puedes enviar mensajes a un grupo público con todos tus amigos o conocidos, lo sé. Así que pídale a su amigo cercano que cree un grupo de WhatsApp para usted. También dígale que lo agregue a usted como contacto y a esa persona, a la que desea enviar mensajes como miembros desde su dispositivo Android, iPhone, teléfono Android u otros dispositivos.

Finalmente, dígale que deje el grupo. Una vez que lo haga, solo usted y esa persona estarán en el grupo. Cada mensaje que envíe al grupo puede ser leído por el otro único miembro o solo por la persona ..

3.Enviarles un mensaje sin conexión

Una de las formas más rápidas de cómo enviar mensajes de texto a quienes te bloquearon es enviando un mensaje a través de SMS. Recibirán sus mensajes SMS. Puede escribir el texto en su aplicación de mensajería de texto predeterminada y enviarlo a su número o a la persona en su lista de contactos que lo bloqueó. Este es un método confiable. Recibirá las notificaciones y las conversaciones que intentas realizar.

4. Envíeles un mensaje en otras aplicaciones

Al igual que WhatsApp, existen otras aplicaciones en las que puede utilizar el número de teléfono como base de contacto. Incluso si no tiene contactos con ellos en ninguna otra plataforma, puede intentar buscar el número en ella.

Finalizando

Puedes bloquear personas fácilmente. Esos son los cuatro métodos diferentes sobre cómo enviar un mensaje de texto a alguien que te bloqueó en WhatsApp. También puede probar este método para otras aplicaciones de mensajería social o aplicaciones de mensajería de redes sociales.

Sepa que no puede saber si ha sido bloqueado en dispositivos Android, ya que no hay un sistema de seguimiento de mensajes incorporado. En lo que respecta a las llamadas telefónicas, una llamada bloqueada va directamente al buzón de voz de un teléfono personal. Su foto de perfil / foto de perfil no será visible para ellos y el usuario puede desbloquearlos si los ha bloqueado. También puede dejar un correo de voz, mensajes de voz o enviar mensajes regulares a través de SMS al bloqueador. Pregúntenos acerca de la configuración del teléfono, el mensaje de error u otras consultas en el cuadro de comentarios a continuación.