Cómo usar la pizarra en Zoom

Hoy en día la mayoría de las empresas dependen de la tecnología para que todo funcione de la mejor manera posible, por ello, muchos servicios como la plataforma de videoconferencia Zoom, son utilizados día a día.

Zoom permite que las reuniones de trabajo sean más eficientes; también es una excelente herramienta para el aprendizaje en línea. Muchas universidades usan Zoom y es la mejor manera de organizar un seminario web de cualquier tipo., esto se debe a la gran cantidad de funcionalidades y herramientas que incluye, como por ejemplo, la pizarra.

Index

    Cómo acceder a la pizarra dezoom

    Una de las mejores cosas de Zoom es lo fácil que es compartir su pantalla con todos los asistentes o participantes. Una de las cosas que puede compartir es la pizarra. Es lo mismo que una pizarra tradicional que se encuentra en cualquier aula o sala de conferencias; solo que es virtual.

    Si durante una reunión, necesita escribir o dibujar algo podes hacerlo en la pizarra de la siguiente forma:

    1. Selecciona "Compartir pantalla" en el panel de control de Zoom.
    2. Vas a ver tres pestañas, Básico, Avanzado y Archivos. Selecciona la pestaña "Básico".
    3. Hace clic en "Pizarra" y luego en "Compartir".
    4. Cuando hayas terminado, hace clic en "Dejar de compartir".

    Cuando abras la pizarra, vas a ver las herramientas de anotación, podes ocultarlos o mostrarlos nuevamente cuando desees. También vas a ver los controles de la página en la esquina inferior derecha de la pantalla con los cuales podes crear nuevas páginas y cambiar entre las existentes.

    Si presionas en "Guardar", vas a obtener una  captura de pantalla de una pantalla de la vista de la pizarra actual.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.