Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone

En iPhone 8 y versiones anteriores, los usuarios tienen la opción de habilitar el porcentaje de batería en la barra de estado. Sin embargo, esto no es posible en el iPhone X y los iPhones más nuevos con Face ID. Esto se debe a que la muesca ancha en la parte superior de la pantalla del iPhone no ofrece suficiente espacio para mostrar el ícono de porcentaje de batería.

Mientras tanto, la línea de iPhone 13 viene con una muesca un 20 por ciento más pequeña, lo que proporciona suficiente espacio para mostrar la batería restante exacta. Desafortunadamente, a pesar de tener una muesca más pequeña, el iPhone 13 todavía no muestra el porcentaje de batería en la barra de estado. Sin embargo, Apple puede agregarlo como una opción en Configuración a través de una futura actualización iOS 15.

Si bien no se puede activar el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone 13. Dicho esto, aún puede ver la cantidad exacta de batería que queda en su iPhone. Aquí hay diferentes formas que puede usar para verificar la batería restante en su iPhone 13, 13 mini, 13 Pro o 13 Pro Max.

Index

    Cómo verificar el porcentaje de batería en iPhone 13

    Uso del Centro de control

    Puede usar el Centro de control para ver el indicador de batería con un gesto de deslizamiento, independientemente de la pantalla o aplicación en la que se encuentre.

    Para ver el porcentaje de batería,desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control. El porcentaje de batería que queda en su iPhone aparecerá en la parte superior derecha.

    how to check battery percentage on iPhone 13 and 13 pro

    El beneficio de usar este método es que le permite verificar el estado de la batería incluso cuando su iPhone está bloqueado. Para ver la batería restante en la pantalla de bloqueo, asegúrese de que el acceso al Centro de control esté habilitado cuando el dispositivo esté bloqueado.

    Para este, vaya a Configuración> Face ID y contraseña. Desplácese hacia abajo hasta la sección "Permitir acceso cuando esté bloqueado" y active la palanca junto a "Centro de control".

    allow access to control center from lock screen

    Desde la pantalla de inicio

    Deslice el dedo hacia la derecha desde el borde izquierdo de la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo para acceder a la vista Hoy en el iPhone. Aquí puede encontrar el widget de batería con otros widgets de aplicaciones.

    see battery widget on iPhone 13

    Quizás, si falta el widget de la batería, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página Vista Hoy y toque "Editar". Ahora toque el botón + en la parte superior izquierda, busque el widget de baterías y agregue el widget.

    Preguntar a Siri

    También puede encontrar el porcentaje de batería en iPhone 13 usando Siri, el asistente virtual en iOS. Aunque esta no es la forma más conveniente, hace el trabajo. Además, no necesitas desbloquear tu iPhone ni ver la pantalla para verificar el estado de la batería usando Siri.

    ask siri to show the battery status on iPhone 13 pro
    Siri muestra el estado de la batería

    Para activar Siri, diga "Hey Siri" o mantenga presionado el botón lateral en el lado derecho del iPhone. Luego use uno de los siguientes comandos de voz.

    • Hola Siri, ¿cuánta batería queda?
    • ¿Cuál es mi porcentaje de batería?
    • ¿Cuánta batería me queda?
    • Batería restante

    Siri mostrará el estado como texto y también leerá el estado de la batería.

    Muestra el porcentaje de batería en la pantalla de inicio del iPhone 13

    ¿Quieres mostrar permanentemente el porcentaje de batería en el iPhone 13? En ese caso, puede colocar un widget de batería en su pantalla de inicio para que el porcentaje de batería aparezca todo el tiempo.

    show battery percentage on iphone 13 all the time
    Muestra el porcentaje de batería en la pantalla de inicio del iPhone 13

    Para agregar un widget de batería a la pantalla de inicio de su iPhone 13, siga los pasos a continuación.

    1. Mantenga presionada (mantenga presionada) un área vacía en su pantalla de inicio.
    2. Toque el icono + en la esquina superior izquierda.add widgets in iOS 15
    3. En la sección Widgets de búsqueda, desplácese hacia abajo y toque el widget Baterías.widgets in iOS 15 on iPhone
    4. Elija el tamaño del widget: pequeño, mediano o grande.Sugerencia: Seleccione el pequeño widget 2 × 2 para iPhone.how to add battery widget on iPhone 13
    5. Toca "Agregar widget" y haz clic en Listo.

    SUGERENCIA: Puede crear o editar un widget de Smart Stack para combinar el widget de batería con otros widgets.

    Compruebe el nivel de la batería mientras se carga

    El iPhone muestra brevemente el porcentaje de carga mientras se carga. Esto sucede independientemente de si está utilizando un cable Lightning, un cargador inalámbrico certificado por Qi o el cargador MagSafe.

    Para verificar el nivel de batería del iPhone 13 mientras se carga, simplemente toque la pantalla cuando el dispositivo esté bloqueado.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *