Cómo ocultar el estado "en línea" en WhatsApp

Aparecer en linea en WhatsApp puede ser un problema si no queremos hablar con nadie, pero igualmente queremos utilizar la aplicación de mensajería. Este mensaje que nuestros contactos pueden ver cuando abrimos WhatsApp es bastante molesto, y poder evadirlo sería una gran funcionalidad. A continuación te explicamos como podes hacerlo.

Index

    Estado en línea de WhatsApp

    Si abrís WhatsApp, hablas con alguien o abrís un chat, vas a aparecer en línea en la aplicación para tus contactos, esto quiere decir que cada vez que abrís la app, el resto sabe que estás conectado.

    Entonces, como puedo evitar aparecer en linea en WhatsApp?

    Aparecer sin conexión en WhatsApp

    En el caso en que estes chateando con alguien, como explicamos antes, vas a aparecer como "En linea". Para evitar esto, y poder seguir chateando podes hacer uso de las notificaciones push, las cuales muestran el ultimo mensaje recibido y permiten realizar una respuesta rápida desde esa pantalla. Al hacer esto, los demás contactos no sabrán que estas conectado.

    Cómo ocultar el estado en línea en WhatsApp

    Si queremos acceder al chat con un contacto pero igualmente no queremos mostrarnos "En linea", podes intentar esta alternativa.

    1. Activa el modo Avión en el teléfono.

    2. Ahora abrí WhatsApp.

    3. Envía el mensaje que necesitas enviar, el cual no será entregado, ya que estamos utilizando le modo avión del dispositivo.

    4. Cerrar WhatsApp y desactiva el modo avión. Automáticamente el mensaje será enviado, pero sin mostrar que estás en linea a los demás usuarios.

    Cómo apagar visto por última vez en WhatsApp

    Desactivar lo visto por última vez en WhatsApp puede hacerte casi invisible en WhatsApp. Puede abrir rápidamente WhatsApp, verificar los mensajes y responder y luego desaparecer sin dejar rastro. Esto es muy eficaz si intenta evitar los mensajes de algunas personas. Siga los pasos a continuación para desactivar WhatsApp visto por última vez.

    En iPhone,

    1. Abri WhatsApp.
    2. Hace clic en el botón "Configuración" en la esquina derecha.
    3. Ahora entre en "Cuenta"
    4. Selecciona la opción "Privacidad"
    5. Presiona en "Visto por última vez"
    6. Hace clic en la opción "Nadie".

    En Andriod,

    1. Abri WhatsApp
    2. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha
    3. Ingresa en Configuración
    4. Busca la opción Cuentas> Privacidad
    5. Haga clic en la última pestaña vista y cambie a "Nadie"

    Si desea ocultar el estado visto por última vez de un contacto o solo de un par de contactos, cambie el estado visto por última vez a "solo contactos" y luego elimine los contactos de su teléfono (puede guardar esos contactos por separado en algún lugar). Entonces esos contactos no verán su estado.

    WhatsApp modificado

    Hay algunas versiones modificadas de WhatsApp que brindan funciones extendidas, como por ejemplo la de desactivar el estado en línea. Sin embargo, no se recomienda utilizar estás aplicaciones, ya que podría provocar que su número de teléfono sea bloqueado por WhatsApp. Si queres probarlo, algunos de los mods de WhatsApp más utilizados son:

    • GBWhatsApp
    • WhatsApp más
    • WhatsApp
    • FMWhatsApp
    • SoulaWhatsApp

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.