Cómo usar WhatsApp sin número de teléfono

Aunque Whatsapp tiene sus pros y sus contras, se toma la seguridad muy en serio, por lo que cada cuenta de WhatsApp está directamente vinculada a un número de teléfono válido.

La aplicación utiliza autenticación basada en código para verificar su identidad, lo que significa que al registrarse, primero se enviará un código al número de teléfono que está usando, requiriendo que lo ingrese como un medio de verificar su identidad.

Sin embargo, ¿qué sucede si necesita usar WhatsApp y no tiene un número de teléfono disponible Independientemente de su propósito, estoy aquí para ayudar. Este artículo le enseñará los dos métodos más comunes de cómo usar WhatsApp sin un número de teléfono.

Index

    Cómo usar WhatsApp sin número de teléfono

    Hay dos métodos que puede emplear si desea usar WhatsApp sin un número de teléfono móvil. En la siguiente sección, discutiré cada uno en detalle.

    WhatsApp con número de teléfono fijo

    Este es el método más fácil de usar la aplicación sin un teléfono móvil. Para esto, aún necesita un número de trabajo para continuar, pero no un número de teléfono móvil. Puede sortear la verificación de seguridad con un número de teléfono fijo utilizando una función en el proceso de verificación de WhatsApp que le permite verificar su cuenta sin tener que recibir un SMS.

    Para empezar, asegúrese de que ya haya instalado una cuenta de WhatsApp y que aún no la haya registrado en ningún número de teléfono móvil.

    1. Abra WhatsApp y continúe con la configuración hasta llegar al proceso de verificación.
    2. Se le pedirá que proporcione su número de teléfono móvil en el campo. En lugar de hacerlo, ingrese el número de teléfono fijo. Asegúrese de que sea un número al que pueda acceder.
    3. Envíe el número para verificación haciendo clic en Aceptar. Si hay una opción para verificar mediante la llamada telefónica, selecciónela y continúe.
    4. Si no hay un botón para esto, simplemente espere a que el proceso de SMS falle y se le presentará una opción para recibir una llamada en su lugar.
    5. Después de tocar "Llámame", espera la llamada automática de WhatsApp al número de teléfono fijo que ingresaste.
    6. La llamada entregará un código de verificación de 6 dígitos.Ingrese el código de verificación entregado en el campo provisto para autenticar la cuenta de WhatsApp.
    7. Ahora puedes usar WhatsApp sin teléfono, al menos, no uno móvil.

    Usar un número virtual para WhatsApp

    TextNow es una aplicación de mensajería que le brinda un número de teléfono único que puede usar para enviar mensajes. Para este método, aprovecharemos esta función de TextNow para superar la función de verificación de seguridad de WhatsApp.

    Siga los pasos a continuación para descargar la aplicación TextNow y obtener su número de teléfono TextNow.

    1. Descarga TextNow a través de Google Play Store, Windows Phone Store, o Apple App Store.
    2. Si estás usando una PC para obtener tu número de TextNow, asegúrate de tener un emulador de trabajo , como Bluestacks. Descargue su aplicación TextNow desde allí.
    3. Una vez que haya descargado la aplicación, ábrala para iniciar el proceso de configuración.
    1. Después de la configuración, debería recibir su número de TextNow.Tome nota de ello, ya que lo utilizará para la siguiente parte del proceso.

    Si no puede encontrar su número en la aplicación, o si olvidó escribirlo antes de que desapareciera, puede recuperarlo tocando el icono de kebab de 3 puntos , que se encuentra en la esquina superior izquierda de la interfaz de la aplicación. Esto debería ser similar tanto para Android como para iOS.

    El siguiente paso es verificar su cuenta de WhatsApp con el número que obtuvo de TextNow. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

    1. Abra WhatsApp y continúe con la configuración hasta que se le solicite ingresar su número de teléfono móvil para la verificación.
    2. Ingrese el número de TextNow en el campo provisto.
    3. Presione Enviar.
    4. Espere a que falle la verificación. Una vez que esto suceda, se le presentará una opción para recibir una llamada en su lugar.
    5. Una vez que se le presente esta opción, toque el botón "Llámame" para recibir la llamada.
    6. Vaya a su cuenta de TextNow y espere la llamada.
    7. Se dirigirá una llamada automática a su número de TextNow, que entregará un Código de verificación de 6 dígitos.
    8. Una vez que haya anotado el código, vuelva a WhatsApp e ingrese el código de verificación.
    9. Una vez que haya tenido éxito, ahora puede usar WhatsApp sin un número de móvil personal.

    TextNow es uno de estos servicios, donde puede obtener un número único y gratuito que puede usar para una variedad de propósitos diferentes, como verificar sus cuentas de mensajería social.

    Sin embargo, TextNow no es el único servicio disponible que proporciona números virtuales gratuitos.También hay otros servicios, como Desvío global de llamadas, MyOperator, Grasshoppery VirtualPhone.com que pueden darle un número gratuito que puede actuar como su número mientras se registra. La fuente del número no importa, siempre que puedas usarlo para verificar tu cuenta de WhatsApp.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *