Skip to content

Cómo ver la marca de tiempo en Facebook Messenger 2021

15 diciembre, 2021

La marca de tiempo en las aplicaciones de mensajería es crucial cuando desea saber la hora exacta en que se envió o recibió un mensaje específico durante una conversación. Mientras que WhatsApp, propiedad de Facebook, muestra claramente la marca de tiempo junto a los mensajes de chat individuales. Por otro lado, Instagram te permite ver las marcas de tiempo de los DM pero las oculta en la ventana de chat principal.

Mientras tanto, aquellos que usan la aplicación Messenger deben haber notado que no hay opción para ver la hora del mensaje en Messenger. Aunque Facebook muestra la fecha y la hora al comienzo de una conversación nueva o de seguimiento en un día determinado. Sin embargo, no hay forma de verificar la marca de tiempo de los mensajes de chat individuales en la aplicación Messenger, tanto en iPhone como en Android. Siento que las marcas de tiempo están ocultas para mantener limpia la experiencia de chat.

can't see timestamp on messenger app
Sin marca de tiempo para los mensajes en la aplicación Messenger

Entonces, ¿qué podría hacer uno si quiere ver la hora a la que se envió un mensaje en Messenger? Afortunadamente, existe una solución fácil para ver las marcas de tiempo en Messenger. Aparentemente, Facebook mantiene un registro de todas las marcas de tiempo pero elige mantenerlas ocultas en la aplicación Messenger.

¿Por qué son necesarias las marcas de tiempo? Usando una marca de tiempo , se puede encontrar la hora exacta de los mensajes enviados y recibidos en Messenger. De esta manera, simplemente puede ver a qué hora alguien envió un mensaje o a qué hora le envió un mensaje a una persona. Dicho esto, no es posible ver la hora de visualización del mensaje o la hora a la que se leyó un mensaje en Facebook Messenger.

Ahora averigüemos cómo ver la hora exacta en que se envió o recibió un mensaje de Facebook.

Cómo ver la hora del mensaje en Messenger

Dado que la aplicación Messenger no muestra la marca de tiempo, debes acceder a Messenger en tu computadora. Para ello, puede visitar facebook.com, messenger.com o utilizar la aplicación de escritorio Facebook Messenger para Windows y Mac.

Para verificar la hora de los mensajes en Messenger, abra la conversación de chat particular en messenger.com. Luego, coloque el cursor del mouse sobre el mensaje específico en la ventana de chat. Ahora puede ver la marca de tiempo de cada mensaje junto con la fecha. Tenga en cuenta que la marca de tiempo permanece visible siempre que coloque el cursor sobre un mensaje de chat.

how to see time message was sent on messenger
Tiempo de mensajes en Facebook Messenger

P.S. Estoy de acuerdo en que este proceso no es realmente sencillo, pero hace el trabajo.