Cómo restablecer de fábrica un iPhone bloqueado

Si ha olvidado el código de acceso de su iPhone, sus opciones son limitadas. Si ingresa este código de acceso de seis dígitos incorrectamente durante seis veces consecutivas, su iPhone se desactivará, que es una función de seguridad en el iPhone, que evita el acceso no autorizado. Una vez que ingrese contraseñas incorrectas y su teléfono se deshabilite, el ultimátum es restablecer su iPhone y restaurarlo.

Index

    ¿Qué pasa si tu iPhone está desactivado?

    Si su iPhone está deshabilitado, lo único que PUEDE hacer es borrar y restablecer su teléfono de fábrica. Si realiza copias de seguridad de su iPhone en la nube o iTunes con regularidad, esto no debería ser un problema. Sin embargo, si este no es el caso, lamento decirle que perderá todos los datos de su teléfono.

    Aunque puede restaurar las aplicaciones compradas desde iTunes o App Store, si no hay una copia de seguridad, se perderán las fotos, videos o cualquier otro dato que esté en su teléfono. Siempre es mejor realizar copias de seguridad periódicas de todos sus dispositivos electrónicos, incluido su teléfono, para que pueda mitigar el riesgo de perder todos sus datos si su iPhone está desactivado.

    Si su iPhone está deshabilitado, existen varios métodos para restablecer su iPhone a los valores predeterminados de fábrica o restaurarlo desde un archivo de respaldo.

    Opción 1: Recuperación de iPhone deshabilitado a través de la copia de seguridad de iTunes

    Si desea recuperar su iPhone a través de la última copia de seguridad de iTunes que tiene, puede seguir los sencillos pasos que se mencionan a continuación:

    1. Primero, conecte su teléfono a la computadora que usa para hacer una copia de seguridad de sus datos.
    2. Haz clic en el botón "Restaurar" en la pantalla de administración de iTunes de tu teléfono.
    3. Use los detalles de su cuenta de iPhone para iniciar sesión cuando se le solicite.
    4. Entonces debes seguir las instrucciones dadas.
    5. Seleccione el último archivo de copia de seguridad que se utilizará para la restauración. Por lo general, solo habrá la copia de seguridad más reciente. Sin embargo, si hay varios archivos de respaldo, puede seleccionar cuál usar.
    6. Con la copia de seguridad que seleccione, iTunes restaurará todos sus datos y configuraciones.
    7. Una vez que haya restaurado su iPhone, verifique la configuración en su teléfono. La música será el último elemento que se sincronizará y tardará hasta una hora, más o menos, porque depende de la cantidad de música almacenada en su dispositivo.

    Opción 2: Recuperación de iPhone deshabilitado a través de iCloud

    1. Primero, con la cuenta utilizada para Buscar mi iPhone, inicie sesión en iCloud.
    2. De la selección de herramientas, haga clic en "Buscar iPhone".
    3. Para eliminar los datos de su iPhone, haga clic en el botón "Borrar". Recibirá una advertencia que le preguntará si comprende lo que está haciendo.
    4. Cuando lo acepte, se eliminarán los datos de su iPhone.
    5. Ahora, comience a configurar su iPhone como si fuera nuevo.
    6. Puede restaurar sus datos desde la copia de seguridad de iCloud una vez que se complete la configuración inicial.
    7. La copia de seguridad de iCloud debería restaurar su teléfono al estado en el que estaba antes de que se bloqueara.
    8. Recuerde realizar copias de seguridad de su dispositivo con regularidad.

    Opción 3: Borrar datos en su iPhone a través del modo de recuperación

    1. Primero, apague su teléfono y conéctelo a su computadora.
    2. Realice un restablecimiento completo presionando el botón de reposo / activación y el botón de inicio al mismo tiempo.
    3. Cuando mantenga presionados los botones durante algún tiempo, aparecerá la pantalla "Connect to iTunes".
    4. Seleccione "Restaurar" en la pantalla de iTunes a través de su computadora, que eliminará todos los datos de su teléfono.

    Después de eliminar todos sus datos del iPhone, podrá configurar su teléfono desde cero, a menos que tenga una copia de seguridad. Sin embargo, si tuviera una copia de seguridad, no recurriría al modo de recuperación. En este punto, tienes un iPhone nuevo, así que configúralo como quieras. También puede recuperar todas sus compras de iTunes y la tienda de aplicaciones. Esto puede llevar un tiempo, dependiendo de la cantidad de aplicaciones que tenga en su teléfono y la velocidad de su conexión a Internet.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.