Cómo ocultar los Me gusta en Facebook

Seguramente no sabías, pero Facebook ha añadido la funcionalidad de ocultar los “Me gusta” y otras reacciones, una opción útil si no quieres que otros usuarios vean las reacciones de personas a tus publicaciones. Es una opción más de configuración que se suma a las ya conocidos de la red social, como por ejemplo la de ocultar paginas que nos gustan, artistas, lugares que visitamos y otras.

En el artículo de hoy te vamos a explicar cómo ocultar los Me gusta en Facebook, los recuentos de reacciones y como bloquear a cualquier persona para que no pueda ver los likes en la página.

El proceso para ocultar cada "tipo" de Me gusta difiere según sean reacciones o likes dentro de cada página. Hay que tener en cuenta que, para poder ocultar las reacciones de una página se debe hacer desde la aplicación de Facebook, y para ocultar los likes de una publicación se debe hacer desde la pc.

Index

    Cómo ocultar Likes y reacciones en Facebook

    1. En la aplicación móvil de Facebook, abrí la sección 'Configuración' presionando el icono de las tres líneas horizontales.
    2. Desliza hacia abajo y presiona en "Configuración y privacidad", luego "Configuración".
    3. A continuación, en "Preferencias", toca "Preferencias de reacción".
    4. Para ocultar "Me gusta" y otras reacciones en publicaciones en publicaciones ajenas, presiona el botón "En publicaciones de otros". Para ocultar los Me gusta y las reacciones en tus propias publicaciones, de modo que los demás usuarios no puedan verlas, toca la opción "En sus publicaciones".

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.