Cómo transmitir la pantalla de un Android en la PC

Windows, Mac o Linux, lo ame o lo odie, tiene algunas funciones habilitadas que permiten que su PC se comunique fácilmente con su dispositivo Android. Una de esas funciones permite la transmisión de pantalla fácilmente desde su teléfono a su PC. Si tiene Android 4.4.2 o superior, ya tiene el potencial para hacer screencasting.

Algunos teléfonos Android tienen esta función integrada en la sección de acciones rápidas. Si no tiene una opción de transmisión allí, como yo no, entonces, afortunadamente, puede descargar una aplicación de Google Play Store que funciona de la misma manera. De cualquier manera, la transmisión de su pantalla Android en Windows, Mac y Linux es rápida y sencilla.

Index

    Transmisión sin cables en Windows 10

    Hay más de una forma de transmitir su pantalla Android en Windows 10, pero esta primera opción es gratuita y no necesita cables adicionales. Esto hace uso de la nueva aplicación Connect en la edición aniversario de Windows 10.

    Nota: Si su versión de Windows no está actualizada, esto no funcionará según lo previsto.

    Paso 1:

    Si aún no lo ha hecho por su cuenta, o si Windows no lo ha hecho automáticamente por usted; actualice su PC.

    Ya mencioné esto, pero si no ha actualizado su sistema operativo, entonces no tendrá la aplicación Connect funcionando, lo que significa que esta opción no funciona. Si no desea actualizar su Windows, es mejor que omita esta opción y pruebe una diferente.

    Si no sabe cómo actualizar su PC en Windows 10, intente:

    • Presionando Menú de inicio
    • En la barra de búsqueda, busque "actualización de Windows".
    • Haga clic en Configuración de actualización de Windows o Busque actualizaciones para continuar.

    Desde allí, puede actualizar su PC.

    Paso 2:

    Luego, asegurémonos de que su dispositivo Android pueda Transmitir desde su menú de acceso rápido. Para acceder a su menú de acceso rápido, deslícese hacia abajo desde la barra de notificaciones. Como ejemplo, aquí hay una toma de mi pantalla.

    Lamentablemente, no tengo un botón de transmisión conveniente, lo que significa que necesito descargar una aplicación secundaria para usar Screen Casting.

    Si tiene un botón para transmitir, vaya al paso 4 para continuar.Si no tiene un botón para transmitir, continúe con Paso 3 para obtener más instrucciones.

    Paso 3:

    Si estás en la transmisión de Cast sin una paleta como yo, necesitas descargar una si quieres remar para llegar a cualquier lugar. La aplicación se llama Google Cast y, afortunadamente, es gratuita.

    La descarga no supera los 7 MB y, una vez realizada, puedes abrir la aplicación y usar la función de transmisión de contenido de la aplicación en lugar de tu menú de acceso rápido.

    Paso 4:

    Antes de continuar, asegúrese de que los servicios inalámbricos estén habilitados. Si su teléfono no puede comunicarse, su Android no puede transmitir nada a su PC, incluso si está ejecutando Windows 10.

    Si tienes un botón para transmitir en tu menú de acceso rápido, tócalo y luego ve a Más configuraciones desde tus opciones de transmisión. Ahora, diríjase a su PC para continuar con el proceso desde allí.

    Si estás transmitiendo con Google Cast, abre la aplicación y asegúrate de que tanto tu Android como tu PC con Windows 10 estén conectados a la misma conexión Wi-Fi. Después de eso, toque las tres barras horizontales en la parte superior izquierda para abrir un nuevo menú.

    Toque Transmitir pantalla / audio, y luego toque TRANSMITIR PANTALLA / AUDIO en la siguiente pantalla. Una vez que hayas hecho eso, pasa a tu PC.

    Paso 5:

    En su PC, busque entre sus aplicaciones hasta encontrar la aplicación Connect, y luego haga clic o tóquela para abrir la aplicación.

    Desde aquí, solo espere hasta que su PC detecte su teléfono para continuar. Si no se detecta su Android, intente cerrar la aplicación de conexión y volver a abrirla para iniciar el proceso de búsqueda nuevamente.

    Paso 6:

    Una vez establecida la conexión, puede comenzar a transmitir su Android en su PC con Windows 10 con facilidad. Su pantalla aparecerá en la ventana de la aplicación Connect tan pronto como se establezca la conexión.

