Cómo silenciar llamadas de un contacto específico en iPhone

En iOS 13 y versiones posteriores, se puede habilitar la configuración Silenciar llamadas desconocidas para bloquear las llamadas no deseadas y detener las llamadas telefónicas de extraños. Sin embargo, no hay ninguna opción para silenciar las llamadas de una persona en el iPhone. Sin embargo, puede activar modo silencioso o activar No molestar para silenciar todas las llamadas telefónicas entrantes. En caso de que esté buscando silenciar las llamadas de ciertos contactos solo, eso es posible con una solución alternativa simple.

Es posible que prefiera silenciar o silenciar las llamadas de un contacto específico cuando desee ignorar las llamadas en su iPhone sin bloquear a la persona o rechazar su llamada. Cualquiera sea el motivo, a continuación le indicamos cómo puede activar No molestar para contactos individuales en el iPhone.

NOTA: El método para silenciar un contacto implica asignar un tono de llamada personalizado (tono de silencio) a ese contacto en particular. Afortunadamente, esto se puede hacer usando la aplicación Teléfono.

Index

    Agregar tono de llamada a iPhone sin iTunes o GarageBand

    Antes de continuar, debe agregar un tono de llamada silencioso a su iPhone, ya que no existe la opción Ninguno en los tonos de llamada en iOS. Desafortunadamente, necesitará una computadora (Windows o Mac) para transferir primero el archivo de tono de llamada al directorio de Ringtones. Aunque también se puede crear y configurar un tono de llamada personalizado directamente desde su iPhone utilizando la GarageBand incorporada, el proceso general es un poco tedioso.

    Ahora veamos cómo puedes agregar un tono de llamada en el iPhone sin usar iTunes.

    1. Descargue e instale DearMob iPhone Manageren su PC o Mac.
    2. Ejecute el programa y conecte el iPhone a su computadora.
    3. Una vez que el dispositivo esté conectado correctamente, haga clic en la opción "Voice".DearMob iPhone manager on Mac
    4. Haga clic en "Tono de llamada" en la barra lateral izquierda.
    5. Descargue el tono de llamada silencioso a su computadora.
    6. Haga clic en "Agregar tono de llamada" en DearMob y agregue el archivo de tono de llamada que acaba de descargar.add ringtone to iPhone without iTunes on Mac
    7. Pulsa el botón Sync en la parte inferior derecha y selecciona Continuar. (Nota: La copia no registrada de DearMob ofrece 100 puntos de crédito diarios para uso gratuito y la transferencia de un tono de llamada consumirá 10 puntos de crédito).
    8. Una vez completada la operación, puede desconectar el iPhone de su computadora.

    Para confirmar, vaya a Configuración> Sonidos y hápticos> Tono de llamada en su iPhone. Desplácese hasta la sección Tonos de llamada y busque el tono Silencio.

    Cómo silenciar contactos individuales en iPhone

    Después de transferir el tono de llamada silencioso, es hora de asignar un tono de llamada silencioso a un contacto en su iPhone. Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

    1. Abra la aplicación Teléfono y busque un contacto que desee silenciar para las llamadas telefónicas.
    2. Toque la opción Editar en la esquina superior derecha.edit a contact on iPhone
    3. Toque Tono de llamada y seleccione Silencio tono de llamada.
    4. Presiona Listo en la esquina superior derecha.
    5. Toque Listo nuevamente para guardar los cambios.

    Ahora puede ver que el contacto específico tiene un tono de llamada personalizado asignado.

    add silent ringtone to a certain contact on iPhone

    Eso es todo. Ahora su iPhone seguirá sonando silenciosamente cada vez que la persona en particular lo llame, independientemente de si el dispositivo está en modo silencioso o no. Puede responder, rechazar la llamada o dejar que suene en silencio hasta que se desconecte por sí sola. Las llamadas telefónicas de todos los demás contactos se realizarán normalmente.

    Este es un truco ingenioso para silenciar a un solo contacto. El único inconveniente es que hay que hacerlo individualmente para todos los contactos deseados.

    SUGERENCIA: Los usuarios pueden silenciar rápidamente una llamada entrante sin rechazarla o rechazarla.Para hacerlo, presione el botón lateral (botón de reposo / activación) o cualquiera de los botones de volumen. Aún puede contestar la llamada hasta que sea rechazada o vaya al correo de voz.

    Silenciar mensajes de texto de una persona específica

    Consulte los pasos a continuación si desea habilitar No molestar para un contacto específico solo para mensajes.

    1. Vaya a la aplicación Teléfono y seleccione un contacto.
    2. Toque el botón Mensaje.
    3. Luego, toca la foto de perfil de tu contacto.
    4. Toque el botón info.
    5. Active el botón de alternancia junto a "Ocultar alertas" y presione Listo.how to silence message alerts for specific contacts on iphone

    Eso es todo. Ahora no recibirás una notificación ni una alerta sonora cuando esa persona determinada te envíe un mensaje de texto o SMS. La aplicación Mensajes solo mostrará una insignia de notificación para notificarle acerca de los mensajes silenciados.

    Alternativamente, vaya a Mensajes y deslice el dedo hacia la izquierda en un mensaje determinado. Luego toque el botón Ocultar alertas (icono de campana). Ahora aparecerá un ícono de luna creciente junto a la foto de perfil del contacto, lo que indica que No molestar está activo para ese contacto en particular.

    enable dnd for specific messages on iPhone

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.