Cómo reproducir YouTube con el teléfono bloqueado

YouTube es el sitio de transmisión de videos más popular del mundo. Otros servicios de transmisión de video como Vimeo lo han hecho razonablemente bien, pero nunca se han acercado a la popularidad de YouTube. ¡YouTube se ha convertido esencialmente en el segundo motor de búsqueda más popular!

Desafortunadamente, YouTube se apaga automáticamente si bloqueas tu teléfono.
Dicho esto, hay formas de evitar esto. En esta guía, le mostraremos cómo puede sortear el sistema de bloqueo del teléfono y garantizar que pueda escuchar videos de YouTube independientemente de si está usando su teléfono o no.

Index

    Cómo reproducir YouTube con el teléfono bloqueado

    Hay algunas formas diferentes de reproducir YouTube cuando su teléfono se bloquea, independientemente de su razonamiento sobre por qué necesita hacerlo. Tal vez quieras ahorrar batería o quieras escuchar música o una entrevista mientras duermes. Aquí se explica cómo mantener YouTube en funcionamiento cuando su teléfono está inactivo/bloqueado.

    YouTube Premium (anteriormente YouTube Red)

    El YouTube Premium servicio de transmisión es la forma oficial de reproducir contenido con la pantalla bloqueada. A $ 9.99 por mes, este servicio es otra suscripción paga. Si eso no es para ti, hay algunas soluciones.

    Para alguien que usa mucho YouTube, puede valer la pena buscar en YouTube Premium. Hay otros beneficios con la suscripción además de los videos de pantalla bloqueada.

    Otras formas de reproducir YouTube con el teléfono bloqueado o dormido

    Cada uno de estos consejos depende de su sistema operativo móvil y el sistema operativo, incluidos iOS o Android.

    Image result for firefox logo

    1. Reproduzca YouTube a través de Mozilla Firefox mientras está en Android

    Este truco del navegador de Android es una solución sencilla. Si está utilizando un dispositivo Android, abra un video de YouTube dentro del navegador Mozilla Firefox en lugar de a través de la aplicación de YouTube. Asegúrese de escribir la URL para que su dispositivo Android no lo redirija automáticamente a la versión de la aplicación.

    1. Toca los tres puntos verticales en la esquina superior derecha
    2. Toca la opción Solicitar sitio de escritorio opción
      *100052 *

    Si lo hace, incluso puede bloquear su teléfono y el dispositivo continuará reproduciendo el audio de todos modos. Dicho esto, no puede controlar la reproducción mientras su teléfono está bloqueado. Este escenario significa que debe desbloquearlo para saltar el video, pausarlo, reproducirlo o hacer cualquier otra cosa.

    Afortunadamente, la aplicación Firefox de Mozilla es una descarga gratuita que puedes aprovechar cuando quieras. Es un navegador excelente, elegante y liviano que es una delicia absoluta para usar.

    2. Reproduce YouTube a través del navegador Google Chrome en Android

    Image result for chrome logo

    La solución del navegador Google Chrome en Android es similar a la de Mozilla Firefox. Abres el navegador Chrome, que debería venir precargado en tu teléfono Android, y miras el video en cuestión.

    Si bloquea su teléfono, el audio debería continuar reproduciéndose. Sin embargo, puede controlar las funciones de pausa y reproducción a través de su pantalla de bloqueo gracias a la integración de Google, un toque agradable, aunque no involuntario.

    Si desea hacer esto, debe asegurarse de que Google Chrome esté en modo de escritorio en su dispositivo Android.

    1. Abre tu navegador móvil Google Chrome y dirígete a los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.
    2. Toca eso y selecciona Escritoriode la lista de elementos resultante.

    Marcará una casilla y la página se actualizará en un sitio web más destacado con un tema de escritorio. Haga esto si su reproducción de video aún se corta cuando usa el navegador Chrome en modo móvil.

    Sin embargo, si tiene el navegador en modo de escritorio, no puede controlar las funciones de reproducción a través de la pantalla de bloqueo, lo cual es desafortunado. Pero es mejor que no poder bloquear la pantalla en absoluto.

    3. Juega a través del navegador Safari en iOS

    Image result for safari logo

    Si bien los dos consejos anteriores han sido para usuarios de Android, este es para los usuarios de iPhone y iPad que aman YouTube.

    Encuentre el video que le gustaría escuchar en el sitio web de YouTube en Safari, luego siga estos pasos:

        1. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha de Safari
        2. Toca Escritorio

    *100116 *

    Puede usar el navegador web Safari para abrir el video deseado y reproducirlo desde allí. Si usa Safari en su iPhone o iPad para reproducir videos de YouTube, el contenido de audio debería reproducirse incluso a través de su pantalla bloqueada.

    Los usuarios de iOS también deberían poder usar el navegador Mozilla Firefox para lograr la misma hazaña. También debería poder controlar la reproducción con el navegador Firefox gratuito.

    Aplicaciones de terceros

    Si está utilizando un dispositivo Android y las soluciones anteriores no son efectivas, siempre puede descargar una aplicación de terceros que le permita escuchar YouTube mientras su teléfono inteligente está bloqueado.

    Esta opción es bastante limitada debido a las políticas de YouTube, pero puedes encontrar una que dure un tiempo.

    Las aplicaciones como MiniTube permiten que YouTube se reproduzca en segundo plano mientras la pantalla del teléfono está apagada.

    Hay otras opciones disponibles en Play Store. Al acceder a la opción "Buscar", escriba "Fondo de reproductor de YouTube" y las aplicaciones relacionadas aparecerán en la lista.

    Al descargar cualquier aplicación de terceros, es fundamental leer las reseñas. Algunas aplicaciones en Google Play Store agotarán la vida de la batería, consumirán sus datos o bombardearán su teléfono con anuncios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.