    Si esta es la primera vez que está transmitiendo a su PC desde su Android, es posible que deba activar el uso compartido en la Configuración de conexión. Busque un enlace que diga Proyectando en esta PC. Active la opción Las PC y teléfonos con Windows pueden proyectar en esta PC cuando usted dice que está bien.

    Si este método no le funcionó, hay uno más para probar, pero requiere una conexión por cable y compras adicionales.

    Transmita su pantalla con un cable OTG / Micro / Mini HDMI

    Esta opción es mucho más sencilla que usar la aplicación Connect de Windows 10 y viene con la ventaja adicional de trabajar con casi cualquier versión de Windows. El único problema es que necesitará un cable OTG, posiblemente un Micro / Mini HDMI, un adaptador OTG y un mouse USB.

    Esta es una tarea difícil si no tiene ninguno de estos requisitos, pero cada uno es una buena inversión en Android y es económico pieza por pieza.

    Dónde comprar lo que necesita

    Dado que hay muchas cosas que necesitas comprar si aún no las tienes, y algunas piezas que no necesitas dependiendo de tu Android; necesita encontrar y ordenar todo lo necesario. Puede determinar lo que necesita respondiendo una pregunta: ¿Su Android es compatible con Mini / Micro HDMI?

    Si su respuesta es cualquier cosa menos un seguro "¡Sí!" luego debe comprar: un adaptador MHL a HDMI (o un convertidor que veremos más adelante), un mouse USB que funcione con su dispositivo Android y un cable HDMI que se conecta a la entrada HDMI del monitor de su PC.

    Si está utilizando una computadora portátil que no tiene entrada HDMI, o solo salida HDMI (la salida HDMI no realizará la misma función), necesitará un adaptador adicional además de esto.

    Si su respuesta a esta pregunta es realmente un "¡Sí!"entonces todo lo que necesita es un cable Micro / Mini HDMI, un cable OTG, un mouse USB y un adaptador adicional si la configuración de su PC no tiene acceso de entrada HDMI disponible.

    Paso 1:

    Para que todo esto funcione, la depuración USB debe estar habilitada. Sin la depuración de USB, su teléfono no será detectado mientras intenta conectarse. Si su depuración USB está actualmente deshabilitada, puede habilitarla en sus Opciones de desarrollador.

    dev-options-stream-screen-windows

    Si actualmente no tiene acceso de desarrollador, puede habilitarlo si:

    • Vaya a su
    • Vaya a Acerca del teléfono.
    • Desplácese hacia abajo hasta su Número de compilación.
    • Toque su Número de compilación hasta que reciba un mensaje.

    ¡Felicitaciones, ahora es un desarrollador y puede habilitar y deshabilitar la depuración USB cuando lo desee!

    Paso 2:

    Los pasos 2 y 3 solo se aplicarán si tiene capacidad Micro / Mini HDMI con su Android.

    Primero, busque su puerto Micro / Mini HDMI y conecte su Android al monitor de su PC usando su cable Micro / Mini HDMI. Si está usando una computadora portátil, simplemente conecte el cable directamente a su computadora portátil o al adaptador.

    Esto requiere que ambos dispositivos conectados estén encendidos y funcionen correctamente.

    Paso 3:

    A continuación, conecte su cable OTG al puerto micro USB de su Android.Con el cable conectado, conecte su mouse USB y espere a que se registre la conexión. Una vez que todo se haya alineado correctamente, debería ver la pantalla de su Android en su monitor o computadora portátil.

    Puede controlar su Android como de costumbre, o usar el mouse adjunto para controlar todo. Ahora está transmitiendo su Android a su PC con Windows 10, o al menos a su monitor si no está usando una computadora portátil.

    Paso 4:

    Dado que tu Android no tiene un cable Micro / Mini HDMI, necesitas un adaptador o un convertidor como el que vinculé anteriormente.

    Afortunadamente, el convertidor también actuará como su cable OTG, así que asegúrese de tener su convertidor, mouse USB y cable HDMI listos.

    Paso 5:

    Con una caja convertidora, la configuración se vuelve mucho más fácil ya que no tiene tantos cables saliendo de su teléfono. La configuración se verá un poco así:

    Con su monitor / computadora portátil y su dispositivo Android encendidos, conecte el convertidor a su Android. Uno tras otro, conecte su cable HDMI desde el convertidor a su monitor / computadora portátil. Sabrá que está conectado una vez que vea la pantalla de su Android en la pantalla.

