Cómo Ver los Me Gusta de Otra Persona en Instagram

Como sabes, Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Esta popularidad está aumentando con las actualizaciones que desarrolla para su aplicación día a día. A los usuarios generalmente les gustan las funciones que Instagram ofrece a sus usuarios y les permite disfrutar más de esta plataforma. Por supuesto, puede haber algunas excepciones.

A veces, Instagram puede eliminar funciones que ya ha ofrecido y es posible que a los usuarios no les guste esta situación. Desafortunadamente, la característica que cubriremos es una de ellas. Explicaremos cómo ver lo que le gusta a alguien en Instagram, que solía ser algo bastante fácil en el pasado.

Index

    ¿Cómo ver la actividad de alguien en Instagram?

    En el pasado, era posible ver lo que a las personas que sigues en Instagram les gusta o comentan. Había una sección llamada Siguiendo. En esta sección, recibiste solicitudes y notificaciones de seguidores. También puede ver las actividades de las personas a las que sigue. Pudiste ver lo que les gustó y en qué foto comentaron.

    Desafortunadamente, en octubre de 2019, Instagram eliminó esta función. Por tanto, ya no es posible ver lo que le gusta a un usuario en Instagram. Pero, por ejemplo, si quieres saber si a tu novio le gusta un usuario específico en Instagram, hay una forma de comprobarlo. Puedes averiguarlo haciendo clic en las fotos de esa persona y buscando el nombre de tu novio o novia entre las personas a las que les gustó esta foto. O si puede iniciar sesión en la cuenta de esa persona, puede averiguar qué le gustó de su historial de Me gusta.

    Sin embargo, creemos que probar el primer método será mejor para la salud de su relación. Dado que esta función ha sido eliminada, solo es posible averiguar qué le gusta a alguien en Instagram de esta y de formas similares. También puede utilizar aplicaciones de terceros para ver qué le gusta a alguien en Instagram. Sin embargo, la seguridad de estas aplicaciones es discutible.

    ¿Por qué desapareció la siguiente pestaña en Instagram?

    Si eres alguien a quien le gusta acosar a tus amigos, es posible que te enojes y te preguntes el motivo. Ha sido una característica en Instagram durante años. Por lo tanto, es bastante razonable que se pregunte por qué ya no está allí y se ha eliminado.

    Muchos usuarios se preguntan por qué Instagram tomó tal decisión. De hecho, lo que pasa es que Instagram estaba usando este sistema para no dejar que la gente se acosara entre sí. El propósito real era aumentar la interacción. Por supuesto, los usuarios se seguían entre sí y las actividades de los demás en esta aplicación gracias a esta función. Pero con la creciente popularidad de Instagram, el tema de la privacidad de los datos se ha vuelto mucho más importante. Ha provocado que Instagram dé un paso atrás en este sentido. Entonces Instagram quería hacer de esta plataforma un lugar más personal, tal vez como debería haber sido desde el principio.

    Si lo miras desde tu perspectiva, esta fue en realidad una característica que les presentó explícitamente a otros usuarios lo que estabas haciendo en Instagram, a quién te gusta, a quién comentaste o a quién comenzaste a seguir en ese momento. E Instagram ahora ha comenzado a ver esta parte como una parte que viola la privacidad de la información personal. Como resultado, nos vimos obligados a despedirnos de la pestaña Siguiendo de Instagram. Por lo tanto, ya no existe una situación en la que pueda usar la pestaña Siguiendo y ver las acciones de otros.

    ¿Hay alguna manera de recuperar la sección Siguiente en Instagram?

    La sección Siguiente de Instagram ahora desapareció por completo para siempre después de que Instagram eliminó esta función, por lo que no hay forma de que pueda traer esta pestaña de vuelta. Tenga en cuenta que esta función se ha eliminado para proteger sus datos personales confidenciales.

    ¿Es posible saber lo que le gusta a alguien en Instagram de otra manera?

    Si sigues las mismas cuentas de Instagram con esta persona, ya puedes verlo en su página de inicio cuando a esa persona le gusta una publicación de una de estas cuentas. Si no está siguiendo o si está evitando seguir a esa persona, también puede encontrar una solución a este problema a través de una cuenta falsa.

    ¿Es posible ver las actividades de alguien en Instagram a través de ¿Aplicaciones de terceros?

    Hay aplicaciones de seguimiento creadas para seguir las actividades de alguien en Instagram en mercados de aplicaciones como Google Play y App Store. Sin embargo, nos gustaría que supiera que no existe una forma legítima de ver las actividades de alguien en Instagram.

    Más tutoriales de Instagram:

    Relacionado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.