Cómo usar tu iPhone como cámara web

La pandemia de Covid 19 todavía está ocurriendo, lo que obliga a muchos empleados a trabajar a distancia. Afortunadamente, hay toneladas de aplicaciones que se adaptan perfectamente a sus propósitos de videollamadas. De hecho, puede convertir su iPhone en una cámara web, lo que debería ser útil para aquellos que no quieren gastar una fortuna en una cámara web brillante.

Así es como:

Index

    Skype

    Para usar su iPhone como cámara web para su computadora, necesitará instalar una aplicación funcional en su teléfono y un software complementario en su computadora. Por supuesto, el proceso es bastante simple, pero es aún más simple usar la versión móvil de una aplicación de videoconferencia en su iPhone. Por ejemplo, si su equipo está trabajando en Skype, puede obtener su versión móvil en la App Store de Apple para su iPhone. La aplicación está altamente optimizada para iOS, por lo que obtienes la misma experiencia en tu iPhone. De hecho, puede acceder a la mayoría de las funciones de la versión para PC, incluida la mensajería y las videollamadas. Por lo tanto, puede usarlo directamente para su trabajo y no necesita configurar una cámara web.

    Otras aplicaciones de videoconferencia populares como Zoom o Discord también tienen sus versiones móviles disponibles en la App Store. Estas aplicaciones tienen una interfaz de usuario muy simple y fácil de usar. Simplemente descargue la aplicación y utilícela en su iPhone.

    Skype for iPhone and iPad

    El principal inconveniente es que debes confiar en el micrófono y los altavoces de tu iPhone. Esto puede ser bastante molesto ya que debe acercarse a su teléfono para una mejor calidad de conversación. Pero puede solucionar este problema fácilmente utilizando un juego de auriculares inalámbricos. Le recomendamos encarecidamente que elija el Apple AirPod para obtener el máximo soporte.

    Utilice programas de terceros para convertir su iPhone en una cámara web

    Como se mencionó anteriormente, debe instalar una aplicación funcional en su iPhone y algún software complementario en su computadora para usar su iPhone como cámara web. Esto se debe al hecho de que su iPhone no es compatible con esta funcionalidad de forma nativa.

    Hay varias aplicaciones que puede utilizar para hacerlo posible. Pero según nuestra propia experiencia, debe usar EpocCam ya que es muy fácil de usar. Además, esta aplicación funciona a la perfección y está disponible por Gratis tanto en Windows como en Mac. Puede usar la cámara frontal o trasera para grabar videos. También admite diferentes filtros, lentes o puede habilitar el flash de su teléfono para una mejor calidad de video. EpocCam también admite conexión USB e inalámbrica de largo alcance.

    Junto con la aplicación, también deberá descargar el controlador en su computadora directamente desde el sitio web del desarrollador.

    Una vez que haya terminado de instalar la aplicación y configurar su iPhone, deberá ingresar a la configuración de la aplicación de videoconferencia. Aquí, cambie la entrada de la cámara web a la cámara web virtual.

    La versión gratuita de EpocCam está limitada a una resolución de 640 x 480 e incluye una marca de agua en su video. Por lo tanto, debería considerar actualizarlo a la versión PRO($7,99) con mayor definición, sin marca de agua y más funciones.

    Consejos para usar su iPhone como cámara web

    • Una conexión inalámbrica puede ser inestable a veces y provocar interrupciones durante su sesión de videollamada. Debe utilizar una conexión por cable para garantizar la calidad de la salida de video.
    • Deberá dejar las aplicaciones de la cámara web ejecutándose todo el tiempo durante su videoconferencia. Así que asegúrese de cargar su teléfono antes de usarlo o enchufarlo en un cargador cuando haga su llamada.
    • Obtenga un trípode que pueda sostener su teléfono con firmeza.
    • Un juego de auriculares inalámbricos será muy útil.

    Ahí lo tienes, ahora tienes nuestra guía sobre cómo usar tu iPhone como cámara web. Si tienes alguna pregunta, ¡háznoslo saber en los comentarios!

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *