Cómo ocultar los iconos de la barra de estado en teléfonos Samsung Galaxy

Las notificaciones constantes en los teléfonos Android durante el día tienden a llenar la barra de estado en la parte superior de la pantalla. Los íconos de la aplicación continúan apareciendo en la parte superior izquierda cada vez que recibe alertas de nuevos mensajes, correos electrónicos, me gusta en las redes sociales, actualizaciones de Play Store, grabaciones de llamadas, capturas de pantalla y otras cosas. En caso de que reciba muchas notificaciones, es posible que termine con una barra de estado abarrotada que también puede distraer y ser visualmente poco atractiva.

Quizás, si usa un teléfono inteligente Samsung, puede ocultar fácilmente los íconos de notificación y disfrutar de una barra de estado limpia. Si bien no puede ocultar la barra de estado, es posible ocultar los íconos de la barra de estado en los teléfonos Samsung Galaxy que ejecutan One UI. Y esto se puede hacer sin usar aplicaciones de terceros o sin habilitar el modo No molestar (DND). One UI 2.0 de Samsung (basado en Android 10) y One UI 3.1 (basado en Android 11) cuentan con una opción incorporada para deshacerse de los íconos de notificación en la barra de estado.

Ahora veamos cómo puedes ocultar los íconos de la barra de notificaciones en un teléfono Samsung Galaxy que ejecuta ONE UI.

Index

    Cómo ocultar los iconos de notificación en Samsung

    En ONE UI 3.1 basada en Android 11

    Modelos compatibles: Galaxy Note 10, Galaxy Fold, Galaxy Tab S7, Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy A72, Galaxy A52, Galaxy A32, Galaxy A21s, Galaxy A51, Galaxy A71, Galaxy A50, Galaxy A70 / A70s, Galaxy A80, Galaxy A90 5G, Galaxy M21, Galaxy M31s, Galaxy M51 y más.

    1. Asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando One UI 3.1.
    2. Vaya a Configuración> Notificaciones
    3. Desplácese hacia abajo y toque "Configuración avanzada".
    4. Debajo de la barra de estado, toque la configuración "Mostrar iconos de notificación".
    5. La opción predeterminada es3 más reciente. En su lugar, seleccione Ninguno.

    Eso es todo. Alternativamente, puede optar por mostrar el recuento total de notificaciones no leídas en la barra de estado seleccionando "Número de notificaciones solamente".

    En ONE UI 2.1 y 2.0 basado en Android 10

    Modelos compatibles: Galaxy M01 / M01s, Galaxy M31, Galaxy M21 y más.

    1. Asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando Samsung One UI 2.0, 2.1 o posterior.
    2. Dirígete a Configuración> Notificaciones.
    3. Toque "Barra de estado".
    4. Desactive el botón de alternancia junto a "Mostrar iconos de notificación".

    La barra de estado ahora no mostrará ningún ícono de aplicación cuando reciba notificaciones.

    Tenga en cuenta que aún puede ver las notificaciones. Para hacerlo, deslícese hacia abajo desde la barra de estado y verifique el contenido de la pantalla de notificación o el panel de notificación.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.