Cómo grabar audio de Discord

Discord es una plataforma preferida por los jugadores con muchos usuarios. Además, los usuarios de Discord desean grabar juegos de audio, mensajes o toda la pantalla de la computadora.
Index

    Instalación y uso de Craig Chatbot

    Para poder grabar audio de Discord, debe ser propietario de un servidor para grabar audio de Discord con el chatbot de Craig. Luego, después de agregar el bot a Discord, unos pocos comandos de texto son suficientes para iniciar y detener la grabación. Se puede grabar hasta 6 horas. Además, puede guardar cada altavoz en una pista separada. Además, los registros se eliminan automáticamente después de 7 días.

    1. Inicie sesión en Craig.chat/home
    2. Haga clic en Invitar a Craig a su servidor de Discord.
    3. Toque la flecha hacia abajo debajo de Agregar bot.
    4. Elija su servidor de la lista.
    5. Haga clic en Autorizar.
    6. Debería ver un mensaje uniéndose a Craig en su servidor.
    7. Para iniciar una grabación, vaya a un canal de audio y escriba: craig:, join
    8. El nombre de usuario del bot cambiará para mostrar que se registró y dijo "registrado ahora". También recibirás un mensaje del bot de Craig con enlaces a tus conversaciones.
    9. Para detener una grabación, escribe: craig:, deja
    10. Craig dejará el canal en el que estás y dejará de grabar . Esto continuará si está grabando audio en otros canales.
    11.  Para evitar que el bot grabe cualquier canal, escriba: craig:, stop
    How to add OBS to Discord?

    ¿Cómo agregar OBS a Discord?

    El diseño de OBS proporciona una forma poderosa de vincular tu chat de Discord a tu transmisión. Además, puede configurar un widget de chat en tiempo real que muestre el flujo y luego agregar este widget a la red OBS como fuente del escáner. Incluso puede agregar varios canales y cambiar entre ellos. Entonces, ¿cómo agregar OBS?

    Abra la configuración de usuario y cambie a la categoría "Conexiones". Una vez que haya hecho eso, vaya a la configuración de su servidor y haga clic en la categoría "Integraciones". Por lo tanto, su cuenta se activa con OBS.

    Configuración de los ajustes del micrófono de Discord

    Si tiene problemas de sonido durante la grabación, es una buena idea comprobarlo. Abre la aplicación Discord. Haga clic en el icono de engranaje de configuración. En Configuración de la aplicación, seleccione Audio y video. Haga clic en la flecha hacia abajo para abrir el menú desplegable y se abrirá. Seleccione el micrófono y los auriculares que desea que use Discord. Además, entre otras configuraciones, puedes probar tu micrófono y ajustar el sonido de entrada.

    ¿Cómo compartir la pantalla de Discord?

    La pantalla compartida puede ser increíblemente útil. Por lo tanto, esto es importante si realizó una reunión, jugó un juego, dio una conferencia y desea grabarlo. Por lo tanto, para comenzar, debemos asegurarnos de que su hardware de video y audio esté configurado correctamente en su procesador Discord. Conecte todas las cámaras web y micrófonos que planea usar en el chat de video.

    Desde el menú de la izquierda, vaya a Configuración de la aplicación y seleccione Audio y video. Desplácese hacia arriba hasta la sección Configuración de video y seleccione su cámara de video en el menú desplegable. Además, a la derecha, haga clic en Probar video para asegurarse de que todo funcione correctamente. Permitirá que Discord acceda al teléfono y la cámara en su teléfono o computadora para asegurarse de que todo funcione correctamente. Por otro lado, si estás seguro de que todo funciona bien, entra al chat con tus amigos.

    Los siguientes dos íconos en la parte inferior de la pantalla brindan la opción de cambiar al chat de video para habilitar el uso compartido de la pantalla. Una pantalla de monitor con una flecha en el centro a la izquierda es el icono "Compartir pantalla". Puede cambiar entre los dos en cualquier momento durante la llamada.

     Preguntas frecuentes sobre Discord Audio

    ¿Cómo habilitar y usar la pantalla compartida de Discord?

     Para usar la pantalla compartida de Discord con sus amigos, primero debe abrir su lista de amigos e iniciar una videollamada. Haga clic en el icono Compartir pantalla a la izquierda.

    ¿Por qué no sale mi voz cuando estoy compartiendo la pantalla?

    Muchas razones causan el audio compartido de la pantalla de Discord, no funciona. Por ejemplo, el problema podría ser un controlador de audio antiguo e incorrecto. Para solucionar el problema, debe tener el controlador correcto y actualizado instalado en su sistema. Con la ayuda del Administrador de dispositivos, puede optar por reinstalar el controlador de audio o instalar los controladores más recientes.

    ¿Se paga la función de pantalla compartida de Discord?

    No, es gratis .

    ¿Puedo grabar desde el teléfono?

    Hay varias aplicaciones para esto que se pueden hacer.

    Puede ¿Se puede enviar la grabación de audio?

    La grabación de audio se puede enviar haciendo clic en el micrófono junto a Chat.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.