Cómo Ver Las Publicaciones que Me Gustaron en Instagram

Al igual que Facebook, Instagram almacena un historial de todas las publicaciones que te gustaron a las que los usuarios pueden acceder dentro de la aplicación de Instagram. Sin embargo, no muchos usuarios conocen esta ingeniosa función, ya que está escondida en algún lugar de la configuración. La capacidad de ver las publicaciones que le han gustado en Instagram es útil si desea volver a ver las fotos y los videos a los que les diste me gusta.

Instagram menciona que solo se pueden ver las 300 publicaciones más recientes que les han gustado. Dicho esto, no puede ver las publicaciones que le han gustado a alguien en Instagram debido a razones de privacidad.

Ahora veamos cómo puedes encontrar las publicaciones que te gustaron en Instagram para iPhone y Android.

Index

    Cómo ver las publicaciones que me gustaron en Instagram

    1. Toca el icono de perfil en la parte inferior derecha de la aplicación de Instagram.
    2. Presiona en el menú en la parte superior derecha de la pantalla.
    3. Del menú emergente, selecciona la opción "Tu Actividad".
    4. Busca la opción "Interacciones"
    5. En esta última ventana podes elegir "Comentarios", para ver tus comentarios realizados, "Me gusta" o "Respuestas a historias".

    Eso es todo lo que tenes que hacer para ver las fotos y posts que te gustaron en el último año en la red social.

    Tenga en cuenta que los pasos indicados anteriormente son aplicables para iPhone y deberían ser similares para teléfonos Android.

    Dónde ver las publicaciones que me gustaron en la PC

    Desafortunadamente, no es posible.

    Si bien puedes dar me gusta a las publicaciones usando la aplicación o el sitio web de Instagram, no hay forma de ver las publicaciones que te han gustado en Instagram en una PC o computadora de escritorio. Esto se debe a que la versión web de Instagram solo ofrece funciones básicas.

    ¿Por qué no puedo ver las publicaciones que me gustaron en Instagram?

    La sección de información de cada usuario es una función publica y gratuita para todos los usuarios de Instagram. Probablemente estés buscando en el lugar incorrecto.

    No me aparecen publicaciones que me gustaron en Instagram

    Si no te aparecen, no te salen, o no podes ver las publicaciones que te gustaron, es posible que hayas eliminado tu historial, lo cual elimina por completo los datos de la app. Al mismo tiempo, Instagram solo muestro los me gusta dados en los últimos 300 días, por lo que si llevas tiempo sin usarla puede que no aparezcan.

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.