Cómo ver la fecha y hora de los mensajes en Instagram

Las marcas de tiempo en las aplicaciones de mensajería le permiten encontrar la hora exacta en que se envió o recibió un mensaje determinado en una conversación de chat. Ambas aplicaciones propiedad de Facebook, Messenger y WhatsApp, muestran claramente la marca de tiempo junto a los mensajes individuales.

Sin embargo, aquellos que usan Instagram Direct Messenger deben haber notado que Instagram no muestra la marca de tiempo para los DM, también conocidos como mensajes privados. Creo que las marcas de tiempo no se muestran para mantener la experiencia ordenada y más, ya que Instagram no es solo una aplicación de mensajería.

Entonces, ¿qué podría hacer uno si quiere ver la hora del mensaje en Instagram? Bueno, accidentalmente encontré una manera de ver la marca de tiempo en los DM de Instagram, años después de usar activamente la aplicación. Aparentemente, Instagram mantiene un registro de las marcas de tiempo, pero opta por mantenerlas ocultas en la ventana de chat.

¿Por qué son necesarias las marcas de tiempo? Con una marca de tiempo, puede ver la hora exacta de envío y recepción de mensajes en Instagram. De esta manera, simplemente puede ver a qué hora se envió un mensaje de Instagram o a qué hora alguien le envió un mensaje. Puede ser útil en varias ocasiones dependiendo de tu trabajo.

Así es como puede ver la hora exacta en que se envió o recibió un mensaje directo (DM) de Instagram.

Index

    Cómo ver la hora de los mensajes en Instagram

    Aunque puede encontrar la fecha de un mensaje al comienzo de una conversación en ese día en particular, la hora no es visible.

    Cómo ver el tiempo de los mensajes en Instagram

    1. Para ver la hora exacta de tus mensajes en Instagram Messenger, ve a la conversación de chat en particular.
    2. Luego coloca tu dedo en un área vacía de la pantalla y deslízate hacia el lado izquierdo.

    Ahora puede ver la marca de tiempo de cada mensaje junto a él, en el lado izquierdo de la pantalla. No levante el dedo o el pulgar de la pantalla, ya que al hacerlo se ocultará el panel de marca de tiempo.

    Este proceso ciertamente no es perfecto ni intuitivo, pero hace el trabajo. Tenga en cuenta que no hay forma de ver a qué hora alguien leyó su mensaje en Instagram.

    Más tutoriales de Instagram:

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.