Cómo usar el modo oscuro en Google

El modo oscuro es una de esas características que es una maravilla absoluta, ya que ya no tienes que preocuparte de que tus ojos se quemen en el olvido cuando miras tu teléfono por la noche. Y aunque Modo oscuro ha estado disponible en teléfonos Android durante bastante tiempo, no ha tenido una transición perfecta en el escritorio.

La búsqueda de Google es uno de los mayores infractores, incluso con un modo oscuro disponible en prácticamente todos los demás dispositivos móviles. Durante años, si su computadora y su navegador ya estaban sintonizados en el modo oscuro, la Búsqueda de Google lo bombardearía con el modo claro causando frustración.

Index

    Cómo usar el modo oscuro en Google

    Afortunadamente, todo ha cambiado ya que un administrador de productos de Google ha confirmado que ahora puede usar "Tema oscuro" en la Búsqueda de Google para escritorio. Ha tardado mucho en llegar, pero estamos más que felices de que finalmente esté aquí. Y así es como puede habilitarlo:

    1. Abra su navegador favorito en la computadora.
    2. Vaya a Google.com.
    3. En la esquina inferior derecha, haga clic enConfiguración.
    4. En el menú emergente, haga clic enConfiguración de búsqueda.
    5. En el panel lateral, haga clic enApariencia.
    6. Seleccione una de las siguientes opciones:
      1. Dispositivo predeterminado
      2. Tema oscuro
      3. Tema claro
    7. Pulsa el botónGuardar.

    También existe un método mucho más rápido si solo desea alternar entre los temas Oscuro y Claro manualmente. Dirígete a la página de inicio de la Búsqueda de Google, haz clic en el botón Configuración y haz clic en Tema oscuro en el menú emergente.

    El beneficio obvio de pasar por la Búsqueda La configuración es para que pueda configurar el tema oscuro para que se habilite automáticamente en función de su dispositivo. Por ejemplo, si tiene una Mac y tiene habilitado el Modo oscuro, Google cambiará automáticamente a eso. Sin embargo, tener controles manuales es bastante conveniente.

    Ahora que el tema oscuro ha llegado para la búsqueda de Google en el escritorio, nuestra próxima esperanza es que Google le permita crear manualmente un horario para cuando esté habilitado.

    Si tiene algún problema al intentar habilitar el modo oscuro, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.