    A continuación, para que no tenga que controlar su transmisión con una pantalla táctil, conecte su mouse USB al convertidor. Ahora puede mover un puntero y hacer clic como si estuviera tocando la pantalla. Así, está transmitiendo la pantalla de Android a su PC con Windows 10.

    Si bien este método parece mucho más difícil que el primero, al menos inicialmente, creo que es el más fácil de los dos, y lo recomiendo si ya tiene algo de la tecnología requerida a mano.

    Cómo transmitir la pantalla de Android en una Mac

    Ahora que hemos visto cómo conectar dispositivos a un sistema operativo Windows, veamos los otros entornos operativos disponibles en el mercado. Otro jugador dominante en esta área es el sistema operativo Mac.

    Puede disfrutar de varios beneficios, como ver su película favorita o dramas coreanos, después de transmitir la pantalla de su Android en una Mac. También hay una gran oportunidad para buscar fotos, videos o mirar lo que quieras en tu teléfono Android en una pantalla más grande.

    Si desea duplicar o transmitir la pantalla de su Android en una Mac, puede hacerlo utilizando los métodos que se indican a continuación.

    Al igual que en Windows, aquí hay varios pasos detallados sobre cómo hacerlo en Mac.

    Cómo transmitir la pantalla de Android en una Mac usando X-mirage

    X-mirage es en realidad un servidor AirPlay que es originalmente para iOS. Pero ahora, también permite que los teléfonos Android se reflejen. También puede grabar todo lo que está en la pantalla con solo un clic.

    Primero, debes instalar X-mirage en tu Mac. Una vez que lo haya instalado, puede mostrar fácilmente la pantalla de su Android en la Mac. Después de la actualización anterior, se admite la duplicación de Android en PC, lo cual es muy beneficioso para los usuarios de Android.

    Solo los dispositivos Android que tienen compatibilidad con Google Cast son compatibles. Siga los siguientes pasos para transmitir su pantalla de Android en una Mac usando X-mirage. Estos pasos son simples, por lo que es fácil de entender y seguir.

    Paso 1:

    Descargue e instale X-mirage en su Mac usando este enlace. Asegúrese de que tanto su dispositivo Android como Mac utilicen una red Wi-Fi similar.

    Paso 2:

    En su dispositivo Android, desde la parte superior, deslice hacia abajo para mostrar el panel de Configuración rápida. Ahora toque el botón que está etiquetado Screen Cast.

    Paso 3:

    Habrá una lista de dispositivos Chromecast que se mostrarán en su red. Después de eso, elige tu Mac.

    Paso 4:

    Ahora, su pantalla de Android se mostrará en la Mac. No queda nada por hacer más que disfrutar de sus películas o programas de televisión favoritos.

    Cómo transmitir la pantalla de Android en una Mac usando Reflector

    Reflector es un software excelente, especialmente para duplicación de pantalla y transmisión de medios. Es completamente inalámbrico pero muy potente.Puede utilizar este software para compartir y grabar su dispositivo.

    Este software se integraría con todos los dispositivos de transmisión de renombre como Apple y Chromecast para duplicar la pantalla.

    Siga los siguientes pasos para transmitir su pantalla de Android en una Mac usando Reflector.

    Paso 1:

    Es completamente gratis descargar Reflector en tu Mac usando este enlace. Después de la descarga, inicie el software.Luego, conecta Mac y Android usando la misma red Wi-Fi.

    Paso 2:

    Al igual que en las instrucciones anteriores, vaya al panel Configuración rápida en su dispositivo Android. Elija la opción “Transmisión de pantalla”. Otros dispositivos tendrían nombres diferentes, como Smart View en Samsung, así que intente seleccionar la opción de transmitir o ver.

    Paso 3:

    Ahora, en el espejo de pantalla , podrá ver todos los dispositivos inalámbricos disponibles. De la lista, elija su Mac.

    Paso 4:

    Ahora, puede reflejar correctamente la pantalla de Android en Mac. Todo lo que ve en el dispositivo Android se mostrará en la Mac.

    Cómo transmitir la pantalla de Android en una Mac usando LetsView

    LetsView es otra gran herramienta que recomendaría para transmitir la pantalla de Android en Mac. Esta herramienta de duplicación de pantalla es completamente inalámbrica que tiene una excelente compatibilidad con varias plataformas como Mac, Windows, Android e iOS.

    La interfaz es sencilla de usar. Sin el problema de conexión, puede realizar fácilmente la duplicación y transmisión. Ahora, siga los siguientes pasos para transmitir la pantalla de Android en Mac.

    Paso 1:

    Descargue e instale LetsView en su Mac usando este enlace. Con la misma conexión a Internet, conecte Mac y Android.

    Paso 2:

    Inicie la aplicación para Mac y Android, busque la opción Screen Cast y espere hasta que Android reconozca la Mac. Después de que se reconozca, elija el nombre de su Macy se iniciará la duplicación.

    Paso 3:

    También existe otro método alternativo para conectar tu Android a Mac. Puede usar el código pin y escanear el código QR, que verá en la interfaz de LetsView de Mac.

    Paso 4:

    Después de conectarse, puede fácilmente reflejar su pantalla de Android en la Mac.

    Cómo transmitir la pantalla de Android en Linux

    Linux es en gran medida un sistema operativo personalizable, libre de regalías y de código abierto. Si está utilizando Linux y desea reflejar la pantalla de su Android en él, le recomiendo que siga los siguientes métodos. A continuación, se indican unos sencillos pasos que le ayudarán a duplicar su dispositivo Android sin esfuerzo.

    Muchas empresas prefieren Linux sobre Windows porque la mayoría de las tareas se pueden realizar de manera eficientey es fácil de usar. Además, el mantenimiento de Linux es fácil, tiene alta estabilidad y seguridad porque el sistema operativo es excelente y recibe actualizaciones periódicas.

    Aquí hay dos métodos para reflejar su pantalla de Android en Linux.

    Cómo transmitir de forma inalámbrica la pantalla de Android en Linux

    Si desea reflejar de forma inalámbrica su pantalla de Android en Linux, puede hacerlo mediante este método. Para implementar esto, estaríamos usando la aplicación llamada Screen Cast.

    Esta aplicación es prácticamente fácil de usar. Asegúrese de utilizar la misma red para Android y su sistema para transmitir la pantalla de Android de forma inalámbrica.

    Paso 1:

    Descargue e instale la aplicación de Android Screen Cast. Después de instalarlo, abra la aplicación. Una vez que se inicia la aplicación, haga clic en el botón "Inicio", que verá en la pantalla.

    Paso 2:

    En la pantalla de confirmación, haga clic en "Comenzar ahora". Ahora, escriba la URL que se muestra en la pantalla en cualquier navegador. Una vez que ingrese la URL, se iniciará el screencasting.

    Paso 3:

    ¡Felicidades! Ahora todo lo que hay en Android también se mostrará en la pantalla de Linux. No tienes que cambiar la calidad de imagen, y también puedes proteger la conexión con una contraseña.

    Cómo duplicar su pantalla de Android en Linux usando USB

    Si no puede usar la misma red o transmitir su pantalla de Android de forma inalámbrica, puede hacerlo si conecta la pantalla de Android mediante USB.

    Antes de comenzar este proceso, asegúrese de habilitar la opción de desarrollador y el modo de depuración USB.

    Siga los siguientes pasos para reflejar su pantalla de Android en Linux usando USB.

    Paso 1:

    Acceda a las opciones de desarrollador, desplácese hacia abajo y toque el botón "Modo de depuración USB" para habilitar la depuración USB.

    Paso 2:

    Una vez que habilite el modo de depuración, acceda al Chrome navegador. Ahora instale la aplicación Vysor Chrome, que ayuda a controlar su dispositivo Android desde el escritorio sin acceso de root.

    Paso 3:

    Una vez que esté instalado, conecte el dispositivo Android mediante USB y abra la aplicación Vysor.

    Luego, ingrese la URL: chrome: // apps en la barra de direcciones de Chrome. Verá "Buscar dispositivos"; simplemente haz clic en él.

    Paso 4:

    Ahora Vysor mostrará todos los dispositivos Android conectados.Seleccione su dispositivo tocando el botón de selección.

    Paso 5:

    Aparecerá un mensaje si desea permitir la conexión en el dispositivo Android. Una vez que lo vea, elija el botón "Aceptar".

    Paso 6:

    Después de permitir la conexión, se instalará la aplicación Vysor para Android. Una vez que finalice la instalación, podrá reflejar su pantalla de Android en Linux. También tiene opciones para seleccionar calidad y resolución de fundición.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.